• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/10/2016

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Que pasa que soy el único que trabajo hoy?
Hay que sacar a pasear el amor patriótico que estamos de fiesta (algunos)
IMG_20160818_083542.jpg
 
Buenos días Isaac!, gracias por abrir el hilo!, te me adelantaste por poco jajaja. Bonito Titán el que nos presentas, yo te acompaño con una de mis últimas adquisiciones, este Favre-Leuba de 36000 alternancias....IMG_20161012_085619.jpg, IMG_20161012_085443.jpg. Saludos!
 
Dormilones, aqui parece qie solo trabajamos dos......

gracias por abrir hilo Isaac con el Titan de los relojes, precioso, el reloj claro :D

Hoy he sacado de paseo al lagarto Juancho

image.jpg

Feliz martes
 
Muy, preo que muy bonito ese taquicardico Pinon:popcorn:
 
También trabajó con este humilde reloj
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Isacroso por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, acompaño hoy con un Cellini calibre manual 1601

lostimage.jpg



Feliz martes
 
Muy, preo que muy bonito ese taquicardico Pinon:popcorn:

Jajaja gracias Zarsan!, eso mismo me dijo la parienta cuando le puse al oído un reloj normal y luego el Favre.."parece que tiene taquicardia!":laughing1:
 
Ostias tengo uno exactamente igual, es mas grande que mi pantalla plana del salon
 
Buen día !!!

Muy chulos los mostrados; Juancho...jajaja... el Favre acelerao, y el Cellini especialmente precioso...:dribble::drool:... Madreeeee....

Yo por supuesto, con este:


20161012_093236.jpg 20161012_093344.jpg



20161012_093318.jpg
 
  • #10
Gracias Isaac por abrir hoy el hilo para todos. Una belleza ese Titan :clap: Aparte de la textura wafer de la esfera, me gusta mucho ese pequeño '0' en el 10 :D

Y vaya joyitas van asomando ya... El acelerado y setentoso FL de pinon es brutal y también espléndido el Splendid 2000 de fufu (cómo me recuerda a mi Seiko TV, hasta en el tono de azul) :clap: Y el equipo elegante también va hoy de lujo, con ese envidiable Zenith-Juancho, el tremendo Cellini de ojo de tigre (qué bellezón, por Dios:drool:) y el precioso Longines "sobre bastidor" de antares ¡Tremendo, compañeros! :worshippy:

Yo hoy andaba indecisa... :whist:: No sabía cuál ponerme... :whist::

Supongo que no he engañado a nadie ¿verdad? :D Ahí va mi guapo, a una hora bien fotogénica

DSC04067.jpg


¿Que queréis un poco más cerca? Hecho :cool1:

DSC04069.jpg


¿De perfil? También tengo :-P

DSC04071.jpg


Estoy un poco tontita, pero seguro que lo entendéis ::blush::

Feliz miércoles para todos, especialmente para los maños y las Pilares :Cheers:
 
  • #11
Viene cargadito de bellezas el hilo, con 3 menciones especiales, ese Cellini que enamora al primer vistazo, el Longines y ese Nivada tan fotogenico y alegre [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Por supuesto que todos me han encantado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy con un martillito de principio de los 50, con curiosas asas.

ad7163712fa9adbac1f5e0ee0c447dc1.jpg


lostimage.jpg


c45f074c2b1b3e4a4fa17d62074f7ceb.jpg


Feliz dia
 
  • #13
Belleza en estado puro :clap::clap: PRECIOSO

Gracias Isacroso por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, acompaño hoy con un Cellini calibre manual 1601

lostimage.jpg



Feliz martes
 
  • #14
Muy buenos días a todos! Lo siento por los que les ha tocado currar...

Menuda maravilla ese Rolex, nunca había visto uno así, una preciosidad.

Yo hoy estreno mi última adquisición, un sencillo Longines que necesita un buen repaso para dejarlo bonito, pero de momento funciona.

26b200ac846378fbd03346b31855577e.jpg


Disfrutad del día, aunque llueva...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo diario Isaacroso y a todos los demás por vuestros aportes y esos relojes tan guapos!!
Feliz día de la Hispanidad y felicidades a todas las Pilar y a mis paisanos maños!!
Saludos

image.jpg


image.jpg
 
  • #16
Buenas tardes amigos, si se puede considerar vintage este Junghans del 90 aprox. Me permito el lujo de aportar mi granito a esta sección de RE.

Saludos a todos.
ed77b058133d50be85c4a8e9c0060404.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Buenas tardes a todos, hoy me ha tocado trabajar y he salido con uno moderno, pero me encanta ver lo bien que lucen los abuelos en vuestras muñecas. [emoji33][emoji33] valla bellezones han salido hoy , el taquicardico de pinon me ha encantado, el rolex cellini para desmayarse, el Nivada de abde, él omega de Cantabruca, el Longines de Antares ....... no sigo que me quedo sin palabras, gracias por alegrarme la vista compañeros. [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hoy último día de las Fiestas Patronales, este viejito y yo hemos salido a cosechar y no se dió mal de todo...
Féliz festivo, aunque no tengo claro que tenga que celebrar nada[emoji848]
9519ed22f86b6799bda7c69e09ca377b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Hoy último día de las Fiestas Patronales, este viejito y yo hemos salido a cosechar y no se dió mal de todo...
Féliz festivo, aunque no tengo claro que tenga que celebrar nada[emoji848]
9519ed22f86b6799bda7c69e09ca377b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precioso ese Omega. PRECIOSO
 
  • #21
Llego tarde, pero os acompaño con un Bell-matic.

IMG_2503.jpg
 
  • #22
De por estas tierras lejanas os acompaño en espiritu; hoy no hay tiempo de fotos relojeras.

Entre los desconocidos ese Longines de Antares, sobre todo para dama, es el no va más. Muy bonito el Poljot también y ese viejito y setero Omega que tiene preciosas agujas que denotan sus años. ¿Que calibre es? porque son iguales a las de mi 26.5 que es de 1939.

Desde mi ventana

Barcelo.jpg

Cinco meses sin caer una gota y vaya día para venir a la playa. Aunque lo que se dice llover ha llovido poco.

Húmedos saludos.

PS. Es una composición de tres fotos, sin trípode y con mala cámara, así que deformada.
 
Última edición:
  • #23
Menudo bicho mas guapo Miguel, tiene una elegancia que casi no necesita a nadie para dar un paseo, preciosa esfera.
Un abrazo
 
  • #24
De por estas tierras lejanas os acompaño en espiritu; hoy no hay tiempo de fotos relojeras.

Entre los desconocidos ese Longines de Antares, sobre todo para dama, es el no va más. Muy bonito el Poljot también y ese viejito y setero Omega que tiene preciosas agujas que denotan sus años. ¿Que calibre es? porque son iguales a las de mi 26.5 que es de 1939.

Desde mi ventana

Ver el archivos adjunto 396346

Cinco meses sin caer una gota y vaya día para venir a la playa. Aunque lo que se dice llover ha llovido poco.

Húmedos saludos.

PS. Es una composición de tres fotos, sin trípode y con mala cámara, así que deformada.

Pues se trata de un 30T2, también de 1939-40, si saco algo de tiempo pondré fotos.
Disfrute de esas playas, señor Casi !!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie