• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 13/10/2011

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Muy Buenas Amigos,

Hoy para el tradicional hilo, coloco un Angelus 215. Cronografo clásico y simple de la casa con un bonito movimiento manofactura:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
e
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Buenos días, hombre Juan, "clásico" si, por la disposición más común del segundero y el contador del crono.... pero eso de "simple", nada de nada, es un modelo bien bonito con toda la esencia vintage. Además de ser una de las marcas más buscadas por vintageros como nosotros.

Un abrazo
Fernando
 
Buen día saopa; hermoso reloj y un buen movimiento. Juan, sí puede reclamarle al vendedor x
- la palanca que empuja el martillo de vuelta a cero se rompió y lo reemplazaron con un alhambre gruso muy feo. El resorte de la acumuladora me parece que tampoco es el original?.
El resto del reloj me parece original y me gusta mucho este tipo de cuadrante. Que lo disfrute mucho. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos Días Amigos,

Gracias Fernando, llevas razón, me he expresado muy mal, quería hacer referencia a que no es el modelo Chronodato, con todas las complicaciones. Digamos que este es el Cronógrafo sin complicaciones. Me alegra que te guste y si buscas similar me lo dices que te hago una batida por los puestos y te informo de costos. Que en navidad estoy por allá y no me importa llevar las alforjas llenas.

D.Luis, la que usted se le escape...Este fue uno de los argumentos para reducir precio. El problema vino después, que yo esperaba sustituirlo fácilmente y no consiguieron mejor solución. Estoy todavía esperando que me llamen para solucionarlo. En ambos casos lleva razón y sólo me cabe esperar. Funciona bien el apaño, pero no queda estéticamente bien.

Un saludo.

Juan
 
Tienes un maravilloso ejemplar, digno de la mejor colección, con calibre propio de gran calidad. Me gusta que conserve ese carácter vintage, esas heridas de guerra que solo la solera concede a los objetos. ¡Qué envidia¡. Me encanta y enhorabuena por esa pieza.
Aquí tienes otro parecido- no es mío desgraciadamente:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Amigos, Gracias Juan, con tus mismas aguja y en peor estado que el tuyo, por lo menos de esfera, os acompaño el mio un 217, siempre es el mismo ya que no tengo otro Angelus.

Me atrevería a decir que lo de buscados es por lo de escasos, ya que todos los que veo sin restaurar, están bastante ajados.



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Habrá que esperar mejores tiempos para ver de hacerse con otro.​

Un saludo amigos.​
 
Última edición:
Estimadisimos, hoy me entusiasmo con estas maravillas y muestro mi Chronodato, que gracias a un amigo pude conseguir, con calibre 217, caja enchapada y en un estado general mas que aceptable,y del cual estoy muy contento de que la vida me lo preste por un rato.

Solo le falta el tornillo del puente de la rueda de escape, detalle que descubrio Luis y cuando lo fui a visitar me estaba esperando con un lindo tornillito original de obsequio y que todavia no me animo a reponer.

La caja es la numero 235400 coincidiendo en tapa y carrura (400), que pena que no exista informacion de numero serial en la Angelus.

Saludos cordiales.

Daniel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
8o8o8o eso ya es demasiado para mi pobre corazon :drool::worshippy::drool::worshippy: que pasada
 
Muy Lindo Daniel, no sabia esto de la numeración de la carrura y de la tapa, efectivamente, el mio coincide el 247 en ambos.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
Hola a todos feliz, dia, no es cronografo pero si ANGELUS.
angelus1.jpg

angelus2.jpg
 
  • #12
Excelente hilo diario con unos maravillosos relojes firmados por el Ángel de Le Locle, una de las grandes firmas que nos dejó una gran herencia y que gracias a vosotros podemos contemplar .

Gracias por mostrarlos
 
  • #13
Mi madre estamos en el cielo.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #14
ESTIMADO JUAN: Una pieza que todo amante de los Vintages desea poseer.
FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡
Un ABRAZO.
 
  • #15
Buenas Noches Amigos,

Muchas Gracias a todos por participar. Me daba que hoy D.Daniel no se borraba de la lista, jajaja...

Día Angelical en los relojes, son bonitos estos Angelus. Hay que ir a por más....

Un saludo.

Juan
 
  • #16
Estos Angelus...hasta el nombre tienen bonito...gracias por enseñarlos, muy lindos.
saludos.
 
  • #17
Estimadisimos, hoy me entusiasmo con estas maravillas y muestro mi Chronodato, que gracias a un amigo pude conseguir, con calibre 217, caja enchapada y en un estado general mas que aceptable,y del cual estoy muy contento de que la vida me lo preste por un rato.

Solo le falta el tornillo del puente de la rueda de escape, detalle que descubrio Luis y cuando lo fui a visitar me estaba esperando con un lindo tornillito original de obsequio y que todavia no me animo a reponer.

La caja es la numero 235400 coincidiendo en tapa y carrura (400), que pena que no exista informacion de numero serial en la Angelus.

Saludos cordiales.

Daniel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

"y en un estado general mas que aceptable..." Dios mio! lo que es la humildad de algunos foreros. Daniel ese cronodato lo vi en "vivo y directo" y está más que fantástico! Una belleza todos los mostrados. Falta uno que era de Don Luis y que cambió de mano... :)
 
  • #18
"y en un estado general mas que aceptable..." Dios mio! lo que es la humildad de algunos foreros. Daniel ese cronodato lo vi en "vivo y directo" y está más que fantástico! Una belleza todos los mostrados. Falta uno que era de Don Luis y que cambió de mano... :)

Recojo el guante que me arroja el estimado amigo Pandym;-), y muestro el que tengo en mi colección, gracias a la gentileza de nuestro querido amigo Don Luis, que posibilitó esta incorporación.:ok::

Es un reloj muy bonito, comenzando por su marca celestial, y emblemático si los hay. Impresiona también por su buen porte, inusual para la época, ya que mide sus buenos 38 mm de diametro.

Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Buenas Noches,

Ya detecté quién se me adelantó...vaya reloj bonito Amigo Tonin, gran compra está en un estado magnífico...Muchas Felicidades.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
  • #20
Amigo Juan, yo tambien estaba nominado a esta belleza, y a mi pesar quede en el camino. Lo tuve en mis manos y nunca vi, ni en fotos, una maquina en tan excelente estado, verdaderamente impecable.
Felicidades Tonin, muchas pero muchas felicidades!!!
 
  • #21
Buenas Noches,

Amigo Daniel en la próxima visita que haga a Bs As tendremos que marcar con D. Luis y Tonin. Creó que al menos nos merecemos verlo en directo delante de un buen asado y un buen vino. Nos lo dejará probar el amigo Tonin,jajaja... soy rápido cuando sprinto y muy resistente...no pararía hasta Portoalegre,jajaja

Por lo menos sabemos que lo tratará bien, lo mimará y lo lucirá como se merece. Ha ido a buenas manos.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias Juan y Daniel! Ciertamente, sera muy grato poder encontrarnos si nos visitas amigo Juan.
Respecto al Angelus, siempre quedo agradecido a don Luis por su ofrecimiento y posibilidad de obtener esta pieza.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #23
Recojo el guante que me arroja el estimado amigo Pandym;-), y muestro el que tengo en mi colección, gracias a la gentileza de nuestro querido amigo Don Luis, que posibilitó esta incorporación.:ok::

Es un reloj muy bonito, comenzando por su marca celestial, y emblemático si los hay. Impresiona también por su buen porte, inusual para la época, ya que mide sus buenos 38 mm de diametro.

Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola Tonin! me alegro que lo mostraras, no estuve muy sutil no? :laughing1: La verdad que las fotos están fantásticas, pero ese reloj hay que verlo en vivo, es una belleza!
saludos!
 
  • #24
Hola amigo Pandym!! Si... me pareció que te referías a mi!:laughing1:
No hay problema, siempre es un placer compartir estas piezas. Tienes razon, que es un muy lindo reloj, y estoy muy contento con el.
Un afectuoso saludo, Tonin.:bye:
 
  • #25
Tonin, sin dudarlo y sin menospreciar a los otros y con el máximo respeto, el tuyo es de largo bajo mi humilde impresión, el mas cuidado y bello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie