• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/5/2013 - La cara con dos colores

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Noches Amigos,

Creo que afortunadamente para ustedes me he dejado el disco duro en Brasil y hoy nos les voy a dar la tabarra con un Eterna alarmado que me encanta y que tiene una divertida anécdota.

El tema hoy es bastante trivial, hoy les dejo un Omega con dial bitono y les invito a acompañarlo con relojes que tengan el dial con esta característica.

lostimage.jpg



La semana que viene les daré la tabarra de nuevo, esta vez debida acompañado por el Eterna, que no lo tengo en el Imageshack.

Un abrazo.

Juan
 
Hola Juan y demás amigos asistentes.
Iniciando temprano la semana, aporto un japonés ya conocido aquí en el Foro con su rostro en dos tonos.

Reviso a ver que más consigo.

Un abrazo y felíz semana.

Arístides

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
Por aquí conseguí otro, de suave tonalidad dorada y gris


lostimage.jpg



:bye:
 
Nivada Antarctic, entre mis consentidos ... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola mi querido Aristides,

Preciosos los relojes mostrados. Ese Nivada es precioso, entiendo el consentimiento perfectamente. Me gustan los diseños de los diales de esta casa.

Un abrazo.

Juan
 
Polerouter Jet, Gris y Dorado ...

lostimage.jpg



 
Gusto en saludarte estimado Juan.

Grato encuentro, todavía Domingo aquí en nuestra America del Sur.

Sigo revisando el archivo, a ver que más encuentro en dos tonos.

Un abrazo ...
:friends:
 
Azul y Gris, en robusta fortaleza de acero ... :flirt:

lostimage.jpg
 
Marrón chocolate en degradación, muy de la década 70


lostimage.jpg
 
  • #10
Saludos Don Juan y Don Aristides, como siempre mostrando estas bellas máquinas, el Omega de la estrellita es una hermosura, y legendario, recuerdo vagamente la historia de la "T" (Tendignton, o algo así), por dentro lleva una bella obra de arte un 30 T, los del hermano Aristides son muy bellos y llamativos pero se le escapa uno que me parece de los relojes de dos tonos más lindos que ha pasado por mis manos

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Uno rarito de mi cosecha Cornavin

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Otro Cornavin texturado y nacar


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Peguemos otra.......... que hoy estoy de humor......el Rado dos caras

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/546/rado2cmu.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]



Uploaded with ImageShack.us


Un abrazo chicos
:friends:
 
  • #11
Buenos días a todos, qué ilusión poder participar con un recién llegado...cal. 12 circa 1960. Espero que os guste :)
 

Archivos adjuntos

  • gpsol.jpg
    gpsol.jpg
    38,8 KB · Visitas: 27
  • gpbaño.jpg
    gpbaño.jpg
    41,8 KB · Visitas: 30
  • MAQUINAGP.jpeg
    MAQUINAGP.jpeg
    55,7 KB · Visitas: 25
  • coronagp.jpeg
    coronagp.jpeg
    24,2 KB · Visitas: 20
  • #12
Hola Juan! Interesante hilo el que has abierto, dedicado a los diales "bicolores" que tanto me gustan.

Por cierto que Omega ha presentado diales de este tipo de antología. El tuyo es buen ejemplo de estos diales de nuestra marca favorita.

Fantásticos los relojes que han mostrado los amigos y colegas.

Rolex ha sido menos generosa en sus ofrecimientos, pero a veces nos sorprende con ejemplos como este referencia 5500 del año 1966.

Un cordial saludo, Tonin.

DSCN1599.jpg


DSCN1601.jpg
 
  • #13
Como ya dije en alguna ocasión, los relojes con esferas bitonos me encantan y aquí estamos viendo unos exponentes preciosos, aquí os dejo dos de los mios, uno de ellos ya presentado, el Grana, y para seguir con la marca, un Certina DS2...
DSC_1409-1.jpg
DSC_2395-1.jpg
 
  • #14
Bueno , yo le entro con dos "viejitos" pero bonitos


Un Perpetual y un Movado triple



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo cordial

Kingmatic
 
  • #15
Dejo mi humilde colaboración con este tema. Se trata de mi Omega ya mostrado con dos tonos de color plata que se nota solamente dependiendo de como le de la luz.

DSCN6850.jpg

Saludos a todos.
 
  • #16
Hola juan: Este tipo de diales y mas un teddington me quitan el sueño(acuerdate de la charla que tuvimos por privado).
No tengo ninguna en dos tonos :-((
te envio un abrazo afectuoso querido amigo.
 
  • #17
Dejo mi pequeña colaboracion con estes dos Rusitos bi-ton.


001 (Large).jpg 8 (Large).jpg

Saludos cordiales
 
  • #18
Buenas Noches Héctor,

Muchas gracias amigo por la participación. Preciosa colección de bitonos las que posees. Precioso ese Nivada, con el que me vuelvo a reiterar, me parecen que tienen algunos diseños de diales preciosos. Muy bonito ese reloj.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #19
Buenas Noches Suesu,

Muchas gracias por participar con tan bello reloj. Me gusta mucho el diseño de esfera y la máquina se ve muy bonita. Un reloj muy interesante ese GP. Bonita nueva incorporación.

Un saludo.

Juan
 
  • #20
Hola Tonin,

Muchas gracias por participar estimado amigo. Precioso ese Rolex y además con indices romanos que personalmente me encantan. Preciosa la combinación de colores y poco común en la Rolex, y me parece una pena por que los que he visto me parecen muy originales, no se ha prodigado mucho con esta modalidad de diales. No te recordaba ese 5500, es muy, pero que muy bonito.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #21
Hola King,

Muchas gracias por participar con esas dos bellezas. El Perpetual ya me llamó la atención por el precioso y original (técnicamente) calibre que monta. El Movado me encanta, esos indices son preciosos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #22
Hola Pinon,

Precioso par de Certinas, siempre que veo uno me acuerdo de Fernando (kalimocko) que le encantan, espero que esté bien por cierto. Me gusta mucho el Grana, en Sevilla estas Navidades se me escapó uno NOS, si en verano sigue por allá, no se escapará. El verde me encanta, me apasiona ese color y los DS son preciosos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #23
Hola Franco,

No sólo bonito de dial, la corona es de categoría, que bien le queda.

Un abrazo.

Juan
 
  • #24
Hola Sergio,

Tú tranquilo con eso, que si no sale uno en los paseos, tengo uno bitono que no podrás rechazar. Ese lleva tu nombre si no te encuentro uno más bonito.

Un abrazo.

Juan
 
  • #25
Hola Roskopf,

Son preciosos ambos, pero el segundo con los números romanos me gusta una barbaridad, gracias por participar.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie