• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 15/10/2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos; último día festivo de este largo puente, para hoy este :

sd-2 631.jpg


Un bonito Mathey Tissot, nada que ver con la Tissot, que presenta esta máquina;

mathey 002.jpg



Feliz día y cuidado en la carretera, Un saludo
 
Gracias Tant por ocuparte de abrir este domingo con con ese bonito Mathey-Tissot con su bello calibre.

Como no todos estamos de puente, desde el curro te acompaño con este Precia con movimiento flotante.

20171015_082938(0).jpg

Esperando ver si hoy superais el dia de ayer, dificil.....:ok::
 
Gracias, Tant, precioso Mathey - Tissot, yo hasta hace poco también lo vinculaba con Tissot.

El precia de Zarsan es todo un espectáculo para la vista, además de una verdadera curiosidad técnica (verdaderamente se adelantó a los Certina DS).

Yo acompaño con un martillo Gruen con la esfera un poco tocada.

IMG_20171015_084955.jpg

Saludos a todos y feliz domingo
 
Dos relojes que no había visto nunca. Siempre me ha llamado la atención si los Mathey tendrían una calidad semejante a los solo Tissot. Y ese precia es una preciosidad, no sé cuanto cuesta uno así pero como se me ponga por delante .....

Yo, como siempre, el último en empezar su nueva vida conmigo

P1080828.jpg

Se coló Gods mientras preparaba y también bonito el suyo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Magnifico “Bumper”, me encanta, Gruen es una marca que se me resiste, ya caerá alguno, es cuestión de paciencia y esperar la oportunidad,

Gracias, Tant, precioso Mathey - Tissot, yo hasta hace poco también lo vinculaba con Tissot.

El precia de Zarsan es todo un espectáculo para la vista, además de una verdadera curiosidad técnica (verdaderamente se adelantó a los Certina DS).

Yo acompaño con un martillo Gruen con la esfera un poco tocada.

Ver el archivos adjunto 498322

Saludos a todos y feliz domingo
 
Pocos pero escogidos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Precioso el Precia, caja, asas, bisel, esfera....una pieza especialmente bonita.
Bonitos el M.Tissot, Gruen y el ultimo tesoro [emoji122] [emoji122] Acompaño con el planito 711

5a999307d57c952ceb3aad3bb5f7fd3b.jpg


5bf8210016e5affe3b8e4b864ce670b2.jpg


Puerto de Lunada, bajo nubes.

4dae7d647214ed2b21577dd8d11e889f.jpg


Sin nubes...

Feliz domingo
 
Última edición:
Gracias tdt por abrir el hilo hoy. A partir de ahora, tras ver ese hermoso movimiento, miraré con mejores ojos a los M.Tissot :ok::

Y no venimos mal hoy tampoco... Un tremendo bombón sin desperdicio ese Precia :drool: estupendo el martillito Gruen, impecable y clásico el Cauny y elegante y especial el cuadradito y plano De Ville :clap: La imagen del mar de nubes sobre Lunada es :worshippy:

Hoy Tissotista y azulosa

DSC05039.jpg
Que disfrutéis todos de un estupendo domingo, y fuerza y energía para el chamo y sus compatriotas que hoy tienen una jornada electoral, y eso siempre da esperanza :friends:
 
Buenos días, otra cosa que aprendo hoy y es lo que comenta TDT sobre esa marca que no tiene nada que ver con Tissot, yo también las había asociado siempre. Os acompaño hoy con el torito

217CA0FD-F360-4DCA-84B7-CA0D634D8CBB.jpg

Feliz Domingo!!
 
Buenos días, amigos.

Hoy tal que así:

IMG_20171015_115314982.jpg

Feliz domingo!
 
  • #10
¡Cuanto tiempo sin ver al 711!. Yo el mío lo tengo por la sierra. Ya pronto se vendrá para acá, cuando vuelva del este del sur .....
 
  • #11
Buenos días o tardes, para cerrar la semana nos ponemos este Z…, y unas postales de la excursión de ayer en una de las paradas para tomar un refresco (Cova d’en Xoroi), saludos a tutiplén.

4USBhzy.jpg

hE0BfZb.jpg

DQbO7ze.jpg
PMkJOp3.jpg
 
  • #12
¡Cuanto tiempo sin ver al 711!. Yo el mío lo tengo por la sierra. Ya pronto se vendrá para acá, cuando vuelva del este del sur .....
Hacia mucho que no salia....igual que el tuyo....con lo guapos y comodos que son....
 
  • #13
De momento da la hora exacta dos veces al día...
Que paséis un buen día...Y felicidades a las Teresas...Después disfrutaré de vuestras máquinas. Hoy nos vamos a Tarifa a comer pescaito frito.:bye:

AHHHH!!!! se me olvidava, para hoy llevo mi Hydroconquest.

WP_20171015_13_15_45_Pro (2).jpg
 
  • #14

Pues yo en ese saliente que tiene pinta de ruinoso no me paraba ni a tomar un respiro. Aunque parece que lo han reforzado con unos tirafondos de cojo..... digo de mucha profundidad que lo habrán arriostrado a lo firme .....
 
  • #15
Este que me gusta mucho
aa7ec19c6867193f5887f34f6e763ed2.jpg
 
  • #16
Pues yo en ese saliente que tiene pinta de ruinoso no me paraba ni a tomar un respiro. Aunque parece que lo han reforzado con unos tirafondos de cojo..... digo de mucha profundidad que lo habrán arriostrado a lo firme .....

¡Pues no sabes lo que te pierdes! Un lugar precioso y con una hermosa leyenda... Ahí lleva un montón de años y no he leído nunca que haya habido desprendimientos, ni de rocas ni de clientes :cool1:
 
  • #17
Si, puede ser. Pero me da a mi que la caída ahí no se repite, es decir, es sólo una vez. ¿O no?.
 
  • #18
Si, puede ser. Pero me da a mi que la caída ahí no se repite, es decir, es sólo una vez. ¿O no?.

Que sí, que si te caes (se cae), hace falta mucha suerte para contarlo, pero es casi como preocuparse por morir de cornada de burro :-P

Te dejo un enlace https://www.covadenxoroi.com/es para que veas que el "riesgo" merece la pena :flirt:
 
  • #19
Pues yo en ese saliente que tiene pinta de ruinoso no me paraba ni a tomar un respiro. Aunque parece que lo han reforzado con unos tirafondos de cojo..... digo de mucha profundidad que lo habrán arriostrado a lo firme .....

Yo tampoco me animaría... Y eso que vengo de zona montañosa y con microsismos todos los días
 
  • #20
Pues yo en ese saliente que tiene pinta de ruinoso no me paraba ni a tomar un respiro. Aunque parece que lo han reforzado con unos tirafondos de cojo..... digo de mucha profundidad que lo habrán arriostrado a lo firme .....

¡Pues no sabes lo que te pierdes! Un lugar precioso y con una hermosa leyenda... Ahí lleva un montón de años y no he leído nunca que haya habido desprendimientos, ni de rocas ni de clientes :cool1:

Solo se vive una vez y con remilgos no se llega a ninguna parte…si hay que ir se va, lo mismo sales a la calle y te desnucas pisando un hueso de aceituna. (No lo quiera nadie)

Abde conoce bien el sitio y como ella dice nunca paso nada y las vistas son para marearse, sobre todo la puesta de sol.

Esta todo bien asegurado…


R8nKDAF.jpg
Entonces de invitarte a parapente ni hablamos…


A-116-Vuelo-en-parapente-en-Menorca-1-520x320.jpg
 
  • #21
Ni en globo ..... je,je,je.

Ya me fijé antes que alguien precavido había instalado esas sujeciones que esperemos que aguanten. Porque como la tierra se mueva ....... eso sí, hay la seguridad de que caen los que estén .... no se repetirá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie