• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 16 Julio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días y Feliz Domingo, hoy, recordando viejas tradiciones, reloj de fiesta.

Es el Patek Ellipse Jumbo, que a diferencia del estandar equipaba un calibre automatico fenomenal, de origen JLC, el 28-255, con rotor montado sobre rubíes lo que le da un sonido característico.

Movimiento con 36 Rubies.

Destaca la esfera elaborada con una técnica especial que sobre lamina de oro, se trata al ácido y al horno para obtener este azul especial.




pp-azul-II 015.jpg


pp-azul 002.jpg


calibres omega 004.jpg


ellipse 002.jpg


ellipse 007.jpg


ellipse 009.jpg


anuncio.JPG



Feliz Día Amigos.
 
Última edición:
Buenos días Tantdetemps... Menuda apertura de hilo dominguero. El patek es impresionante. Esos de los que muchos solo veremos en fotos, por lo que es de agradecer la valiosa información que aportas en estos didácticos hilos.
Yo hoy he sacado a pasear este Duward con esfera verde que tanto me gusta.
Feliz domingo.

_20170716_083740.jpg
 
tant, elegante entre los elegantes tu Patek. Perfecto inicio del hilo para hoy domingo. Vicente nos muestra un Duward de lo mas práctico que en su día sería muy deseado. Para hoy un UG, marca preferida del amigo cumpleañero de hoy. Foto de archivo.
UG POLEROUTER GENEVE CALIBER 69.j JA REPARAT. pg (4).jpg
 
Gracias Agustí por dejarnos disfrutar de esa maravilla, impresionante corazon y precioso exterior.
Estupendos Duward y UG [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Sigue el Cauny especial en mi muñeca....no puedo quitarmelo!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Homenaja a Victorio Macho, en Palencia.

Feliz domingo

Fe
 
Parece ser que tengo una pequeña adicción con los cyma hoy he amanecido con este que es un tanto especial no había visto nunca unas agujas cómo estás
lostimage.jpg
 
tant, elegante entre los elegantes tu Patek. Perfecto inicio del hilo para hoy domingo. Vicente nos muestra un Duward de lo mas práctico que en su día sería muy deseado. Para hoy un UG, marca preferida del amigo cumpleañero de hoy. Foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 475013
Precioso, no sé que tienes esta marca pero pienso que por su sencillez destaca sobre las demás aparte de la maquinaria que lleva
 
Vintage, Amigos & Cia. al 16 Julio 2017

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias tantdetemps por abrir el hilo diario con tan magnifico ejemplar de PP, bonitos y elegantes todos los que han aparecido hasta ahora, Duward setentero, UG, Cauny.
Yo hoy acompañado por mi 30T2, que paséis un magnífico día.
lostimage.jpg
 
Buenos dias amig@s, boquiabierto me deja la preciosidad del calibre de ese Patek. Yo, por tierras gallegas, pegadito a Portugal, os acompaño con este conocido ya por vosotr@s.

WP_20170716_09_38_26_Pro.jpg

Feliz Domingo!!!
 
Parece ser que tengo una pequeña adicción con los cyma hoy he amanecido con este que es un tanto especial no había visto nunca unas agujas cómo estás
lostimage.jpg
realmente original este CYMA con estas agujas. Lo has presentado ?. Me gustaría conocer su calibre.
 
  • #11
IMPRESIONANTE ese Patek, estupendos y muy bonitos todos los acompañantes.....un comienzo espectacular de la mañana.
Hoy un Mark V

20170716_094512.jpg

A disfrutar del domingo....
 
  • #12
Gracias TDT por abrir el hilo este domingo. Desde luego, una pieza "de domingo" ese PP :ok::

Y qué bonita muestra ha asomado ya :yhoo:: Guapos tochacos setentosos y bellos y estilizados elegantosos; bonitos y especiales :clap:

Yo sigo con el Nivada del chamito en este domingo de esperanza para Venezuela y sus buenas gentes.

DSC04355.jpg


Confiando en que hoy puedan expresar libremente y sin violencia ni coacciones su voluntad y en que esta jornada marque un punto de inflexión para la situación que están padeciendo. Que hoy comience para ellos la recuperación de libertades, garantías y derechos que se les han ido robando impunemente, y con ellos puedan iniciar la reconstrucción del país que merecen. Ojalá no hagan falta más muertes y las más de cien vidas segadas en las reivindicaciones civiles de estos 3 últimos meses hayan servido, al menos, para abrir los ojos de los ciegos del país y del mundo. Desde aquí toda mi fuerza y energía:friends:


Que todos tengamos un gran domingo:Cheers:
 
  • #13
Muy buenas forer@s, hoy nos colocamos el regulador ya reparado, saludos a tutiplén y más madera…

lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #14
Buenos dias. Gracias tantdetemps por abrir el hilo. Hoy tenemos en prueba este omega constellation, una de las maquinas que me regaló mi primo hace ya tiempo. Aunque parezca mentira, encontré esta caja con armis a muy buen precio.

_20170716_104820.jpg

Saludos
 
  • #15
Feliz domingo, menudo dia proponeis hoy, empezando por el Patek del jefe hasta el Constellation de PedroA. Maravillosos todos.

Hoy os acompaño con un Cyma abuelete

20170715_195627.jpg

20170715_195700.jpg

Fotos del atardecer para mostrar el relieve de la grafia.

Feliz domingo....:ok::

P.D. Fcsanjuan, como mola el avatar, eres tu ¿ verdad?
 
  • #16
Feliz domingo, menudo dia proponeis hoy, empezando por el Patek del jefe hasta el Constellation de PedroA. Maravillosos todos.

Hoy os acompaño con un Cyma abuelete

Ver el archivos adjunto 475038

Ver el archivos adjunto 475039

Fotos del atardecer para mostrar el relieve de la grafia.

Feliz domingo....:ok::

P.D. Fcsanjuan, como mola el avatar, eres tu ¿ verdad?
El avatar es mío, soy yo y me lo ha hecho un buen amigo mío que se llama Marcos Aguilar Ballester lo podéis buscar en Facebook
lostimage.jpg
8abb2deb060105eeb0c2e330bc1fc084.jpg
 
  • #17
Jajajjajajaja, buenisimo, que cara de susto tiene el gorrino...:laughing1:
 
  • #18
Buenas tardes, amigos,

Estupendos esos relojes que mostráis hoy, gran nivel, como de costumbre.

El Mark V de Relojote realmente impresionante!

Yo hoy con este Certina Waterking, a ver si le busco otra correa, que ésta no me acaba de convencer.

Feliz domingo!
lostimage.jpg
 
  • #19
Hola.
Ya tengo el Sicura, gracias por todo una pequeña pulida con autosol, su nato y lo presento.
Saludos y un abrazo a todos.
9514e1e2cfe2688f5f3d727b63dd151a.jpg
 
  • #20
Hoy ha lucido este certina, que lleva una correa de malla muy chula cortesía de pinon y que le va muy bien...
Sale volteada como os gustan...:D
 

Archivos adjuntos

  • 20170716_205143.jpg
    20170716_205143.jpg
    70,2 KB · Visitas: 22
  • #21
Así, así, esta es la auténtica Sue. Precioso Certina, me encanta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie