• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/11/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Otro de los recien llegados es este Juvenia, rectangular con una bonita Milanesa original.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Equipa este conocido calibre:​



lostimage.jpg


Espero les guste. Un saludo​
 
Elegante reloj, maestro Agustí.
Me pregunto com va fijada esa milanesa.

saludos
 
Hola Sr. Osona, estas milanesas la mayoria de las veces, si son las originales del reloj, estan soldadas a las cajas, como en este caso.

Un saludo.
 
Una preciosidad y ademas en estado NOS, la milanesa es preciosa.
 
Saludos a todos, sencillo y elegante Juvenia Tantdetemps, una esfera totalmente limpia y legible a leguas..........

Por cierto, sin ser alarmista, en caso de rotura de la milanesa, que se puede hacer????????.........S2
 
Me resulta muy curioso este Juvenia: contiene algunos elementos que, individualmente, no me suelen gustar mucho: milanesa, caja ovalada, agujas "de palo" muy finas... pero el conjunto me resulta muy atractivo. Enhorabuena tantdetemps por la adquisición, y gracias por compartirla.
 
Hola Amigos Udi y Cybermendi, tengan en cuenta que me costo 60 €, no se puede pedir mucho más.

Creo que tengo pocos relojes en ese formato apaisado y este me parecio que estaba en buen estado y a buen precio, como asi ha sido. La milanesa es un trenzado de acero, creo que todavía aguantara muchos años, realmente no se que pasaria si se rompe.

Un saludo a todos.
 
Juvenia

Saludos distinguid@s Forer@s:
Aunque es algo tarde, no quise dejar de felicitar al Maestro Agustí por el bonito Juvenia, está muy elegante, y en sus manos seguramente seguirá dando la hora muchísimos años mas.
Lo único parecido en mi inventario es este Nivada, también de pulsera tejida incorporada, y también con un noble movimiento ETA, presentado recientemente en el primer ciclo alfabético por la "N".
Un abrazo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie