• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias y Feliz Domingo a todos, siguiendo la temática conmemorativa, hoy Roma 1960.

Un cordial saludo.


ROMA 1960.jpg
 
Gracias Tant. por abril el hilo con la temática olímpica.

Este aún no puede salir a la calle, pero os aseguro que me lo colocaré varias veces a lo largo del día para contemplar el movimiento de esa flecha roja...

Feliz domingo !!!

DSC00687.jpg



DSC00686.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este escaso SEIKO 6309 729B de 1.982. Pasad un buen domingo. Saludos.:ok::.


pppppppppppppppppppppppppppp.jpg
 
Buenos días a tod@s, me voy pitando para el rastro, a ver si cae algo...

WP_20160814_08_40_31_Pro.jpg
 
Buenos días a todos los madrugadores. Gracias por vuestras aportaciones.
Yo estoy aún en la camita, por lo que no sé qué reloj llevare.
 
Pues me he puesto este dogma que lleva una maquinaria eta 853 pero muy poco usual ya que lleva segundero central. Además debo decir que la correa la he hecho yo
924df94653012373bdac6977dcec3681.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenos días y buen domingo a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps, sigo alucinado con tu colección de olímpicos, pero el Helvetia de antares con ese segundero flecha roja [emoji33] es lo más, bonito seiko naranja de le temps y el certina de alf magnífico y el dogma con esas agujas me parece muy elegante.
Yo voy a acompañar con un zodiac.
8409759715bc8c56006791c070f1d5f8.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Si es lo que yo digo: es obligatorio asomarse diariamente a este balcón; si no se hace se pierde uno grandes bellezas.

Como es domingo y hay que salir a pasear me llevo el Longines 12-68z montado a partir de una caja de rastrillo

P1060868.jpg

Buen domingo a todas/os.
 
Yo aún no llevo nada puesto y como aquí no hay mercadillos ni rastros para madrugar......:-((
 
  • #10
Precioso ese Zodiac, dial, agujas... Una maravilla. Una marca de la que no tengo ninguna pieza. A ver si se pone a tiro alguna.
 
  • #11
Nuevamente, gracias tdt por abrir el hilo y seguir mostrando la curiosa colección olímpicia.

Como suele ocurrir, los mostrados hasta ahora me han gustado mucho, tanto el deportivo Seiko naranjito como los más elegantosos Certina, Zodiac y Longines... pero tengo que reconocer que las pátinas del Helvetia de antares y el Dogma de fcsan me han entusiasmado especialmente :drool:

Con una inesperada comida familiar en la agenda, también yo me he puesto "de domingo" y como el guasón sevillano me dio envidia ayer... pues ahí voy yo :cool1:

DSC03192.jpg


Feliz domingo :Cheers:
 
  • #12
Buenos días pues he cambiado de reloj, por este Benrus que llegó el viernes por la tarde de los Estados Unidos y que entre ayer y hoy he devuelto a la vida después de cambiar el barrilete, el volante y ponerle una tina y corona de otro donante que compre antes de que llegase este, el calibre es un FHF 175 y después de una buena limpieza y engrase ha quedado así de bien, con una correa de bicha del maestro casiná.
4ee82b697b8be54e9a758541ef7ce456.jpg

lostimage.jpg

Y así estaba
ddbc5d20c2ee4816bd03995a6f13c371.jpg

b7db627bbe5b7d702c13ea2202e4dc33.jpg

Lo siento pero no he echo fotos del proceso, cuando ma acorde ya estaba montado, el ansía viva me puede y me olvido de todo.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #13
Qué pasada!!!. Me encanta, vas a llamar la atención con ese relojito tan chulo!!!
 
  • #15
¡Qué asas-patas tiene ese Benrus!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie