• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15/07/2009

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Zenith 2542PC<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Buenos días, hoy enseño un olvidado.<o:p></o:p>
Se trata de un Zenith calibre 2542PC.<o:p></o:p>
Robusta caja de acero de 35mm datario entre las 4 y las 5.<o:p></o:p>
Reloj de mediados de los 60, movimiento de 25 rubíes que late a 21.600A/h. Magnífico rubí en el eje del rotor y excelente regulador (muy similar a los mostrados GSy Ks).
El movimiento es el mismo que monta el Respirator que enseñé el otro día:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Saludos cordiales,<o:p></o:p>
 
Bonito, bonito, bonito................Saludos Nicolau..........S2
 
Realmente hermoso.:clap:

Saludos Compis.
 
Muy ,bonito, siempre he querido un zenith.Un Abrazo Cordial..
 
Zenith 2542PC

Buenos días en América, Buenas tardes en Europa, Maestro Nicolau y demás asistentes al encuentro.
Gracias por esa impecable muestra de Zenith. En días pasados subí unas imágenes de lo que tengo por aquí, había un Respirator y un Zenith Chronometre muy parecido, con la fecha entre 4 y 5. Pienso que son modelos excepcionales todos, desde los más sencillos hasta los complicados cronógrafos, todos son un esfuerzo de ingeniería de calidad.
Reciban un saludo cordial desde Venezuela.
 
Hola amigos, hoy desde el Parador de Calahorra (Este es de nueva construccion), pero honra la memoria de uno de los hijos mas ilustre de la Ciudad, Marco Fabio Quintiliano, insigne personaje del Imperio Romano.

Gracias por las aportaciones en Zenith, no se si tengo en este computador alguno, voy a ver .......

Efectivamente hay uno y es de los que le gusta a Nicolau, aqui lo acompaño, (Foto de antes del retoque de agujas) no necesita presentacion.

Un saludo y hasta mañana.
 
Hola Nicolau Hermano,cómo es posible qué te hayas olvidado de este Zenith ?.Hace algunos años tuve uno con idéntico calibre y no lo puedo olvidar.El mío era de caja chapada y estaba impecable,hasta con la hebilla original,recuerdo que una tarde estaba mirando en un escaparate un bello Ulysse Nardin y el propietario del negocio no le quitó los ojos de encima...era Don Luis,pero no nos conocíamos.

Hola Tantdetemps,vaya relojes que atesoras y eso que no tienes los archivos a mano.

Hola UDI,Arístides,ChrisG,y Arturo,a quien le deseo que pronto se reúna con un Zentih de su agrado.

Hoy muestro este que nunca usé:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde Buenos Aires,La Reina del Plata.
 
Hola Pipo Hermano. Un gusto saludarte. Ya nunca sé si estás operativo o no.
Bonito el Citizen con una muy buena maquinaria.
En principio mañana tengo proyectado mostrar el HP que ya me llegó. Ha sido todo un placer el tratar con el vendedor un caballero mexicano llamado Roberto Colin Castellano. Muchísimo más que con otro alemán al que compré un GQ y que me cobró 50,00.-Dólares por un envío económico.
Saludos y un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie