• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15/12/2014.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Feliz navidad para todos , hoy me anima este setentero, con correa extensible
vernal gris d.jpg
 
Hoy le toca a este Certina. Calibre KF330.
Saludos.
20141214_110605_zpsoydkfubo.jpg
 
Gracias vom por abrir el hilo:) Qué difícil me resulta escoger correa de piel para relojes con esfera gris y qué bonitas quedan esas esferas con brazalete de acero. Me gusta mucho tu setentero; en especial la caja y el brazalete. Llevo tiempo detrás de un extensible como ese en 14mm pero no consigo encontrarlo; si alguien sabe....

Hoy me acompaña el Silvana que quería ser Dynamic (tranquis, no os ha sentado mal el aperitivo; son mis "habilidades" fotográficas:pardon:)

lostimage.jpg


Feliz semana pre-navideña para todos
 
Muy bellos los vintage de hoy !!

Hoy lunes llevamos esto :


L1050424.jpg L1050427.jpg

Certina automatico.
 
Gracias Williams por abrir el hilo, todos preciosos Vintage, pero el Certina de D. Antonio, inetresantisimo.

Como ayer se hizo limpieza, la buena noticia es que redescubrí esta pareja de Zenith's, la mala noticia es que la Sra. TDT esta delante y se "Agenció" uno de ellos, bueno en todo caso, aún no siendo muy Vintage, les muestra la pareja en cuestión del día de hoy.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Agusti , cuando tengas problemas de espacio en las limpiezas, me ofrezco como voluntario receptor jajajajajajaj
 
Gracias Williams por abrir el hilo con un reloj al ritmo de los 70 , hermosos los Certina y el Silvana , pero esa pareja de Ases qué fabricó Zenith ... mammma mia ,sonno innamorato ::blush::

Acompaño hoy con este clásico polerouter dotado con el movimiento 69

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Hola Williams, muy setentoso, setentoso este Vernal, aún se le
ve en muy buenas condiciones con esa bonita esfera gris.

Un saludo y feliz Navidad también para ti y tu familia.

Tony
 
Gracias Williams por abrir el hilo, todos preciosos Vintage, pero el Certina de D. Antonio, inetresantisimo.

Como ayer se hizo limpieza, la buena noticia es que redescubrí esta pareja de Zenith's, la mala noticia es que la Sra. TDT esta delante y se "Agenció" uno de ellos, bueno en todo caso, aún no siendo muy Vintage, les muestra la pareja en cuestión del día de hoy.

lostimage.jpg


Un saludo

De lo mejor que he visto últimamente. Gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie