• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 13/04/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Continuando la muestra de ayer con el Astronaut, de Bulova Accutron, en homenaje a esos 50 años del primer paseo espacial, hoy inicio la muestra de los Space View de Bulova.

El concepto de enseñar la máquina esta presente desde 1960 en esos relojes queriendo demostrar Bulova que estos nuevos relojes con máquina zumbadora eran totalmente diferentes a todo lo conocido hasta entonces y valía la pena tenerlo y mostrarlo, con el tiempo muchos de estos modelos se han convertido en verdaderas piezas de culto.

Uno de ellos, quizás el más tardío de ellos es este en caja rectangular y esfera redonda.

El movimiento ya es conocido, el 214.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como ya conocen Bulova hablaba de precisión en sus nuevos relojes, tanta presición que no necesitaban tener una corona a la vista para "retocar" la hora, además su batería duraba un año y practicamente no hacía falta tocar la hora en ese plazo, entonces, para que una corona.​

La trasera tiene la corona y el espacio para la bataría.​



lostimage.jpg


Eso es todo amigos, Buen Dia y hasta luego​
 
Última edición:
Buenos días amigos. Fabuloso Accutron amigo Agustí, seguro que deseo de más un coleccionista.

Para el día de hoy; miércoles les dejo un Breitling con calibre Valjoux 7730 con una pinta muy racing.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre Valjoux 7730 con el puente firmado y dos subdiales; segundero y acumulador cronográfico de 45 minutos


lostimage.jpg


Detalle de la espiral


lostimage.jpg


Que pasen un feliz día

Fernando
 
Muy buenos dias mis queridisimos amigos.
Hoy con algo de tiempo puedo postear pero sepan ustedes que aun sin postear les sigo diariamente y les vigilo de cerca.
Decir que alguno de los relojes que postean son una maravilla y autenticos relojes de coleccion.
Sin ninguna novedad de momento me gustaria subir un reloj que se fue de casa y gracias a dios a vuelto al hogar gracias a la gentileza de un gran forero y amigo que me lo cedio de nuevo sin ningun tipo de problema,asi que se puede decir que es una re-novedad.

Se trata de un LE-FORBAN,una casa francesa que se dedico crear relojes para la Marine Nationale o Armada Francesa.
En este caso un setentero de impresionantes dimensiones,48mm X 47mm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En su interior un corazon eta 2472 duro y robusto.
Pasamos directamente a unas afotos de mi gran amigo Juan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste.

mientras.........

PEAZO ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡
 
QUE PIEZASAS, YO APORTO HOY OTRO FRANCES EL CUAL FUE RESCATADO DE UNA PLAYA Y CEDIDO A ESTE SERVIDOR POR EL SALVAVIDAS DEL BALNEARIO.BEL AIR ES LA MARCA, CLARO A FINALES DE LOS 50 ES OTRA MARCA DE CULTO EN EL MUNDO AUTOMOTRIZ.
belair1.jpg

belair3.jpg

belair2.jpg
 
Muy buenas amigos,

Vaya colección la de hoy. Otro Bulova de ensueño, ese reloj me gusta y mucho, Maestro Agustí. Fernando, de momento cualquiera de tus Breitling mostrados los adoptaría encantado, este es muy bonito. Precioso el detalle de la Espiral. JAReinares, ya le echaba de menos, precioso el francés y la malla le queda de cine, felicidades por la adquisición. Williams, bonito rescate. Yo les dejo mi Omega Officer, que se lo ha apropiado mi señora.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hasta luego amigos.

Juan
 
Excelentes relojes los mostrados hoy, les acompaño con este Omega de Ville con calibre 1002 , presentado en otras ocasiones y que llevo puesto en el dia de hoy

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta más tarde amigos
 
Todos preciosos relojes los que se muestran en este hilo de hoy. Difícil elegir uno solo, como el que más me gusta.
Sin embargo, deseo destacar que he quedado impresionado, por las fotografìas, dignas de una revista de edicion de lujo de relojería, o de un catálogo, que ha presentado el colega Reinares. La puesta y ambientación, los ángulos de toma, la iluminación, etc., impecables!! Mis felicitaciones!

Un afectuoso saludo a todos, Tonin.
 
Hola Amigos, Felicidades por los relojes mostrados.

Amigo Fernando, precioso deportivo el Breitling Sprint que muestras, crono de palancas muy utilizado en relojes de finales de los 60 y los 70s. Fiable y muy sólido.

Amigo Vomrotw, no se ven las fotografias, no hemos quedado sin ver al naufrago.....

D. Jesus, Tiene sin leernos, muy marinero su espectacular Le-Forban, vistosa esfera como requiere un Diver y bonita milanesa que lo acompaña. Un abrazo

Don Juan, Impresionante el Omega Officier, creo que te va costar recuperarlo.....


Sr. Miquel, Poco visto el Omega que nos muestras, al final tendremos que tomarle cariño a esos calibrillos 10xx que aún pareciendo de "Ñigui-Ñogui" estan bien fabricados y aportan precisión en su incansable marcha.


Sr. Tonin, Buenas Tardes, si tienes problemas en conseguir las agujas del seamaster, mandale un mensaje Privado a JOBACU, quizás te pueda ayudar.

Un saludo a todos.
 
a ver ahora..

.


belair1.jpg



belair3.jpg



belair2.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Ahora Sí, recorridito se le ve a este naufrago, pero debe llevar buena máquina con 25 Rubies y doble calendario. Buena pieza. Felicidades
 
  • #11
Realmente se ve de mil BATALLAS O DE UN BUEN NAUFRAGIO JAJAJAJAJAJAJ
 
  • #13
Ay amigo Bulova cuán familiar me eres!!!, no sé ni los que he tenido así.
Precioso reloj como el de ayer. Un saludo.
 
  • #14
:) Hola, añado el enlace al post qe hoy he abierto en el Foro General, con la voluntad irreverente que a algun@s de quienes no salen de allí aprendan a apreciar lo que realmente vale la pena ( y ver más allá de lo de siempre... )



https://relojes-especiales.com/threads/¿-qué-edad-le-poneis.172353/


Creo que sobran las palabras. ;-)
Usted sabiamente lo ha dicho, como me encantaría llegar a esa edad en esas condiciones impolutas....................................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie