• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 13/05/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Ya listo el trabajo Ferial que ha resultado una experiencia muy interesante compartiendo jornadas de montaje con otros coleccionistas que ha permitido completar una muestra de relojeria que arranca a mediados del siglo XIX hasta los finales del XX, con piezas muy interesantes.

Ya solo queda mostarles el reloj que habrá que ponerse en la muñeca para tal acontecimiento , a juego con los que yo aporté a la exposición, que en total fueron 10, entre ellos 5 de Patek incluidos en el epígrafe de Relojes Públicos.

Este bonito Calatrava, serie 5000, microtor.


lostimage.jpg


 
lostimage.jpg
 


Ya lo saben, si pueden, no dejen de visitarlos.

Un saludo y buen fin de semana.
 
 
excepcional. Una auténtica preciosidad.
Para los que no podamos ir os rogamos a los que acudáis un buen reportaje fotográfico :ok:: Para poder disfrutar también.
Un saludo
 
La excelencia plasmada en un reloj , una auténtica belleza con la natural elegancia que solo tienen las piezas de culto .

Una obra maestra , la que todos nosotros tenemos la suerte de disfrutar y admirar gracias a la colaboración de su propietario .

.Felicidades Agustí y gracias por mostrarla
 
Una preciosidad con una esfera poco convencional, una maravilla, ¡enhorabuena¡
 
Buenas tardes

8oNada más y nada menos que la joya de la corona, un Patek como la copa de un pino. :clap:
Su sencillez estética va al pelo con lo que yo busco en la mayoría de los vintages, a pesar de que prefiero calibres más simples, este es una cosa bien hecha, exquisita, vamos una virguería, a pesar de que quizás de delicada no tenga nada :D.

Buena feria. Que tengáis un buen día, el cual seguro disfrutaréis como niños. Ya nos contaréis. Creo que lo deseamos todos.
Un saludo.
 
adelante , adelante y éxito con la feria...............
 
Hola Agustí!
Excelente elección para esta ocasión!!
No se pueden hacer mayores comentarios sobre esta pieza que llevarás en el pulso, con merecido orgullo.
Un alarde de distinción y fineza, y muestra del buen hacer de esta marca legendaria.
Bueno, que creo que llevar un reloj de PP, es como llevar un Rolls Royce en el pulso!!
Que disfrutes del evento, y por cierto de este magnifico reloj.
Un afectuoso y cordial saludo, Tonin
 
MAESTRO AGUSTI: Este es el remate de LUJO para una semana donde nos enseñaste unas piezas PRECIOSAS. QUE RELOJ una EXQUISITEZ;una MARAVILLA.
Un ABRAZO.
 
Un reloj impresionante acorde a la persona que lo lleva.

Esperamos impacientes vuestras fotografías y que lo paseis muy bien los que podáis asistir :ok::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Muchas Gracias Amigos, efectivamente es un reloj a la altura de las circustancias, ya intentaré hacer algunas fotos, junto con Mazel y LuisG que tambien vendrán a la feria, de los amigos de esta sección confirmados. Un saludo
 
  • #11
Agradezco reportaje fotografico y vistas de los foreros referidos asÍ que a ponerse sus mejores piezas para verles en la feria................
 
  • #12
AHHHH....... para el infarto recién lo veo...... es una belleza :dribble::dribble: Mis mas sinceras felicitaciones Amigo Tan y agradezco que lo muestres. Que disfruten por nosotros la feria, después nos muestran fotos de todo el despliegue de artillería que verán.
Saludos.
Juan
 
  • #13
Muchas Gracias Amigos, efectivamente es un reloj a la altura de las circustancias, ya intentaré hacer algunas fotos, junto con Mazel y LuisG que tambien vendrán a la feria, de los amigos de esta sección confirmados. Un saludo

Entendido... Llevaré la cámara... :D

Haré fotos de todos los relojes que NO podremos adquirir...;-);-)
 
  • #14
Este PP tiene una soberbia elegancia, en especial la esfera. Precioso!.

Que disfruteis de la feria.
 
  • #15
Entendido... Llevaré la cámara... :D

Haré fotos de todos los relojes que NO podremos adquirir...;-);-)

Yo me llevaré por si acaso la camisa de fuerza para evitar las grandes tentaciones 8o8o:D
 
  • #16
Espléndida jornada dominical donde el astro rey ha bendecido con sus rayos el evento .

Acompañado por los amigos Luis, Montxo y Damián hemos visto las maravillas de la exposición , en especial las cedidas por nuestro amigo tantdetemps , un gran aporte para los amantes de los relojes del que hemos podido disfrutar todos los asistentes .

Tambien hemos disfrutado del excelente mercado de ocasión , donde hemos visto desde compañeros de afición asiduos en los típicos mercados , hasta relojes de ensueño a precios más que razonables , pero en esta ocasión , a causa de las medidas cautelares ..
lostimage.jpg
han hecho que me abstenga de la compra de rigor , pero aún así he podido compartir las alegrias de los amigos Luis y Montxo con unas magnificas piezas.

Ha sido un buen dia :Cheers:
 
  • #17
Y las fotos....................
 
  • #18
Eso eso...

Ah que las estais preparando. En ese caso esperamos.

Saludos
José
 
  • #19
Estaremos pendientes a ver esas nuevas adquisiciones de Luis y Montxo. Y todas las demás fotos, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie