• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 16/05/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, festivo por estos lares, aprovecho para abrir el hilo del día con un contundente Favre, Harpoon II a 36.000. Un saludo

favre-36000 003.jpg



Con el FL 1165, 21 Rubies, 36.000 a/h.

P1060740.jpg
 
Última edición:
Y tan contundente! Muchas gracias por abrir el hilo, Tantdetemps!, el que llevo hoy no es nada del otro mundo pero me parece muy resultón, algo normal en una marca como Orient... IMG_20160516_074745.jpg,saludos!
 
El harpoon no me vendría mal para pescar. He visto muchas truchas estos días.
Yo sigo perdido por el valle de Tena. Llevo un 354
8b1f48ecea7d1a579252964535059fc7.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias maestro por ocuparte del hilo de hoy con el contundente , ayer tuve una envidia sana con el despliegue tan tremendo de constellationes y me he puesto este para hoy :

Un 560

IMG_3649.jpg


IMG_0138.jpg


Mención especial para el bumper de Germanio del cual me he enamorado a primera vista ...
 
Contundente favre, que en la muñeca debe de quedar de lujo, el orient de Pinon de este mundo, y lo bien construidos qie están, duros como ellos solos. Del Seamaster de germanio no sabría que decir :drool:
Hoy continúa aceitando el Certina que ayer se fue por error a una constelación que no era la suya

image.jpg
Animo, que es lunes recién empezado, en estos lares claro

Jolines, menudo pie pan se ha marcado tempus mientras escribía, ala, ya tengo toda la envidia del día echada
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo hoy tdt. No conocía ese FL de corazón acelerado y es muy hermoso, y muy diferente estéticamente de su hermano el Harpoon 77.

Contuntente y resultón el japo setentoso de pinon :ok:: Y magnífico pero absolutamente inapropiado para la pesca la joyita que nos muestra ger. Rey, mándamelo p'acá que ya te envío yo algo más acorde para una escapada de montaña... Ya si eso, cuando estés de vuelta, miramos lo de devolvértelo ;-)

Al igual que pinon, voy con esfera marroncita y de color cambiante; para mí, muy bonito y especial :cool1:

DSC01478.jpg


Que arranquéis bonita la semana :Cheers:

PD: No había visto el precioso Connie de mi querido paisano y el elegantón Certina de Zarsan :clap:
 
Última edición:
Pues anoche me leí el estupendo hilo de los constellation, y me he puesto uno:

IMG_20160506_111303_zpsgfut4eys.jpg
 
Gracias maestro Agustí por abrir el hilo diario con esta maravilla y a los amigos por mostrar sus magnificos ejemplares, incombustible Orient nos muestra Pinon , un clásico de los 70 , que decir del maravilloso pie pan del amigo tempus un icono del coleccionismo , precioso y elegante jubilé Certina de Zarsan , igualmente precioso reloj de dama nos muestra Abde con un diseño que combina perfectamente como complemento de vestir, bonito Constellation del amigo fjf , un clásico atemporal , maravilloso bumper 354 nos muestra Germanio con un dial panal de abeja que enamora , acompaño tambien con un bumper 354

lostimage.jpg


Qué pasen un feliz lunes
 
Última edición:
Gracias Agustí por abrir con ese especial FL, muy interesantes los demás, ese Orient tan setentero, el impresionante Seamaster Chronometre, los Constellation, Certina, el bonito de Abde....
Hoy con el Potens.

38cf4d29d45d1ea57cedf01ce841ea39.jpg


Feliz dia
 
  • #10
Wow! Vaya Chronomètre!!. Precioso!!.
 
  • #11
Gracias Agustí por abrir el hilo, espectaculares todos los relojes.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hoy el Nobel espiral.

DSCN3495.jpg
 
  • #13
Vaya relojazos hoy madre mía. Yo he estado disfrutando de un virus de guardería el fin de semana y si me habrá afectado que no os puedo acompañar hoy porque no llevo vintage, pero es que tampoco llevo reloj, se me ha olvidado ponérmelo...

Creo que hacía décadas que no me pasaba.
 
  • #14
¡Que magnífica variedad! Y entre ellos, de los más "humildes", que preciosidades de Pontiac y Nobel. Para premio de igual nombre ambos.

Yo me aparto de la tónica y meto una marca nueva, aunque con un clásico Flagship 30L

P1060655.jpg


gracias al compañero Tanke; nunca terminaré de agradecérselo.

Paciencia que el lunes termina pronto, sólo son 24 horas, je,je,je.
 
  • #15
Gracias al compañero por abrir el hilo.

Hoy un crono setentero francés Le Forban, una marca sencilla a la que le tengo simpatia.

IMG_20160516_122728_zpsyfmttihx.jpg
 
  • #16
Buen día amigos; escribo solo para decir que existe una equivocación en la segunda máquina que se muestra al principio y es
que no existe un calibre Felsa con este calibre y menos con esa máquina y que para mi - es un zodiac igual o de la flia. del primer reloj que se muestra.

Creo que ha sido un errror al tipear o una mala interpretación del calibre FL - y esto me ocurre a mi muy seguido y tengo un problema que no creo que lo revierta. Esta aclaración se las tengo que hacer - para que ustedes interpreten la sigla FL.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Gracias D. Luis, Como dice es un mala interpretación de las siglas FL, que aqui deben querer decir Favre-Leuba. Un saludo
 
  • #18
Buenas tardes , entré esta mañana para admirar las maravillas que tienen ustedes hoy y me hice la foto a las 1 pero hasta ahora no he tenido tiempo de subirla
Ya hay que hacerle caso a casiná y dejar el cuero has y otoño
lostimage.jpg

Luego sigo , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gracias por abrir el hilo hoy tdt. No conocía ese FL de corazón acelerado y es muy hermoso, y muy diferente estéticamente de su hermano el Harpoon 77.

Contuntente y resultón el japo setentoso de pinon :ok:: Y magnífico pero absolutamente inapropiado para la pesca la joyita que nos muestra ger. Rey, mándamelo p'acá que ya te envío yo algo más acorde para una escapada de montaña... Ya si eso, cuando estés de vuelta, miramos lo de devolvértelo ;-)

Al igual que pinon, voy con esfera marroncita y de color cambiante; para mí, muy bonito y especial :cool1:

Ver el archivos adjunto 359456

Que arranquéis bonita la semana :Cheers:

PD: No había visto el precioso Connie de mi querido paisano y el elegantón Certina de Zarsan :clap:
No estoy pescando. Estoy haciendo rutas con la familia por el monte.
De todas formas te diré que yo no mato animales por capricho excepto cucarachas asquerosas o moscas cojoneras [emoji40] [emoji40] [emoji40]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
No estoy pescando. Estoy haciendo rutas con la familia por el monte.
De todas formas te diré que yo no mato animales por capricho excepto cucarachas asquerosas o moscas cojones [emoji40] [emoji40] [emoji40]
...

:yawn: La cosa es no mandarme p'acá ese elegante martillito :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie