• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15/8/2014

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hoy despierto yo el hilo. Vamos con nuestros VINTAGES.

El elegido es un ZODIAC calibre 521 del 60¨.

000_0170.jpg
 
2014-08-15 10.32.44.jpg


Este es el de hoy. Especialmente dedicado a iherba que tiene uno parecido aunque no igual.Eso sí,mismo movimiento.
 
Pues para hoy el elejido :


L1050269.jpg L1050273.jpg L1050267.jpg

Omega 30T2 PC

Un saludo.
 
Precioso OMEGA con un mítico calibre. Modelo futurible sin ninguna duda. Gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
hoy este......
cyma 4 jpg.jpg
 
Estimados Amigos:

Aquí va otro Cyma cymaflex .... para acompañarme a la guardia

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Hola pinon. Este ZODIAC fue restaurado por el maestro Pedro Izquierdo y en la tapa del fondo va su firma, el logotipo y la fecha. Lleva una correa de piel de cocodrilo que es un guante. Saludos.

000_0180.jpg
 
Como no podia ser de otra forma , un " Cyma " , especialidad de la casa.
 
  • #10
Buena pieza si sr.: es buena máquina, fuerte al mismo que fina y fiable
Saludos .
Cram.-
 
  • #11
Precioso por fuera y por dentro.

Cram.-
 
  • #12
Hoy un Buren Grand Prix de los 40's.



lostimage.jpg
 
  • #13
Uno con la 266 con dial repintado,que hace mucho no uso..
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Preciosos ambos compañero pampero!, especialmente me gusta el Buren, quizá por la caja que lleva. Un saludo1
 
  • #15
Hola,

Hoy muestro uno de los que lleva mi mujer, pues yo ya he enseñado todos los vintage que me he llevado a la playa. Se trata del "célebre" y aclamado "R.E. Amigos del Vintage" [emoji6], Que monta una ETA 1256. Lo acompaño del libro que estoy empezando a leer y que también tiene un aire vintage. De momento en el libro ya se ha citado a un barato pero eficiente Festina que lleva uno de los personajes, a saber que maquina llevará (apuesto por una AS 1130 [emoji12])

ImageUploadedByTapatalk1408124445.139471.jpg

Saludos,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Uno con la 266 con dial repintado,que hace mucho no uso..
lostimage.jpg

Encantado de reencontrarte pampero. Ya me acuerdo de tu precioso Omega, no se que tal será el acabado del esferista, lo que si se es que el diseńo del dial es precioso [emoji106]

Un abrazo,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Gracias Le Temps por abrir el hilo, preciosos los mostrados, todos son una digna representación de excelente relojería Vintage, yo sigo con los Bulova, ya que salieron para hacer el hilo que hay ahora en el general, les he reservado, la reedición del 85, para el 25 Aniversario, añadiré, que es el único reloj que conozco que tiene 25 años de garantia . (El favorito de Sirex). Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Gracias Le Temps por abrir el hilo, preciosos los mostrados, todos son una digna representación de excelente relojería Vintage, yo sigo con los Bulova, ya que salieron para hacer el hilo que hay ahora en el general, les he reservado, la reedición del 85, para el 25 Aniversario. (El favorito de Sirex). Un saludo

lostimage.jpg

Impresionante [emoji7][emoji7][emoji7]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
¡¡¡¡ estoy estallada !!!! Pues luego de los Seiko y los Lanco, Zodiac es mi tercer amor.... ¡¡¡ colosal pieza !!!!
 
  • #20
¡¡¡ precioso. williams !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie