• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15 Julio 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
De nuevo abro el hilo con nocturnidad y alevosía, que tengan un buen día, Abde, hoy toca bodegón de un 267 con pantalones nuevos y postales nocturnas, saludos a tutiplén.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Ole ole que poderío....pongo este en modo nocturno :D
 

Archivos adjuntos

  • 20170715_005107.jpg
    20170715_005107.jpg
    77,5 KB · Visitas: 53
Jop. Pues yo me acuesto para levantarme temprano que mañana hay bricolaje casero.

Este lo recuperé a medias hoy.. Al pobre eloga le han hecho mil perrerías pero aún así sigue vivo.. Cambio de plexi, correa corinto nueva y un barrido de verdinegro en la esfera y a funcionar

_20170715_010159.jpg

Feliz Sábado
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con ese bonito Omega, fantástico volver a leer a Suesu otra vez y bonito chrono que le acompaña y bonito setentero eloga De Vicente.
Yo acompaño con un Halcon.
lostimage.jpg
 
Muy bonitos todos pero hoy voy a empezar el día con este equipado con un Venus 188
eb7522cbc4717dbb2fbe74d713b9587b.jpg
 
, Madrugador, o mas bien nocturno hilo que nos abre estupendamente el compi Nando :ok::. Pero la sorpresa maravillosa es volver a ver a Suesu por aquí de nuevo!:clap:espero que sea para quedarte eh!, aunque ya se que andas muy liada ;-). Bueno, pues yo me puse esta mañana el mismo que llevé ayer por la tarde, este precioso Elgin...IMG_20170715_090825.jpg IMG_20170715_090953.jpg
 
Gracias Nando por abrir el hilo y por esas preciosas fotos, soberbias [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un placer volver a ver la muñeca de Sue y su bonito reloj, estupendos todos los que acompañan.
Hoy un recien llegado que es un reloj superespecial para mí, un Cauny de los 60.....ya lo presentaré como merece....estoy feliz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz sabado
 
Última edición:
Muchas gracias Nando por dejar desde primera hora del día la ventana abierta para que asomen las muñecas de hoy :friends: El Omega es reguapo, pero además esos pantalones le sientan de miedo :clap: Precioso todo, tanto el bodegón como las fotazas nocturnas :ok::

Y preciosos también los que han asomado ya para acompañarle: el Eloga aguantador, el elegante Halcon, el guapísimo crono de fc, el encantador Elgin y el especial Cauny (con ganas de conocer su historia). Pero lo más bonito de hoy para mí ha sido volver a ver la muñequita de Sue con una de esas piezas especiales que ella tiene; qué alegría tenerte por aquí otra vez majetona:friends: Ojalá se vuelva de nuevo costumbre :light:

Os dejo el mío, pero ya sabéis que sigo un par de días más, hasta la celebración del plebiscito en Venezuela, con el Nivada del chamito, como muestra de apoyo

DSC04354.jpg


Que tengáis un excelente sábado
 
Muchas gracias Nando por semejante madrugón.

En un hipotético reparto de las preciosidades que se llevan presentadas, yo me quedaría con el Omega (y las fotografías)

Yo hoy Junghans Max Bill.

IMG_0886.jpg

Buen finde.
 
  • #10
Gracias Nandomt por madrugar tanto y mostrarnos esa maravilla de Omega. Precioso ese crono de Suesu con sus marcas de vida, el F.Loga de Vicente, ( a ver qué rescate tenemos para hoy), bonito el Halcón de Molotov, con ese marcado de segundos, el crono de Fcsanjuan, al final acabarán gustándome, el Elgin Linterna de Pinon, en su tiempo tendría que brillar casi como el sol, el especial de Canta, esperando su presentación, el de los buenos deseos de la amiga del Botxo, y el que me precede, un Zasca....:clap:nada menos que un Max Bill, del que ando en captura y no se ponen a tiro los joíos. Precioso.

Hoy me acompaña Juancho, al que le he podido sacar esa patina verdosa que tanto me gusta....( si, ya sé que es moho, si vino de la Bretaña, aquí en Murcia se habría tostado por el sol......:flirt:)

image.jpg

Feliz sabado.......:ok::
 
  • #11
Bonitos y muy variados todos los que os acompañan, como siempre imposible quedarse con uno solo.
Hoy sale el Roulett, a jugar...
20170715_111947-1.jpg
Que paséis un estupendo día.
 
  • #12
Me encanta ese Zenith. A pesar del moho franchute.
 
  • #13
, Madrugador, o mas bien nocturno hilo que nos abre estupendamente el compi Nando :ok::. Pero la sorpresa maravillosa es volver a ver a Suesu por aquí de nuevo!:clap:espero que sea para quedarte eh!, aunque ya se que andas muy liada ;-). Bueno, pues yo me puse esta mañana el mismo que llevé ayer por la tarde, este precioso Elgin...Ver el archivos adjunto 474847 Ver el archivos adjunto 474848

Pero qué bonito es ese elgin, cuantas más veces lo veo más me gusta...pero digo yo, no es pequeño para tu muñeca?:D
Igual en una más pequeña, no sé, tipo la mía por decir algo quedaba hasta "más mejor" no??:whist::
 
  • #14
No!, nada de "mas mejor quedaría en tu muñeca", la mía acepta todos los tamaños:D, además el tamaño no importa, no????!!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie