• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/10/2016

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Estamos vaguetes últimamente......
IMG_20161013_090122.jpg
Como saqué a su hermano mayor, a este le ha dado envidia y quería ver la lluvia........ Have you ever see the rain.....:cool1:
 
Última edición:
Creedence forever!:ok::, gracias Isaac!. Permíteme que en esta ocasión enseñe un reloj que no es mio (por desgracia), ayer me lo trajo un amigo para que lo viera, era de su padre y lo guardará como oro en paño, se trata de un Certina con calibre 330, un relojazo por dentro y por fuera,ya que además de tener una esfera preciosa dorada tiene un tamaño que jamas vi en un Certina, 40 mm, habré medido mal?:drool:...IMG_20161013_081616.jpg, IMG_20161013_081632.jpg.
 
Jo, la esfera es un pasote y me molan los certinas con el triangulo invertido, buena suerte tiene tu amigo
 
Gracias Isaac por abrir el hilo; pensaba que andábamos dormidetes y yo también lo he abierto un poco más tarde, pero ya lo he cerrado :D Muy chulo el Titan, y ¡¡Esa Creedence!!::dnz::

Y vaya maravilla el Certina del amigo de pinon; lo tiene todo: guapo, bueno y superespecial :clap:

Pego lo que había puesto en el otro hilo; creo que se puede...

¡Buen día! Como no veo el hilo abierto, me animo a abrirlo yo. No, no tengo novedades :yawn: sigo tontita perdida con mi recién llegado :yhoo:: Un día de estos tendré que pensar en dejarlo descansar, no vaya a pensar que su nueva dueña es una explotadora... Pero aún ese día no ha llegado :pardon:



Feliz jueves para todos :Cheers:

Edito para cerrar, porque no había visto que Isaac ya se había ocupado
 
Muy buenas y feliz jueves a tod@s.

Hoy le toca salir (llevaba tiempo recluido) a este SICURA 400, con su EB8021n de carga manual y su tropic.
LLeva en "la familia" desde que era nuevo y ha visto pasar unos cuantos por su lado, que han llegado y se han ido; ahora lo "custodio" yo, hasta que mi hijo tenga "edad y cabeza" como para usarlo.

IMG_7402.jpg


Un saludo.
 
Buenos días..... Pues aquí les dejo otro Certina de los grandotes en foto de archivo.

IMG_2040.jpg


Saludos
Fernando
 
Buenos días a todos.
Maravillosos relojes todos como siempre, pero esos Certinas apabullan 8o
Yo de momento, y subrayo muy de momento, no tengo Certinas para llevar pero todo se andará y más pronto que tarde jeje.

Hoy con este que es un sol en día de lluvia:
20161013_090228.jpg

¡Feliz jueves!
 
Buenos días. Veo que hoy en general vais de clásicos... Yo en cambio tras unos días con reloj "de diario".. he pasado de nuevo al Tenor Darly... me gusta mucho pese a lo incómodo que es... arcanos indescifrables... Animo, que podría ser lunes pero es jueves....
 

Archivos adjuntos

  • Tenor Dorly 20161011_094139.jpg
    Tenor Dorly 20161011_094139.jpg
    74,3 KB · Visitas: 34
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo Isaac con ese bonito titán y el certina prestado de pinon y todos los demás también espectaculares, yo acompaño con el Pontiac chronograhp pasando la ITV.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenos días !!!

Vaya Certinazos que me habéis puesto por delante.... El del amigo de Pinon...:drool::drool:... Si no entiende mucho de relojes, dale el cambiazo...:D:whist::...

El Longines, un sol como dices...Abde, entiendo perfectamente que estés tontita, yo lo estaría más... Y el Sicura una preciosidad...

Yo hoy voy Laboriosa...:D


DSC00978.jpg DSC00982.jpg



DSC00980.jpg

( Del baúl )
 
  • #11
Buenos días, hoy encuentro un ratito y puedo volver a escribir ... Que bonitos los certinas y conforme le doy al scroll encuentro piezas más deseadas , omega, Longines , el parquímetro ....
Pero creo que hoy me quedo con el Pontiac, buff !!!

Yo un simple seiko ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Vaya Certinazos que me habéis puesto por delante.... El del amigo de Pinon...:drool::drool:... Si no entiende mucho de relojes, dale el cambiazo...:D:whist::...

Jajaja gracias !, no entiende mucho de vintage pero ya le puse al día de su herencia, lo va a cuidar y mimar como se merece, y si os digo que casi acaba en la basura junto con un Citizen Leopard
8o, :yhoo::felizmente tuvo la oportunidad de rescatarlos a tiempo.
 
  • #14
Hoy no puedo participar, bueno, participo pero solo a a medias ya que el que llevo esta descatalogado y es imposible encontrarlo en venta, o al menos es muy dificil. Pues eso, solo a medias...:D

Saludos.

IMG_2908.jpg
 
  • #15
Tarde y con prisas :-(( Menos mal que esos bellezones que habéis puesto me alegran la mañana, TODOS preciosos.....esta tarde los disfrutaré como merecen :yes:

Un Omega bumper del 53-54, con esa minutera claveteada y esfera bicolor tocada por los años, pero para mi preciosa.

BUMPER 1333.jpg


Feliz día .
 
  • #16
saludos hoy con uno especial....
tressa l.jpg
 
  • #17
Hola paisana, no me extraña que estés obnubilada con tu nuevo reloj

Yo si quieres para ayudarte a dejarlo descansar, te puedo poner sobre la pista de un Omega Seamaster de finales de los 60, que vi el martes paseando con mi MDD, muy cerquita de tu relojero, (igual ya lo tienes controlado). tenía muy buena pinta, aunque yo no me considero tan experto como para garantizar su originalidad y arriesgarme en ese nivel de reloj.

Un saludo
 
  • #18
El otro día vi en un compro-oro uno que creo hermano gemelo del de Canta ....... querían por el 1.000, casi ná. Claro que era de oro, je,je,je.

Yo os enseño el que me acompaña por las mañanas porque es bonito y funciona de lujo, aunque, como dice Tuna, ya está descatalogado.

P1030152.jpg

Saludos costeros.
 
  • #19
Buenas tardes y a disfrutar de estos hierretes

IMG_0256.jpg
 
  • #20
IMG_5609.jpg

Que os parece mi recien adquirido Universal Geneve bumper Automatico JW Benson
Calibre 138

Os gusta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Creedence forever!:ok::, gracias Isaac!. Permíteme que en esta ocasión enseñe un reloj que no es mio (por desgracia), ayer me lo trajo un amigo para que lo viera, era de su padre y lo guardará como oro en paño, se trata de un Certina con calibre 330, un relojazo por dentro y por fuera,ya que además de tener una esfera preciosa dorada tiene un tamaño que jamas vi en un Certina, 40 mm, habré medido mal?:drool:...Ver el archivos adjunto 396416, Ver el archivos adjunto 396417.
El reloj es impresionante. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie