• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/09/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amig@s, para iniciar la tertulia de hoy, les acompaño un Seiko, el primero que se hizo a 36.000 a/h. el Lord Marvel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Hola Maestro Agustí, gusto saludarlo.
Qué maravilla de Seiko, tan sobrio y elegante.
En tantos años de Seiko aquí en Venezuela, nunca lo vi en las vidrieras.
Evidentemente no los enviaron a este lado del mundo en aquel tiempo.
Siempre reviso las páginas de venta por aquí, esperando que se presente alguno a ver si puedo llegarle.

Veré qué puedo mostrar hoy de Seiko, para todos nuestros amigos.

Un abrazo Maestro.
 
Que preciosidad de Seiko!, ese juega en otra categoria. Yo llevaré puesto esta tarde este restaurado Duward con la conocida maquinaria AS1130
DSC_3042-1.jpg
 
Hoy un sencillo ebauche, dedicado a mi gran amigo Carlos Costa, insigne recuperador y juntador de ebauches en mercadillos, chacal del persa Bio Bio....y admirador secreto de nuestras piezas.

Grande maestro ¡¡

lostimage.jpg


Un abrazo
 
Espectacular Seiko. Usted ya sabe la debilidad que siento por la marca....
 
Hola mis amig@s...
Aquí va este, mi Seiko mas querido. Me lo regaló mi padre hace 39 años.
Recuerdo como se alborotó el vecindario cuando lo presenté aquí en sociedad.
Espero les agrade.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
Muchas Gracias Amigo Arístides, el Lord Marvel es un anticipo de lo que luego serían los GS, es una máquina de carga manual, muy bien diseñada y acabada, destacando su pequeño volante para reducir su inercia en la inversión de giro. En la foto vemos que lleva Incabloc, además del eje del volante en la segunda y tercera rueda y contrapiedra en el eje del áncora. Un abrazo Amigo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bella pieza, Juan Pablo, y luce genial en tu muñeca. saludos
 
Estoy enamorada de este calibre precioso. saludos Agustí.
 
  • #10
Increíble pieza, mi querido Arístides. Me encantó. Y además, la carga emotiva que tiene detrás...
 
  • #11
saludos bellas piezas las presentadas, y siempre admirando esa pieza tuya mi pana aristides, hoy comparto un seiko ue siempre da buena vibra portarlo.
seiko 7016-5000 aka monaco h.jpg
 
  • #12
Pues aunque tarde en responder...no veas el gusto que me da ver estas bellas piezas de esta manufactura nipona....y mas en ese estado..gracias por mostrar maestro...a ver si poco a poco vamos viendo las otras piezas que atesoras....las habremos visto..pero que gusto da verlas de nuevo...salU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie