• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 15/11/2012

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, tengo varios hilos en el tostadero pero todavía les falta algún que otro ingrediente.

Para que no se quede huérfano el hilo diario, le dejo una sola foto del reloj que hoy me acompañara a lo largo del dia.

Lo adivinan, seguro que sí. Se trata de un Certina 25-661 que encontré hace tiempo en casa de una tía paterna del que ya les contaré la historia.

lostimage.jpg


Que pasen un feliz día. Esta noche les leo.
Fernando
 
Buenos días, Fernando:
Ante todo, gracias por iniciar el hilo cotidiano con este bello ejemplar de la Certina. Veo que se trata de un "Certidate". Creo recordar que hace unos meses participamos en un hilo en que salía a relucir este modelo de la casa de los hermanos Kurt y que llegamos a la conclusión de estuvieron a la venta varios años antes de 1960, casi por la época en que nació el logotipo de las dos "ces" (alrededor de 1956).
Un abrazo.
 
Gracias Fernando por abrir el hilo diario con el bello modelo Certina con unas agujas que enamoran

Un abrazo

Miquel
 
Buenos días amigos,

Me uno al agradecimiento de los compañeros amigo Fernando. Precioso ese Certina, como apunta Miquel con bellas agujas lancet. Atrás se vislumbran unos bolsillo muy interesantes. Uno con esfera bitono y un crono muy curiosos...ya nos contarás la historia del hallazgo, seguro que muy interesante.

Un abrazo.

Juan
 
Muy clasico Fernado ,bonito reloj,un abrazo
 
Fernando, que certinas te estas mandando chamo, felicitaciones, por cierto tengo en remojo una tortuga que espero proto sacarla al ruedo.....
 
:drool: que certidate!, se me puso a tiro uno similar pero me pedian por él una barbaridad...ahora pienso que quizá no fuera tanta la barbaridad. Que suerte el llevar algo así en la muñeca. Un saludo!.
 
Bello amigo Fernando :), ya nos contaras la historia del mismo.... y de los 4-5 de bolsillo que tiene detras.

Comentarte Fernando que gracias al amor que desprende este foro por los Certina, y tu como su adalid, el calibre que más tengo repetido y también reloj en mi colección no es un japo.... es el 25-651 de los DS2 (tengo 3 de 5), me encantan y ahora mismo Francis tiene el último en llegar un negrito precioso que sera presentado como merece. Gracias compañero.
 
Hola Fernando, preciosa pieza para acompañarte durante todo el día.

Disfrutalo mucho.

Un abrazo,

Tony
 
  • #10
Buenas noches Fernando, se me pasó el hilo. Felicitaciones por ejemplar.

Colaboro con un Certina Blue Ribbon con peculiar imagen del calibre 25-651, en donde puede verse lo original de la caja:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos cordiales,
 
  • #11
Hola fernando: Elegante y prestigioso reloj para abrir el hilo diario.
Gracias y un afectuoso abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie