• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 16/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos días Amigos, les acompaño otro de estos Olímpicos, estamos ya en la recta final, hoy Tokio 1964 ;

TOKIO 1964.jpg

Feliz día. Un saludo
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con ese bonito olímpico, este de Tokio me ha gustado mucho.
Yo acompaño con otro japonés, un Citizen 7 con calibre 8200.
d39881fad55df3d3f99718ef14e27f77.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Gracias tant por abrir el hilo con ese olímpico y muy bonito el citizen de molotov el mio para hoy primer día después de las vacaciones Longines 30 l

IMG_20160816_082454.jpg

Que tengáis un buen día
 
Gracias amigos, por enseñar vuestros relojes. Yo me puse esta mañana mis desbiselado Certina, mucha chatarra en el rastro pero no encuentro un bisel que le sirva :-P...IMG_20160816_083451.jpg, buen martes a todos!
 
Buenos días, hoy más temprano, aún hay pocos pero de mucha calidad, pero mi debilidad es ese Longines tan bonito que seguro te alegra el primer día de curro.
Yo como no se lo que son las vacaciones y voy a la guerra como todos los días me visto de trinchera. Un reloj marcado en la esfera cono GENEVE pero con un corazón Jura Watch del que no se mucho, pq por más que lo miro no le veo ningún escudito ni numero ni ná.
IMG_20160816_083613.jpgIMG_20160816_083118.jpg
Por cierto este está todo "refurbished" pq algún iluminado en su día se ve que se le fue la mano dándole al dial.....
 
Última edición:
WP_20160816_09_28_56_Pro.jpg

Buenos días a todo@s, hoy saco a pasear este japo azul. Un saludo!!!
 
Hoy voy con el Hugex. Valjoux 22.
lostimage.jpg

Y una foto de ayer paseando por la foz de Mintxate.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Gracias por abrir el hilo para todos tdt; seguimos disfrutando de tu saga olímpica :ok::

Se ve que los japos se han animado al ver que Tokio marcaba el inicio, jejeje; muy guapos tanto el Ciudadano como el Seiko ¡preciosos azules! Chulísimo también ese Certina aunque le falte el bisel de momento; es curioso que siendo tan igual el 2 al del Cosmic de Canta el 8, sin embargo, difiera tanto. Seguro que ese elegante 30L y el especial Jura (qué chula la corona y el puente) son buenos compañeros para un martes de trabajo ¡¡Ánimo con él!!

Edito porque no había visto la bellísima aportación de Gotzon, tanto con su fantástica 22 como con la hermosa foto de la foz; no sé si me da más envidia el reloj o el paseo:drool:

Yo sigo con un diver; hoy un 100m setentero de Festina, con una presencia y unos acabados sorprendentes que hacen palidecer a más de un orgulloso diver actual: perfiles, mecanizados, remates, bisel... y además esfera azul e índices de taco :yhoo::¿Se nota que me gusta mucho?:D

DSC03207.jpg

Feliz martes :Cheers:
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo con ese alegre olímpico, muy bonitos los japos :ok:: curioso el Geneve, muy elegante y bonito el Longines y muy muy interesante el DS con esa grafía tan curiosa, en foto no se nota mucho la falta de bisel.
Edito porque se colaron el bonito Hugex y ese espectacular Festina de Abde :clap:
Después de días sin poder entrar por mala cobertura y nula velocidad, acompaño con un Seamaster que siempre sale bien en las fotos :whist:: pero hoy va de conge :hmm:

seamaster11.jpg


Feliz Martes.
 
Última edición:
  • #10
Que bonita y diferente esfera :clap:Otro con el 2 singular, no habia visto ninguno antes del Cosmic mío y tú los tienes a pares ::Dbt::

Gracias amigos, por enseñar vuestros relojes. Yo me puse esta mañana mis desbiselado Certina, mucha chatarra en el rastro pero no encuentro un bisel que le sirva :-P...Ver el archivos adjunto 381733, buen martes a todos!
 
  • #11
Buenos días.
Como de costumbre es imposible decantarse por alguno de los presentados y el único comentario que se me ocurre es:Gracias a todos.

Aporto hoy mi nuevo Vulcain.

image.jpg
 
  • #12
Yo hoy los acompaño con este chrono Breil cal valjoux 7765 con estilo de los años 30 pero fabricado en los 80 a modo conmemoracion.

IMG_20160815_203409.jpg

IMG_20160815_201216.jpg

Saludos!!!
 
  • #13
Buenos días/tardes a todos, gracias por mostrar vuestros guapos relojes hoy.
Yo acompaño con mi última entrada:

lostimage.jpg
 
  • #14
Buenaaaasss !!!!

De los de hoy qué voy a decir que no me repita....:drool::dribble:

Yo me he colocado este recién salido del quirófano, y que ya abriré hilo con la operación....


DSC00718.jpg
DSC00715.jpg
DSC00716.jpg DSC00714.jpg DSC00723.jpg DSC00722.jpg DSC00721.jpg DSC00719.jpg DSC00720.jpg DSC00717.jpg DSC00725.jpg

Perdonadme el "book" ::blush:: .... pero es que sencillamente me flipa.....:dribble::dribble::dribble:
 
  • #15
Me repito mucho, lo se, pero es que de momento no hay mucho mas...::blush::

Saludos.

Tissot.jpg
 
  • #16
Buenaaaasss !!!!

De los de hoy qué voy a decir que no me repita....:drool::dribble:

Yo me he colocado este recién salido del quirófano, y que ya abriré hilo con la operación....


Ver el archivos adjunto 381790 Ver el archivos adjunto 381785 Ver el archivos adjunto 381787 Ver el archivos adjunto 381786 Ver el archivos adjunto 381797 Ver el archivos adjunto 381796 Ver el archivos adjunto 381795 Ver el archivos adjunto 381792 Ver el archivos adjunto 381793 Ver el archivos adjunto 381789 Ver el archivos adjunto 381798

Perdonadme el "book" ::blush:: .... pero es que sencillamente me flipa.....:dribble::dribble::dribble:
Y a mi, que preciosidad [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] tiene todo espectacular!!!
 
  • #17
Lo bueno de llegar tarde es que se ve todo de una vez. ¡Que Zenith! Ni que decir tiene que los demás no son mancos pero ........ todavía hay clases, je,je,je.

No, paisana, no se nota nada pero que nada de nada. Y, claro, es que también Cyma es Cyma. Verás como entre todas/os me váis a meter por el art-decó ........ y es lo que me faltaba.

Yo llevo hoy el polerouter de caca, pendiente aún de limpieza pero ya vestido de limpio y es que a mi el acero con negra.

P1030114.jpg

Un saludo desde Sevilla (de momento). ¡Casi ná!.
 
  • #18
Lo bueno de llegar tarde es que se ve todo de una vez. ¡Que Zenith! Ni que decir tiene que los demás no son mancos pero ........ todavía hay clases, je,je,je.

No, paisana, no se nota nada pero que nada de nada. Y, claro, es que también Cyma es Cyma. Verás como entre todas/os me váis a meter por el art-decó ........ y es lo que me faltaba.

Yo llevo hoy el polerouter de caca, pendiente aún de limpieza pero ya vestido de limpio y es que a mi el acero con negra.

Ver el archivos adjunto 381855

Un saludo desde Sevilla (de momento). ¡Casi ná!.
Que bonito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Y que bien aseadito y elegante luce de negro riguroso [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #19
Madre mía que surtidos vamos hoy...preciosos, pero todavía tengo los ojos dando vueltas con los dos bellezones con los que me fugaría ya...ese vulcain y ese cyma de antares, digno de los mejores altares....8o:drool::drool:
 
  • #20
20160816_180526.jpg

Ale, yo me acabo de poner este, que os brindo al estilo cuello loco. Saludos;-)
 
  • #21
Siempre es un deleite contemplar piezas tan bonitas. Yo quiero intentar adquirir menos cantidad y más originalidad (rareza) y calidad, pero me pasa como a casi todos, se pone alguna a tiro y caemos con la excusa de que "por ese precio no se puede dejar pasar". En fin...somos así, qué se le va a hacer.
 
  • #22
Menuda piezita que te gastas hoy, compañera, un lujo!!!
 
  • #23
Eso me lo repito yo todos los días y al rato....ZAS!!!!! lote al canto:pardon:
 
  • #24
Mi Longines setentero.

20160602_185838_zpspy11swr4.jpg


20160602_185518_zps2t3edjis.jpg


20160602_185453_zpsqktqbwvj.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie