• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/08/2013 - Para los más Nostálgicos

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, El reloj del día viene hoy acompañado, solo para los mayorcitos nostálgicos.

El reloj es un Omega con la 30 T2, aunque en esta ocasión destacó la compañía NOS que encontre ayer en el centro comercial.

Juzguen por si mismos Amigos.


lostimage.jpg


Un saludo
 
Bonita foto Agustí! Vaya que tuve uno de esos vehiculos hace unos cuantos años!!

Lo tenia preparado para largos viajes con mis niños, que eran pequeños por entonces. La hemos disfrutado mucho!!

Gracias por esa cuota de nostalgia amigo!
Un abrazo, Tonin-
 
Buen día Maestro Agustí y distinguida concurrencia. Como siempre, grato el encuentro con todos ustedes.
Preciosa composición. VW Comby, como se le conoce popularmente, vehículo versátil, de gran utilidad tanto en carga como en pasajeros.

Dejo dos viejos amigos, Omega 28-10 RA PC y el voluminoso Cádillac Fleetwood 1964, compañero de caminos y cantinas.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
Abel, gusto saludarte amigo !!
Estábamos escribiendo al mismo tiempo.
Se que manejas muy bien este tema de los recuerdos y la nostalgia.

Con cierto sacrificio he logrado conservar estas piezas, asociadas con toda clase de recuerdos y experiencias.

Te dejo imagen en donde estamos los dos. Ya veré como le propongo al viejo Cádillac que nos lleve a toda la familia hasta Argentina.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg
 
Estimado: hermoso vehiculo por estos lados se les llamo combi VW, aqui se hicieron pero con motores que duraban muy poco y consumían litros por km, no así las que se importaban desde Europa que fueron de gran prestación; esta especialmente esta hermosa hasta en la combinación de sus colores, con todo gusto la tendría como segundo auto de fin de semana. Un cordial saludo.
 
Exelente muestra,hoy un matrimonio japones con suizo,Seiko con NSA...lo probe y me gusto el resultado...

lostimage.jpg
El unico clasico que tengo...solo dos ruedas...hace un año que no la arranco:-(:-(

lostimage.jpg
 
Me alegra ver tan estupendos relojes. Lo mejor sin duda es esta foto, tan llena de belleza, aunque el coche es feo :) :) :) jajajaja en serio, me hizo sonreir verte tan feliz compañero.

Sobre coches, este que es el de mis sueños, con la matrícula más estupenda que pueda haber, de un antiguo empleado del club...

2412_133498880583_7900793_n.jpg
 
Entre relojes y autos, una mezcla que siempre funciona, mucho esfuerzo pasion y tiempo le dedica todo entusiasta a su vehiculo, moto, por nombrar algunos, le muestro lo que en su momento fue el motivo de todas mis angustias jajajajajajaj.
1.jpgentero.jpg
 
Hola Aristides!! Ciertamente viajarian super comodos en ese estupendo Caddie!! Fantastico automóvil! Salvo por el consumo de combustible, apuesto a que podrían llegar aquí muy cómodamente! Ojala algun dia te decidas a hacer el viaje, sea en tu Cadillac, o en avion! Aqui te esperamos con afecto! Un abrazo, Tonin.
 
  • #10
Fantastica camioneta amigo Williams! Aqui fueron muy populares en los años 1960/70, fabricados bajo licencia de Willys, por IKA, (mas tarde IKA Reanult) y el modelo identico al tuyo se le llamo "Estanciera", y fue sumamente popular. De vez en cuando se ve algun ejemplar circulando todavía!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #11
bellos, vintages y excelentes autos.
 
  • #12
Estupendos "nostálgicos" :ok::. Aporto mi pequeño grano de arena con otro VW y otro 30T2...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie