• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14 Julio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos; Viernes iniciando fin de semana.

Para hoy otro Seiko, uno muy especial, el D031, el favorito del Sr. Jobs

jobs.JPG


Fue el primer reloj matricial del mundo, se iniciaban los años 80, todo un logro tecnológico para Seiko.

Su pantalla se compone de una plantilla de 41 x 8 Pixeles donde se muestra en formato 6 X 8 los 4 digitos de la hora y en matriz de 5 x 6 los segundos.

También por primera vez el día de la semana se muestra en español o Ingles.

DSCF0862.jpg


DSCF0846.jpg


DSCF0870.jpg


DSCF0868.jpg


DSCF0867.jpg


DSCF0853.jpg


la película donde se ve aprecia el desplazamiento de la hora y fecha por la pantalla.


Buen fin de semana y un cordial saludo
 
Última edición:
Interesante Seiko!, seguimos con la marca...IMG_20170714_083000.jpgIMG_20170714_083021.jpg, saludos!
 
Gracias Tantdetemps por iniciar La Ronda con ese original Seiko.

Yo pongo en marcha este "ingenuo" Titan. Recuerda a los relojes que se regalaban en la primera comunión.

IMG_0885.jpg

Buen viernes a tod@s.
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias tantdetemps por abrir el hilo con tan magnifico ejemplar de Seiko, como los mostrados por Fufu y Pinon, espectaculares también.
Yo hoy acompañado por Tissot PR516 que sale muy poco y es muy guapo.
lostimage.jpg

Lo siento pero no va en fecha.
 
Buenos días, por lo menos sopla tramontana, más fresco. Para hoy una foto del puerto y los excursionistas + 268, saludos a tutiplén.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Gracias maestro por abrir el hilo de hoy con la lección del Seiko D031.
Hoy por las tierras cordobesas intentamos sobrevivir a temperaturas extremas (ayer 46.8 de maxima a la sombra . . :-P . .) y mira que estamos acostumbrados y resignados pero hay calores y calores !!

Por eso hoy me calzo un sub por si me tiro a una fuente en caso de locura transitoria.

Un Tudor del 67 :

Tudor_7928_tempus157.jpg


Buen día para tod@s
 
Buenos días.
Gracias al señor moderador por la apertura y por esa preciosidad, no el Sr. Jacob, la de la muñeca.
Se nota el virus del viernes por las ganas de mostrar especímenes delicioso, gracias.
Hoy un crono que tenía ganas de tener en casa y la locura en general no me dejaba:

IMG_20170714_101817.jpg

Con la famosa 8110. Bisel interno móvil, 28.800 bph, crono "largo" (de 12 horas), pantalones Tropic Sport gris, toda una maravilla.
Buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #10
Gracias Tant por abrir con tus siempre interesantes Seikos, los tienes mamma mia.....

Fantasticas piezas las qie acompañan......

Para hoy un Mondia con un FHF 28

20170714_111242.jpg

Vierneeees....:ok::
 
  • #11
Buenos días,
Gracias a todos por vuestras maravillas.

Y hoy con este:

IMG_20170714_112442820_HDR.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #12
Me escapo un momento y os dejo el que llevo. El cuero no hay quien lo aguante hoy en la muñeca.
IMG_4525.jpg
 
  • #13
Hoy pongo el Duward con calendario y mi otra pasión, las estilográficas, una bonita , comoda y modesta Sheaffer
Todos los expuestos preciosos, especialmente los suizos


, IMG_20170714_163957.jpg

Saludos
 
  • #14
Gracias TDT por el hilo de hoy. Muy curioso ese Seiko matricial :ok::

La gozada de llegar a estas horas es que te das un festín con todos de un tirón:yhoo::Me han gustado muchísimo vuestras muñecas hoy, tanto las más clásicas como las más setentosas, tanto las impecables como las magníficamente patinadas... Todas fantásticas :clap:

Ya que entro os dejo el mío, que como sabéis sigue siendo durante toda esta semana y hasta el domingo el Nivada que llegó de Isla Margarita, como muestra de apoyo y ánimo a mi querido chamo y su país en estos importantes días, con mis mejores energías para ellos :Cheers:

DSC04352.jpg


Disfrutad del viernes, que aún queda el atardecer y la noche ;-)
 
  • #15
Muy bonitos todos los mostrados, pero hoy mis fascinación se queda en el omega de fugito.

Que tengas un excelente fin de semana.
 
  • #16
Gracias maestro por abrir el hilo de hoy con la lección del Seiko D031.
Hoy por las tierras cordobesas intentamos sobrevivir a temperaturas extremas (ayer 46.8 de maxima a la sombra . . :-P . .) y mira que estamos acostumbrados y resignados pero hay calores y calores !!

Por eso hoy me calzo un sub por si me tiro a una fuente en caso de locura transitoria.

Un Tudor del 67 :

Ver el archivos adjunto 474642

Buen día para tod@s

No he podido pasar esto por alto....vaya relojitoooo... Qué rebonito te ha salido el muchacho! :drool::drool:
Preciosa esfera, preciosas agujas, precioso bisel, precioso plexy abombadito....todo enterito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie