• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15/01/2016

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Buenos días...con vuestro permiso abro el hilo diario. Hoy y por la mañana me pondré este Wahmann Crono de los años 70, espero que tengáis un buen día y mejor fin de semana.
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
Gracias Carlos por abrir el hilo diario con este precioso cronógrafo de alma americana y corazón suizo , una joya , acompaño con un Seamaster con el 552

lostimage.jpg


Feliz jornada
 
Gracias Carlos por abrir el hilo madrugador con este crono setentero y también gracias a mazel por mostrarnos este Omega Seamaster que encandila a nuestros ojos y para acompañarlos otro Omega ya mostrado con un hilo expreso en su dia. La correa vino de las torridas tierras del sur.

Omega 30T2 FOTO ALBERT 7.jpg
 
Última edición:
Buenos días amigos, menudo crono que nos trae el amigo Charly, difícilmente insuperable al igual que el que el Seamaster de Miquel, cada uno en su categoría.

Edito para mentar es Omega del amigo cescat... simplemente espectacular.

Para hoy desempolvando viejas glorias.... les dejo un eterna de los de cuerda.

IMG_2804.jpg


Que pasen un feliz viernes
Saludos
Fernando
 
Última edición:
Hoy este Heuer Calculator de los 70


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Que tengais un buen fin de semana y a algunos os veo en Galicia
 
Menos mal que acabo de desayunar y no me hacen daño los jugos gástricos, que es muy temprano. Pero se me van los ojos.

Hoy me he puesto un Longines de los 40 con movimiento 23z y esfera algo tocada en los alrededores de los ínidces, pero que no se ve a simple vista salvo con algún ángulo específico según le incida la luz. Por eso la imagen está restaurada con potochó. El corazón no tiene arítmias.

restaurada.jpg


Saludos y buen comienzo del finde.
 
Hoy este Heuer Calculator de los 70


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Que tengais un buen fin de semana y a algunos os veo en Galicia

Santi , como te preparas para la centolada ,¡¡ manda carallo !! ja ja ja


Espero que la embolia enolograstrómica os devuelva sanos y salvos ,hay mucho peligro por el norte.... :D
 
Charli que bonita foto del Pilar en penumbras. Me he permitido tocarla (enderezar un poco y matar la luz que quema) y, por si la quieres, la pongo. Si te molesta me lo dices y la quito ipso facto.

elpilar2.jpg


Saludos.
 
  • #10
Hoy pongo dos OMEGA, ambos con máquina "chronomètre" (COSC y certificado especial), ambos fabricados en fechas similares (en torno a 1.982-1.983) y comprados en Gijón también en fechas similares (1.984 el de pulsera de señora, y 1.986 el reloj-instrumento de Marina).

P1150298.jpg


Uno va en horario de verano y el otro en el de invierno...
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias Charly por abrir hoy el hilo; por supuesto que cuentas con nuestro permiso; siempre, y más para asomar la muñeca con semejante preciosidad de Wakmann.

Estupendas piezas las del frente elegantón: mazel, cesccat, kali y Casiná :clap:

Yo hoy me alineo con los setentosos: con Charly y con mi querido vilobi y su guapísimo Heuer. Con el bonito día primaveral que tenemos :-(( necesitaba un diver bien estanco, así que qué mejor que un SC

DSC01470.jpg


Que paséis un estupendo viernes y un gran finde, sobre todo los que os reunís para la Centollada :Cheers:

Edito porque no había visto los guapos ochenteros de tridor :ok::
 
Última edición:
  • #12
Que bien tener el hilo diario en marcha para ver estas preciosidades y aprender e indagar sobre ellas. Hoy toca este, para la oficina, aunque la foto es de ayer

P1030808.JPG
 
  • #13
Día medio gris, medio soleado... pues un gris con efecto sunburst que no sé por qué demonios hoy ha querido salir azul en la foto...
IMG_0149.jpg
 
  • #14
Gracias Miguel, y felicidades por ese estupendo Omega, es precioso!!
Un abrazo
 
  • #15
Francesc, menudo alijo tienes tu por ahí escondido, unas piezas estupendas, como ese y otros que he visto. Gracias por mostrarlo.
Un abrazo
 
  • #16
Precioso ese Heuer, lo he tenido en las manos y es impresionante!!
Nos vemos mañana, un abrazo
 
  • #17
por favor...por mi adelante y tienes el permiso y sin el también jaja
A la espera del resultado que si mejora la foto mucho mejor.
Saludos
 
  • #18
Que preciosidades, y se ven en muy buen estado, gracias por mostrarlos.
Saludos
 
  • #19
Que bonito es ese Longines y la esfera se ve en muy buen estado, junto con todo lo demás, gracias por deleitarnos con esa belleza.
Nos vemos mañana?
Saludos
 
  • #20
Tus relojes son preciosos y tienes una gran colección, como este Eterna que aguanta como un jabato el tiempo.
Saludos
 
  • #21
Gracias, Abde por el comentario y por enseñar una de tus piezas que también merecen un gran premio...es muy guapo!!
Saludos
y besos
 
  • #22
Miguel, siempre te he dicho que ese Angelus es precioso, disfrútalo ya que es una belleza y poco visto.
Saludos
 
  • #23
Pues tiene muy buena pinta, gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #24
Fantástico cronómetro de marina, una pieza muy especial donde las haya.:clap::clap::clap:
 
  • #25
Deberían prohibirse estas fotos y ser censuradas, qué envidia nos dan a los mortales semejantes muestras relojeril y gastronómicas¡¡¡

Impresionante el Heuer amigo Mazel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie