• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 16 Agosto 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
[h=3]Seguimos con los cambios de ropa, hoy le toca al Oris con un pespunte color crema, saludos.[/h]
DqY0ry6.jpg
 
Buenos días!!! Gracias nandomt por abrir el hilo diario. Muy bien conjuntadito ese oris!!

Yo hoy he sacado al morenito alegre.
Que tengáis un buen día!!!

ccc7ecec4eee9335a92dcbc949889b3b.jpg
 
Bonita pareja para comenzar.

Muchas gracias a ambos por iniciar el día.

Acompaño con Omega

IMG_0916.jpg
 
Gracias Nando por abrir el hilo para todos hoy. Me encanta tu jovenzuelo pointer date :yes:

Y muy bien acompañado con la pareja B&W de guapos Omegas de Andrea y jr :clap:

Aquí ha salido por fin el sol, así que pasearemos a este mimado para que se luzca :cool1:

DSC04582.jpg

Que tengáis un provechoso miércoles :Cheers:
 
Bien bonitos los Oris y Omegas y superlativo el Nivada, que es una pasada, je,je,je. Sigo pendiente por si aparece un movimiento AV 423 en buenos estado y precio, o su tirete, para pegarle el cambio; pero últimamente se resisten.

Yo hoy llevo un Festina con Peseux que también se repite como otros últimamente.

P1080530.jpg

Con el deseo de un buen mierlunes a todos, un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Preciosos el Oris, tan bien conjuntado, los Omegas, el mimado Nivada y el Festina [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy sale un setentero con problemillas en la esfera, pero en la muñeca apenas visibles...

lostimage.jpg



0ea9d33fafdcb9407deded55d5dbbeaa.jpg


Feliz miercoles
 
Hoy sale otro que se pasa demasiado tiempo en la caja. Valjoux 7734.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Buen día gotzon; me parece conocido ese cuadrante TRESSA -¿será o no será??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Hace bastante tiempo que no venía por aquí. Saludos a todos.

6c080d7b12297dc5f775303513692ed4.jpg
 
  • #11
Buenas compañeros, disculpas por no haber aparecido antes, pero entre que llevaba 3 semanas con un 009 y que he ampliado la familia , no he subido fotos aquí (asomarme si) ...
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Buenos días compañeros, los abandoné unos días porque estuve con relojes un poco más nuevos, así que lo sentí como una traición. [emoji29]

Gracias Nando por abrir el hilo con ese Oris, hermosos Omegas, y Abde... me encanta ese Nivada.

Hoy voy con Election de Oro...

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenas compañeros, disculpas por no haber aparecido antes, pero entre que llevaba 3 semanas con un 009 y que he ampliado la familia , no he subido fotos aquí (asomarme si) ...
lostimage.jpg


Saludos

Eeeeehhhhh, muyychisimas felicidades David73, doy por hecho que has ampliado familia de los que te dan cuerda a ti.....enhorabuena.

El Seiko en ese amarillo, mi preferido.......:ok::
 
  • #16
Buenas compañeros, disculpas por no haber aparecido antes, pero entre que llevaba 3 semanas con un 009 y que he ampliado la familia , no he subido fotos aquí (asomarme si) ...
lostimage.jpg


Saludos

¡¡Enhorabuena, David!! Como la familia relojera la amplías con bastante frecuencia, supongo que te refieres a la familia personal :flirt: Que disfrutes mucho de tu nuevo muñeco; ahora sí que vas a cambiar pantalones :-P

Tu Seiko me chifla, aunque no sea azul
 
  • #17
Buenos días amigos,

Yo estrenando mi última incorporación, este precioso 302 de 1967 con esfera "lino" (para que haga juego con la camisa jaja). Aún le tengo que cambiar la correa, y la segundera no es la suya, si alguien tiene o sabe de una segundera más apropiada (30L o 302) que me contacte por privado y apañamos :yes:

IMG_20170816_110916719_HDR.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #18
Buen día gotzon; me gustaría que cuente toda esa historia y los inconvenientes de como "encontró" los 2 cuadrantes TRESSA, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Buen día Fugito; en septiembre estaré en Barcelona 2 semanas. Creo tener el Longines 302 completo. Voy a buscarlo y miraré las agujas??
En caso de tenerla se la llevo a Barcelona!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Buen día Fugito; en septiembre estaré en Barcelona 2 semanas. Creo tener el Longines 302 completo. Voy a buscarlo y miraré las agujas??
En caso de tenerla se la llevo a Barcelona!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias D.Luis. Las de 30L también sirven, yo creo que son las mismas.
Recuerdo que usted me enseñó un bellísimo 302 (solo el calibre) en su tienda, el primero que tuve en mis manos! y yo le dije que estaba empeñado en encontrar uno para mí (el reloj entero, no el calibre), y es justo ahora que pude hacerme con él.
Al margen de las agujas, por favor dígame por privado cuando sepa las fechas de su estancia aquí para arreglar mi agenda, no sea que me pille por otros lares.
 
  • #21
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Se cruzo una vaca en mi camino...[emoji1] [emoji1]
 
  • #22
Eeeeehhhhh, muyychisimas felicidades David73, doy por hecho que has ampliado familia de los que te dan cuerda a ti.....enhorabuena.

El Seiko en ese amarillo, mi preferido.......:ok::

Si otra consumidora de bisutería más , gracias !!!
 
  • #23
Gracias abde, mañana me lo pongo en azul ;)
 
  • #24
Felicidades por esa nueva incorporación-no relojeril, David!, Una futura nueva forera?:clap:
 
  • #25
Buen día gotzon; me gustaría que cuente toda esa historia y los inconvenientes de como "encontró" los 2 cuadrantes TRESSA, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
Como no...Don Luis.
Hace unos 8 años que pille este reloj con una esfera en estado deplorable.
Don Luis en un viaje a España me la dejo en la recepción de un hotel en Bilbao donde la recogí.
Todo esto gratis y desinteresadamente....[emoji2] [emoji2]
Es un reloj al que le tengo bastante aprecio y que con los años he ido reparando sus multiples problemas mecanicos. Ahora funciona estupendamente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie