• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 16/09/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Quiero destacar que afortunadamente gozamos de nuevos amigos en el Sub-foro que cada día nos visitan y nos dejan nuevos e interesantes hilos, desde aqui los invitamos tambien a participar en estos hilos diarios.

Para acompañar el hilo de hoy, les dejo este Omega que llevó ahora :


lostimage.jpg


Un saludo y buen fín de semana.​
 
Buenos dias amigos, estupendo Omega setentero amigo Agustí al que delata su década la cantidad de acero.
Para hoy viernes uno que salió ayer del relojero, que tampoco se queda atras en el uso de tan duro material.

Vulcain


lostimage.jpg


Saludos y disfruten del viernes, preludio de un buen fín de semana

Fernando
 
dos precioso relojes, el omega i el Vulcain, un buen fin de semana a tots dos y visca el barça. jeje.
 
El mio de acero del imperio del sol con pantalones frescos jajajajaj

orientJjpg.jpg
 
Buenos días amigos,

Preciosos los relojes del día de hoy. Bello el SM amigo Agustí, caja preciosa, que debe ser muy cómoda y mostrador de ensueño.
La correa le queda preciosa. Amigo Fernando, me encantan los indices y agujas del Vulcain. Precioso reloj, las asas de la caja una preciosidad. Y amigo Williams, magnífico Orient, hace poco he comenzado la restauración de uno, espero que quede tan bien como el tuyo.

Me uno a Agustí y les dejo SM con la 562. Acero también usaron en él.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana.

Juan
 
Mis queridos Amigos hermosas piezas, Agusti el Omega tuyo como dice Fernando su década de origen, lo delata el acero de su caja que de por cierto a pesar de su tamaño es muy fina con la corona escondida. Fernando, tu Vulcain esta en un estado inmejorable que es de lo 40 tienes alguna fotito del calibre? Williams a tu Orient le quedan de pelo los pantalones te felicito yo por mi lado hoy todo el día use un Seiko Crono panda referencia 6148, que he terminado de restaurar hace poco y lo que mas me costo fue conseguir el vidrio original.
Juan tu Seamaster esta muy lindo pero me gustaría más con malla marrón clara lisa con puntadas de hilo blanco o tiza, para mi gusto, cada cual le pone lo que quiera, mis felicitaciones por los hermosos relojes de viernes estoy en falta con las fotos de mis últimas adquisiciones, pero veré el fin de semana.
Un Fuerte Abrazo a todos.
Juan
 
Hola Amigos, preciosos relojes, les aclaro que el mostrado lleva un 565, ya que la mayoría de estos llevaban posteriormente el 1xxx.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hermosos relojes se han mostrado hoy viernes. Muchas gracias por compartirlos!
Confieso que Juan (Nauta) me ha dejado en ascuas y con muchas ganas de conocer su restaurado Seiko Panda.
FOTOS, FOTOS Please!!

Que disfruteis vuestros relojes caballeros! Y un buen y muy lindo fin de semana a todos!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Hola, amigos

Con un poco de retraso les muestro mi Omega, también con bastante acero en su caja monobloc y en su armis.
Monta un calibre 752 con 24 rubis.

lostimage.jpg


6094216181_fb06fd38c3_z.jpg


Saludos a tod@s
 
  • #10
Buenos días Amigos,

Amigo Juan, será por correas, te hago una foto con tu sugestión y me dices qué te parece. Y por cierto, fotos de esa preciosidad de Seiko.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Buenos Días Estimados, Juan tu tiro fue entre ojo y ojo, acierto total esa correa no se tiene que separar nunca de ese Omega son tal para cual, perfecta :ok::
Tonin, Juan he aquí unas fotitos rapidas del momento de ni Panda del Sol Naciente, espero les guste falto un poco de luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Abrazo a todos.
 
  • #12
Sorry, meti mal el dedo en la referencia anterior al describir mi Seiko es 6138-8040T "Panda", de paso les agrego uno de los últimos adquiridos un Longines calibre 302 que esta muy completito y en muy buen estado, se lo debo a Don Luis que me lo consiguió, espero les guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y más abajo les voy a mostrar esta pequeña belleza, que encontré hace unos meses en el taller del Maestro Don Luis, un día llego por la tarde y estaban el amigo Alvaro "Golipo" charlando con Don Luis acerca de construir cajas, para relojes finos y Don Luis quería convencerlo que eso era interesante si se desarrolla para uno, pero no lucrativo, dada las competencias del lejano Oriente y Suiza, para satisfacer las necesidades de cajas del amigo Alvaro (que posee muchos calibre CYMA) saca de entre sus armarios atestados de cajas con fornituras un Tupper de cocina con una capacidad de aprox. 3 litros llenos de cajas de la marca Election de distintos medidas y formas y ...Dice elijan la que quieran y me pagan "y da un precio irrisorio" tantos pesos......A lo que con Alvaro decimos por cualquiera.....Si Cualquiera (responde Don Luis) como dos infantes desarmando un paquete de regalo, nos abalanzamos sobre el susodicho Tupper, al rato le comento a Don Luis algunas tienen el calibre en su interior........ Y me dice....Siiiiiiiii es lo mismo ya pocos les interesan a pesar de ser muy buenos relojes, es una de esas marcas que no se por que está tan depreciada y encontré una caja pequeña de acero de forma octogonal, que me llamo la atención lo bello del cuadrante y sus manecillas, estaba el cuadrante muy sucio y sus manecillas oxidadas, es de hombre pero mide de caja a lo ancho sin la coronona tan solo 28 mm y porta un calibre election 510 cronométrico, por el tamaño decidi restaurarlo y regalárselo a mi Señora.
Bueno para hacerla corta me lo lleve, repare el calibre, pulí su caja el cuadrante que es de porcelana debido a la mugre lo deje 24 horas sumergido en Cif para el baño por las manchas y las agujas las puli con una lija muy fina, ya que son esqueleton y logre darles nuevamente el color Azul siguiendo las instrucciones de la pagina web del Amigo Andres " PANDYM7 " al que le agradezco formalmente la información brindada, espero les guste como quedo.-

lostimage.jpg


Un Saludo a todos.
Juan
 
  • #13
Hola Juan!! Precioso ese "Panda" de Seiko! Muy bonita la combinacion de subdiales negros y dial blanco, y la restauración perfecta.
Ya sabes que me gustan mucho los cronos, de manera que huelgan mayores comentarios. Hermoso!
Muchas gracias por responder a mi pedido de fotos.

Respecto al hallazgo dentro de ese "Tupper mágico" de Don Luis, un relojito precioso, que me recuerda a algunos Rolex hexagonales de las primerisimas epocas de Rolex. Una maravilla!
Que los disfrutes, y muchas gracias por compartirlos!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #14
Gracias Abel, Agradezco tus comentarios me alegro que te gusten los relojitos. Si a mi también me gustan los cronos y de los reloges los cronométricos con amplias reservas de marcha, bellezas inalcanzables como el Lange31 (con treinta y un dias de reserva de marcha) cosa de alemanes, no. Increibles.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #15
Una maravilla ese Longines,
pero tus relojes, Juan... no son todos iguales ?
jajajaa :clap:


Un abrazo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie