• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Seguimos en estos días Olimpicos y con ellos este homenaje, hoy, continuando con la serie de Swatch, Los Angeles 1932. (Un interesante crono, 4 motores a una sola corona). Feliz fin de semana. Un saludo


LOS ANGELES-1932.jpg
 
Que interesante paseo por las olimpiadas nos estás dando, muy interesante el de hoy.
Un alegre De Ville, para un dia precioso de sol.

4e3cdbc6f178570215d3098958e5667c.jpg


lostimage.jpg

Efecto magico del sol en un bosque de hayas.

76821c4ee746d2f13c80937fab7a5478.jpg


Con sol espectacular paisaje.

Las fotos de paisajes son de ayer.
Feliz finde.
 
Buenos días a todos. Un 2639 hoy, muy difícil de fotografiar bien por los reflejos.


IMG_20160813_085144_zpspsygynyn.jpg
 
¡¡Ahh! Que gran colección olímpica, que elegancia De Ville y que enorme y eterno verde ......... Da gusto asomarse a este balcón.

Yo hoy os dejo partida doble. Como anuncié, ayer me trajo mi hijo las dos últimas incorporaciones llegadas a tostarse a Sevilla.

Por una parte mi primer Seiko crono, un 6139 con apariencia 7030 de marzo del 72, el más chico, que a mi muñeca le viene mejor, pero con armis grande que tendré que acortar. De nuevo gracias, David, por el aviso.

P1060863.jpg

P1060865.jpg

Y por otra, y con mis encontrados sentimientos dubitativos entre odiar a nuestra Abde o ponerla en un altar por haberme inoculado el virus poleroutiano con su Nivada de tal aspecto, este Control (ahora, a mi edad) en un estado magnífico y baraito, paisa, baraito. Monta una Eta 2478/9 según parece en la foto del vendedor

P1060860.jpg

P1060862.jpg

Ambos, aunque funcionantes, están a la espera de pasar por lavado y engrase y al crono también tendré que ajustar la aguja contadora que creo que su avería, anunciada por el vendedor, consiste en tener el casquillo/cañón flojo. Luego serán puestos de largo y presentados en sociedad debidamente, como corresponde a tan distinguidas damas.

Mientras tanto, un saludo serrano. ¡Casi ná!.

PS. Mientras preparaba el tocho se me coló el precioso "negrito zumbón"
 
Última edición:
Gracias tdt por abrir el hilo de hoy y seguir con este curioso recorrido olímpico.

Preciosos los Omega, tanto el elegante De Ville de mi vecina como el tremendo morenazo de fjf. Y vaya par que nos muestran desde Sevilla: casi ná :clap:Ese precioso Control poleroutiano, con todo y sus asitas giradas, y el guapísimo Seiko, que, fíjate lo que te voy a decir, casi hasta me gusta más todavía 8o No me decido, porque los dos me encantan y me alegra mucho que te hayas conseguido ese rubio elegantón, que sé que estabas antojado desde que te ocupaste del mío.

Como Canta, yo también voy colorida hoy, con el Tissot Carrousel amarillo canario :cool1:

DSC03187.jpg


¡Feliz sábado! :Cheers:
 
No es rubio, es en acero total aunque tiene ciertos reflejos amarillos debidos, sin duda, a la temprana luz mañanera. Sigo buscando el dorado débil del tuyo, je.je,je. ¡Maldito ¿o bendito? virus .......

Bonito canario, sólo falta enjaularlo ...... je,je,je.
 
Última edición:
Hoy este Citizen de un amigo después de ser reparado.

2016-08-13 09.41.26.jpg
 
No es rubio, es en acero total aunque tiene ciertos reflejos amarillos debidos, sin duda, a la tempana luz mañanera. Sigo buscando el dorado débil del tuyo, je.je,je. ¡Maldito ¿o bendito? virus .......

Bonito canario, sólo falta enjaularlo ...... je,je,je.


Anda que... cualquier excusa te vale :laughing1: Y luego dirás que la culpa es mía, bribón, como si no tuvieses tú solito más peligro que un mono con una ballesta :-P Pues me había parecido doradito, pero todo en acero tiene que ser una preciosidad. A ver cuándo lo presentas con derroche fotográfico :whist::;-)

PD: ¿Estás haciendo acopio para ver cuál te regalas para tu cumple? :D
Un abrazote, majetón :friends:
 
Buenos días y buen sábado a todos, menuda colección de olímpicos tiene tantdetemps y gracias por abrir el hilo, muy bonito y elegante el De Ville de Cantabruca y los paisajes espectaculares como siempre, que bueno es llegar tarde cuando ya han salido muchas bellezas a la palestra, como ese omega negro y los dos preciosos relojes de Casiná, el tissot de abde y Citizen de ayuc me encanta.
Yo acompaño con él Tormas.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #10
Hoy de vuelta al Pirineo me llevo el Lemania.
76a2a2c01e5f98c7b3b204fff81778b2.jpg
 
  • #11
Sin tiempo, sólo foto

image.jpg
 
  • #12
...... ¿Estás haciendo acopio para ver cuál te regalas para tu cumple? :D....

No, no; yo hace ya una década que no cumplo .......:whist::. Sólo dejo pasar el tiempo ya que soy como él: lo paso en los relojes ;-). :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie