• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/02/2016 San Valentin

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Para es dia de San Valentin este Breitling Sprint ,de los 70 en estado nos,con su 7730

lostimage.jpg


De visita a El BORN Centro Cultural ,en Barcelona

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Impresionante estructura de este antiguo mercado de 1873

lostimage.jpg



Que paseis un buen dia de San Valentin


 
Última edición:
Hola compañer@s, hoy en San Valentín vamos con este relojito de cuerda que posee una esfera que me recuerda a uno similar que me regaló mi madre cuando yo era muy pequeño...
433556f0c0006ed5595e3509dc43b03a.jpg


Saludos cordiales y feliz domingo para todos...[emoji4] [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo diario Vilobi!, con un reloj espectacular, ese Breitling quita el hipo!. Hermosas fotos de un espectacular mercado de abastos, ¿y esas ruinas?. El reloj de Bigboy divertidísimo, creo recordar que alguna que otra marca reconocida también usó a Mickey Mouse para algún modelo de sus relojes. Yo me puse esta mañana un tralladito Dogma, pero aún conserva su atractivo...
DSC_3185-1.jpg
DSC_3188-1.jpg
DSC_3187.jpg
. Que tengáis un buen domingo!
 
Que enlace mas majo!, me lo guardo con tu permiso, esos relojes podrían formar por si mismos toda una colección!. Muchas gracias, un saludo!
 
Gracias por abrir con este hermoso hilo y con esa maravila de Breitling.
Guapo el Dogma y curioso el ratoncito.

Yo saco otro abuelete, por numeración rondará los cien.

lostimage.jpg


La numeración y sello por fuera de la tapa.

lostimage.jpg
.

Feliz día.
 
Estupendo reloj y gracias por esas fotos.
¿ Hoy no has desayunado ? que raro no ver algo como ejem. mongetes am botifarra.:whist::

Cram.-
 
Gracias vilobi por ocuparte hoy de abrir el hilo. Precioso ese Breitling enmascarado :clap:

Muy simpático tu Mickey BIG, y además con recuerdo hermoso :ok:: Y el Dogma, pinon, está reguapo con esa esfera y esas asas; un repasito al plexi y la mayor parte de la tralla desaparecerá.
Edito porque no había visto el guapo e impecable abuelito de Cantabruca; viendo cómo se conservan tus ejemplares, me río yo de la criogenización 8o

Yo vuelvo a disfrutar de uno de mis mayores consentidos, el Nivada grandullón de doble corona. En consideración al amoroso día que hoy se celebra, os lo dejo en una foto realizada mientras disfrutaba de un amanecer en la Toscana, lugar y momento ideal para ponerse romántico :D

DSC00734.jpg


DSC00735.jpg


Que disfrutéis mucho de vuestros amores y que queráis y os quieran mucho. Hoy también :Cheers:
 
Última edición:
Lo que piensan de lo vintage los neófitos:


"Vintage".- La atracción por lo vintage deriva de algunas de las siguientes razones (no necesariamente todas):

Exclusividad: La mayoría de los productos vintage fueron producidos en pequeñas cantidades y son menos aún los que han llegado a nuestros días.

Calidad: La elaboración de este tipo de objetos suele ser exquisito. Son artículos caracterizados por su buen hacer, muchas veces de manera artesanal en su totalidad o gran parte de ella.

Materiales: Gran parte del material con el que se realizaron tenía en su momento un precio elevado, y en general lo sigue teniendo hoy.

Valor económico: En ocasiones, su precio está muy alejado de objetos similares actuales. Su valor incrementa según la época a la que pertenece, el diseñador que la creó, su buen estado y en algunas ocasiones, incluso, a quién perteneció.

Historia: Los consumidores de este tipo de objeto dan gran valor añadido a su carga histórica. De hecho, uno de los lugares para adquirirlos son precisamente anticuarios.

Coleccionismo: No todo el público adquiere estos artículos para su uso. En ocasiones se crean auténticas colecciones privadas por el mero placer artístico de su posesión.

Acabado: El gusto por el detalle está realizado con un esmero del que suele carecer los productos actuales de gran consumo.

Estilo: Lo vintage está asociado a personas creativas y de gusto refinado.


IMG_4074.jpg


IMG_4076.jpg


IMG_4084.jpg


IMG_4108.jpg


IMG_4109.jpg


IMG_4114.jpg


IMG_4082.jpg


El Puente Romano de Cangas de Onís (Asturias).- aunque se llama así, al parecer realmente la construcción es de época medieval, probablemente sobre uno romano anterior del cual en todo caso no hay ningún vestigio.
Una de las puertas grandes de entrada a los Picos de Europa, aunque desgraciadamente la antigua carretera de llegada, de varios kilómetros, flanqueda por dos hileras de árboles que la abovedaban por encima completamente, constituyendo una entrada de gran categoría, en la actualidad ha desaparecido, hace muchos años "el progreso" decidió ensanchar la carretera y fueron talados, innecesariamente porque la anchura era suficiente y la ganancia fue para arcén, pero se excusó con algún accidente ocurrido contra un árbol.
Lo vintage en la Naturaleza aún no cuaja en la mente "homo-sapiens-sapientisimum"
 
Última edición:
  • #11
Feliz día de San Valentin a tod@s los foreros.
Hoy me pillan con este Certina pointer date :

IMG_2668.jpg


IMG_2671.jpg


Saludos.
 
  • #12
Muy interesante tu punto de vista tridor, coincido en gran parte contigo.

La muestra de hoy tiene la misma pinta que siempre...... Excepcional !!!!

Para hoy les dejo uno recuperado del FcV hace ya unos meses.

L1040598.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #13
Abde, a esos relojes diseñados por D.Gerald Genta, les falta unos añitos para que pasen a la insigne categoría de vintage...... aunque estoy seguro que pasarán........ y con nota.

Abrazos
Fernando
 
  • #14
Lo sé kali, pero fíjate que no tendría yo inconveniente en alojar y mimar a esos jovenzuelos hasta que llegase ese momento. Al fin y al cabo, pobrecillos, nadie es perfecto, y por otro lado la juventud se termina curando :-P
 
  • #15
Muy interesante tu punto de vista tridor, coincido en gran parte contigo.

La muestra de hoy tiene la misma pinta que siempre...... Excepcional !!!!

Para hoy les dejo uno recuperado del FcV hace ya unos meses.

Ver el archivos adjunto 333560

Saludos
Fernando
Asi que fuiste tú.
Se me escapo por los pelos.
Me alegro de que acabase en buenas manos.
Saludos.
 
  • #16
Buenas tardes ya, vaya nivel que hay hoy!!
Yo me he levantado hoy con el primero de un nuevo virus que me ha afectado de forma fulminante , digo el primero porque es el primero que me ha llegado , pero compulsivamente he adquirido varios.
Es un seiko 6119, este es el 6003, con su plexi rajado ( ya he encontrado el repuesto y viene de camino)
097d068a41a8c09640547184c4c3a095.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Asi que fuiste tú.
Se me escapo por los pelos.
Me alegro de que acabase en buenas manos.
Saludos.

Jeje, tuve suerte, normalmente no miro el FcV porque siempre pico, hace tiempo pille otro que ya lo enseñaré mañana seguramente.

Abrazos
Fernando
 
  • #18
Buen vintage ese puente, si señor. Creo haberlo cruzado con dos miedos, primero a que fallara algún pilar y segundo a que una crecida del río me llevara cuando iba cruzando por arriba, je,je,je. Eso es hacer las cosas bien hechas y para siempre. Seguro que lo dejaron para cuando se caiga el nuevo poder seguir utilizándolo mientras se vuelve a levantar.

Yo hoy llevo un también duradero 30L Flagship aunque no conserva la misma juventud del puente. Si alguien encuentra por ahí perdida entre los cajones una esfera en condiciones que no deje de avisarme :whist:: :pardon:.

P1050883_2518.jpg


Yo, como no tengo acciones en ECI no considero día de nada. Espero que me quieran más que ayer y menos que mañana pero a cambio de nada, es decir, de nada más que lo mismo.

¡¡Salud!!
 
  • #19
Buenas tardes y buen Domingo a todos, gracias Vilobi por abrir el hilo diario, precioso Heuer y todo el ramillete de abueletes que han venido detrás , hoy Omega Geneve y me acompañan mis hijos mayores con los suyos.
562e40790f262f6315a7304cfa17750f.jpg

1409bca2e21d9d0e8abbf48c4ce86fcc.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #20
Buen vintage ese puente, si señor. Creo haberlo cruzado con dos miedos, primero a que fallara algún pilar y segundo a que una crecida del río me llevara cuando iba cruzando por arriba, je,je,je. Eso es hacer las cosas bien hechas y para siempre. Seguro que lo dejaron para cuando se caiga el nuevo poder seguir utilizándolo mientras se vuelve a levantar.


Ver el archivos adjunto 333607


Pues sí..... así se ve el puente nuevo desde el viejo.... juzgar vosotros mismos.... :

IMG_4112.jpg
 
  • #21
Completo fin de semana Seiko, cosa que es bastante habitual.
image.jpg
 
  • #22
Felicidades a todos los enamorados, ya sea de mujeres o de relojes, por poner un ejemplo. Hoy otro humilde Thermidor Aureole, al que le he puesto la fecha, cosa que no es muy habitual en mí. Todos los relojes de hoy, sin excepción, preciosos y dignos de vuestras muńecas. Enhorabuena a los felices propietarios.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Feliz San Valentín UG cal 218.9

lostimage.jpg
 
  • #24
Buenas tardes y buen Domingo a todos, gracias Vilobi por abrir el hilo diario, precioso Heuer y todo el ramillete de abueletes que han venido detrás , hoy Omega Geneve y me acompañan mis hijos mayores con los suyos.
562e40790f262f6315a7304cfa17750f.jpg

1409bca2e21d9d0e8abbf48c4ce86fcc.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Bonita foto de familia!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Buenas tardes y buen Domingo a todos, gracias Vilobi por abrir el hilo diario, precioso Heuer y todo el ramillete de abueletes que han venido detrás , hoy Omega Geneve y me acompañan mis hijos mayores con los suyos.
562e40790f262f6315a7304cfa17750f.jpg

1409bca2e21d9d0e8abbf48c4ce86fcc.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Me alegra mucho leerte [emoji122] [emoji122] [emoji122] y ver tan bien acompañadas las muñecas de tus "tesoros".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie