• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/09/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Apreciados Amigos, Para el día de hoy, les dejo el Seiko GS de los "Domingos", Un saludo


lostimage.jpg
;

lostimage.jpg
;


lostimage.jpg
;


 
lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
¡Qué bello y especial! Ya solamente esa corona...:drool:

Muchas gracias por abrir el hilo y además con este piezón, tantdetemps:clap:
 
Precioso Seiko, maestro Agustí. saludos y buen domingo
 
guaoooo , así quien puede decir algo....
 
Yo, después de descubrirme, me atrevo a poner uno de mis dos Seiko a pilas. Este me ha acompañado hoy al mercadillo (por cierto, sin resultado alguno) y creo que hasta se ha asustado por salir a la calle.

Seiko 150 Sports.jpg

Es un 7T42 preparado, según dice que yo no me lo creo, para aguantar hasta 150 metros bajo el agua; je,je,je,je,je. O ¿será otra cosa la que dice?
 
Buenos días Maestro Agustí, Abderraman, Gabriela, Williams y subsecuente asistencia.
Soberbio el Grand Seiko.
Por todos lados, precioso.
El texturizado de la esfera, finísimo, impecable.
Gracias por compartirlo estimado Agustí.
Un abrazo a tod@s...
:friends:
 
¡¡¡ Qué maravilla ese Seiko !!! No me he atrevido a tener nunca un Seiko a pilas... pero sí un Orient... Quizás lo presente esta semana ¡¡¡ estallarás cuando lo veas !!! Es tan increíble que ni yo me lo creo...
 
¿ Has visto ? Es un bellezón... parece recién salido de la manufactura.... Y gracias por saludar en este domingo bucólico y lluvioso que tenemos en Buenos Aires... ¡¡¡ Y para colmo mañana trabajo !!! No puede ser....¿ dónde quedó mi día libre ?
 
Hoy domingo asoleado, el aporte es uno de esos gigantescos Seiko 6138

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #10
¡¡ Maquinón !!! Y te sienta de maravillas...
 
  • #12
HOLA AGUSTI: ESOS GRAN SEIKO QUITAN EL SUEÑO¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Bella y pristina pieza, maestro....y con un dial muy especial....gracias por mostrar....ojala hubiera mas piezas de este pelo por estos lares para babear un poco mas.....
 
  • #14
Es una auténtica joya precioso Agusti, enhorabuena un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie