• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12 Agosto 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Sabado estival, festivo es casi todos los casos y casas. Disfrutenlo.

De relojes, pues.... a juego con el día;

sd-3 359.jpg



Feliz Día. Un saludo
 
Bonito BM con generoso bisel. Yo enseño hoy un tortuga manual con esfera repintada, pero no había más remedio.

P1080568.jpg

Buen sábado para todos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Es manual aunque diga automatic. Fallo mío al no advertirlo al esferista.
 
Última edición:
Gracias TDT por abrir el hilo hoy. Me encanta el Baumatic que muestras :clap:

Una tortuga, hasta pintada es una tortuga :yes: Y por cierto, esos brazaletes elásticos me chiflan ¿dónde los encuentras?

Hoy voy con mi bombón más dulce :drool:

DSC04562.jpg

Pasad un sábado estupendo y celebradlo, que éste no vuelve :Cheers:
 
Poca concurrencia tenemos hoy! Bueno, es cosa de las fechas, evidentemente.
Abde, soy muy sensible a los bombones, y visto lo visto no puedo evitar sacar éste de paseo. Tuya es la culpa de que me lo lleve a la playa:whist::

wp_20170812_11_26_52_pro.jpg

Buen día a todos!
 
Última edición:
Poca concurrencia tenemos hoy! Bueno, es cosa de las fechas, evidentemente.
Abde, soy muy sensible a los bombones, y visto lo visto no puedo evitar sacar éste de paseo. Tuya es la culpa de que me lo lleve a la playa:whist::

Ver el archivos adjunto 481879

8o ¿A la playa con ese bombón? Ayyyyyyyyyyyy, cuidadito que no se derrita, que no se humedezca, que no se raye..... ¡¡que no se pierda!! Tás mu loco, aunque lo cierto es que lo importante es celebrar y disfrutar :clap:
 
Gracias maestro por abrir el hilo de hoy con este magnifico Baume acompaño con otro diver de marquista con cal. AS 1700.

Vaya dos bombones art-deco los de mi paisana y mi amigo Rafa . . . :ok::

IMG_5406.jpg


Saludos.
 
lostimage.jpg


Hoy un Certina con el misterioso KF 330B

cc16a6a2c1b3095f5fc94029859ffec1.jpg
 
...... Y por cierto, esos brazaletes elásticos me chiflan ¿dónde los encuentras?........

Puestos en relojes de edad. A veces compro el reloj sólo por el brazalete.
 
Última edición:
  • #10

¿Veis como con entrar aquí se demuestra el axioma de que gustos cada uno tiene el suyo?.

Unos sólo tienen relojes redondos, otros sólo con fecha, otros Omegas 30TX, otros art-decó, otros conspicuos, otros ...... (poned aquí lo que queráis).

Yo soy más ambiguo o polivalente, je,je,je.
 
  • #11
Buen dia

Hoy acompaño el hilo con un Certina 288.

IMG_0826.jpg

Saludos!!
 
  • #13
GENERAL, es la segunda vez que nos presentas este enlace. Te explico. Tenias que haber iniciado tu tu propio hilo y explicar algo además del enlace. Otra cuestión, deberias pasar por Presentaciones y contarnos algo de ti. Es el primer apartado de este foro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie