• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 16/08/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, ayer fiesta o feriado en Madrid segunda quincena del mes de Agosto ....... que calor...... Inicio el hilo diario con un Seiko conmemorativo del 5º Centenario del descubrimiento de America.

lostimage.jpg


Es un multifunción; Alarma, segundo horario, cronógrafo, etc...

Saludos
Fernando
 
Hola Fernando!
Inicias este hilo tradicional, con un Oriental, bien Occidental! Un reloj con una estética muy tradicional, bien bonito, y con complicaciones muy interesantes como la de crono, alarma y segundo huso horario. Realmente muy logrado en conjunto.
Gracias por abrir este hilo, y compartir esta bella pieza.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Fernando, los orientales festejando el descubrimiento, la relojería da para todo y todos.................bella pieza
 
Buenos días,

El bonito reloj que nos muestra Fernando pertenece a la colección "Age of Discovery"

lostimage.jpg


Voy a colaborar con otro modelo de la serie,
uno de mi padre, que usó mucho, como se ve :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y que una casa de larga trayectoria en Baires se encargó pacientemente de destrozar por dentro. ::grr::
Y ahora me di cuenta que tiene una aguja salida, la minutera de la alarma :laughing1:
--

Pa los interesados, como referencia gran parte de la colección aquí :

http://home.comcast.net/~b10001/seiko_AOD.html

Un abrazo
Alvaro
 
no recordaba ya esa coleccion de seiko, que en méxico por aquello del quinto centenario, la publicidad de todo aquello conmemorativo estaba de locos y seiko no fue la excepcion, yo vivi enamorado del modelo con fases lunares y este hilo me recordo aquel embeleso que al no poder conseguirme el seiko, por que si era un poco costoso para las mesadas de un mozuelo de 14 años, peroo si logre comprarme por aquel entonces como premio de consolacion algo con fases lunares y cuarzo mas economico.

me he de topar con un seiko de esos, queda apuntado en mi lista de relojes a buscar.
 
Haber que los hay,
he visto algunos dando vuelta por ahí.

El calibre del que tengo es Seiko 7T36, por ahi lo hallas con esa referencia.

Un saludo
Alvaro
 
Felicidades por este reloj con tan curiosas manecillas en un reloj de pulsera y más con ese doble tono. Muy bonito al igual que el que presenta Golipo, sorprendente, que también lo felicito por el. Los dos me gustan, son muy chulos, pero seguramente para usar me quedase con el de Kali porque el de Golipo se me hace más recargado y a mi para llevar me gustan más sencillitos, pero repito los dos me gustan además de estar claro que son dos excepcionales relojes, por lo menos para mi.
Un cordial saludo.
 
Seiko Quartz el 16 de Agosto 2011

Hola amigos.
Buen tema seleccionado por Fernando para hoy.
Todo lo expuesto luce muy bien, felicitaciones a los propietarios.

Imageshack no me ha dejado subir fotos nuevas. Si logro algo más tarde les muestro.

Un abrazo, y Gracias.:friends:
 
Seiko Quartz. Alarma y Calendario

Bien amigos, logré subir algo.
Seiko Quartz Alarma y Calendario.
Las agujas lo indican todo por orden de los pulsadores laterales.
La corona principal gobierna el selector que está a las 6.

Es lo más aproximado que tengo por aquí al tema de hoy, espero les agrade.

Saludo cordial ...:bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #10
Mire nomás qué modelo curioso.
Felicidades Aristides :)
 
  • #11
Hermosos Seiko los mostrados hoy, Conocía esta serie pero siempre me queda una duda (no los he visto en vivo aclaro) qué tal son las cajas? Son de acero dorado o alguna aleación dorada? Los que he visto en subasta siempre llevaban las cajas bastante gastadas. Ya que estamos con Seiko, que es mi taza de té, y con quartz. Les muestro un Quartz vintage, un 3003 de 1974, que lleva una pila que sobresale de la trasera y se clava en la muñeca de lo lindo.
saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
holas Andrés

es algo de metal plateado, pero más blando que el acero, y encima dorado.
la del reloj éste está bastante picada, en los costados, el metal aparece plateado

Saludos
Alvaro
 
  • #13
BONITOS RELOJES de una serie que si bien tenia conocimiento,me pasa lo mismo que Andres,nunca tuve uno a mano.Sinceramente me gustaria un fase lunar como el que presenta el Amigo Alvaro, son mi debilidad y no tengo ninguno :(
Un ABRAZO.
 
  • #14
Muy bonito Álvaro, hace poco gane uno en subasta a un precio muy reducido, pero al vendedor se le olvido poner que no funcionaba, total que se lo devolví, si lo llego a saber me lo quedo porque la caja estaba en perfectas condiciones.... en fin ya saldrá otro...... ejmm ejemm..... por cierto, podrías abrir el hilo diario hoy........ estoy currelando.

Saludos
Fernando
 
  • #15
Ahi le hacemos :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #16
holas Andrés

es algo de metal plateado, pero más blando que el acero, y encima dorado.
la del reloj éste está bastante picada, en los costados, el metal aparece plateado

Saludos
Alvaro

Eso era lo que sospechaba. Podrían haberle puesto caja de acero no? ya que se trataba de una serie aniversario que ahora es bastante buscada por coleccionistas, según entiendo. Por lo que vi en la web no se venden muy baratos. Los relojes, hermosos, sobre todo el fase lunar.
saludos
 
  • #17
Tienen su precio, sí
Los hay muy bonitos.

Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie