• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 12/10/2011

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,a mi me gusta madrugar,asi que hoy toca otro monaco recien llegado del relojero,a quien tengo que felicitar,ya que quedo perfecto,alrededor de 5 segundos diarios,tambien le fabrico el vidrio y quedo mas que bien,bueno,espero les guste y muestren algun relojito asi nos entretenemos...
Saludos..

lostimage.jpg


https://imageshack.com/
 
Seiko "Mónaco" al 12 de Octubre 2011

Hola estimado Pampero y subsecuente concurrencia.
Te comento que aquí en Caracas todavía es 11 de Octubre, así que comenzamos de verdad bien temprano.

Precioso el Seiko. Modelo difícil de conseguir en buenas condiciones.

Te acompaño con otro Seiko, y esperemos la participación de los amigos para hoy.

Un abrazo ...:friends:

lostimage.jpg


:bye:
 
Buenos días. Hola pampero precioso Mónaco de la Seiko un gran reloj muy muy bonito y dificil de conseguir en esas condiciones, te acompaño con un gemelo igual al que muestra el amigo Aristides.

Aprovecho para indicar que hoy 12 de Octubre es festivo en España. El día del Pilar, con desfiles militares por la principal arteria de Madrid, el Paseo de la Castellana con la presencia de los Reyes de España.


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Felicidades Pampero por este preciado Seiko, para este día festivo, acompañando a Aristides y Fernando, os dejo este 6139 en la versión "reloj en reloj":


lostimage.jpg


Un saludo​


 
Pampero bella pieza , felicitaciones en apoyo también mi 6139.

seiko6139a.jpg
 
Estimados Amigos Hermosos todos los Seikos mostrados, Los felicito.:clap:

Un Abrazo.
Juan
 
Muy Buenas Amigos,

Hoy la cosa va de Japoneses, desgraciadamente no poseo Seiko Vintage. Pero tengo un japonés que lleva conmigo más de 20 años y al que le tengo mucho cariño, ya que fue mi primer diver (aunque con 100m tampoco es que sea para mucha profundidad) y pasó conmigo toda la adolescencia. Multitud de batallas ha vivido él y sigue con un funcionamiento perfecto, y doy fe que le he hecho de todo. Un antiguo Casi AD-520:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Todavía lo sigo usando que conste, aunque lo mismo le hago estas navidades un cambio de bisel y cristal(los originales lleva). Duro este reloj como una piedra. Me disculpen si no es vintage, digamos que viejuno sí es.


Un saludo.

Juan
 
Hola Juan, modelo de la Casio muy grande y contundente yo también tengo este, comprado en Rota en unas vacaciones allá por los 90 y es cierto; aunque no es de corona roscada si se tienes la precaución de cambiar las juntas cada vez que se cambia la pila (que dura cerca de 3 años) pasa correctamente el control de hermetismo.

Es uno de los favoritos de mi hijo.


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
Hola Fernando,

El modelo con esfera blanca que usa tu hijo es el que tiene mi hermano!!!!!, funcionando perfectamente como bien apuntas y la pila dura una barbaridad, los dos el negro y el blanco nos los ponemos todavía. Me alegro de que coincidas, son unos relojes muy duros y a mi estéticamente no me disgustan nada, es más me parecen que tiene una lectura de hora de lo más cómoda. Este Casio me ha impresionado por su dureza, y le tengo mucho cariño, por eso la tengo jubilado y sólo me lo pongo en contadas excepciones. Como me dio tan buen resultado mis relojes de batalla son japoneses:

1. Casio Protek, ideal para senderismo y aventura. Con funciones para los pescadores maravillosas como son la medición del ciclo lunar y los gráficos de marea. Un poco grande eso sí pero es una herramienta, más que un reloj para uso diario:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

2. Seiko Dojo. Para pesca submarina y batallas mil. Un Seiko asequible con una lectura de hora maravillosa, que para eso lo quiero. Muy buenos acabados y funcionamiento de cine. Además me parece precioso.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ese primer Casio me marcó. Me gustan los japoneses, me han salido siempre muy buenos y los acabados están muy bien por el coste que tienen. Estos míos no son los TOP de las casas, pero para lo que yo los necesito cumplen más que de sobras. Y no fallan, que para eso los compré.

No tengo vintages, pero a los actuales los sigo bastante.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #10
12 de Octubre de 1492. Hazaña de Cristóbal Colón

Caballeros:
Un olvido imperdonable.
Hoy también es día feriado en América, al cumplirse 519 años de la hazaña del Almirante Cristóbal Colón cuando arribó a estas tierras.

Otro Japonés para complementar la magnífica revista de hoy.

Un abrazo ... :bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #11
Hola Amigo Aristides, Felicidades por la celebración de este 519 aniversario de la llegada de Colón, aqui antes era conocido el 12 de Octubre como día de la Hispanidad lo que daba mayor amplitud a la lengua.

Bonito Seiko y en perfecto estado, estos Seiko son para toda la vida, le igualo con otro Seiko Crono.


lostimage.jpg


Y añadire un Digital, con doble crono, pionero en estas lides, al que hoy le toco mantenimiento.​




lostimage.jpg


Un abrazo amigo.​
 
  • #12
ANTES DEL ANO 2004 SE CELEBRABA EN VENEZUELA COMO DIA DE LA RAZA POR AQUELLO DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA, PERO A PARTIR DE ESA FECHA AHORA SE CELEBRA COMO EL DIA DE LA RESISTENCIA INDIGENA, PERO COMO LO MIO ES EL VINTAGE Y NO LA POLITICA AQUI LE DEJO OTRO SEIKO.
seiko5a.jpg
 
  • #13
12 de Octubre de 2011

Hola estimados amigos. Muy entretenido el encuentro de hoy.

Maestro Agustí: En efecto la fecha guarda inmenso significado en nuestra cultura. Nuestros nombres y apellidos, nuestro idioma que hoy nos permite comunicarnos a estas increíbles distancias, nuestros ancestros que compartieron la adversidad de otros tiempos.
Que viva la hermandad entre los pueblos, y que Dios nos permita seguir intercambiando abrazos y amistad por muchos años más.

El Japonés de mi estimado hermano Williams está todavía hospitalizado en Caracas, y por lo que he conversado con el Maestro relojero quedará muy bien.


Otro Japonés, para añadir más variedad a la muestra de hoy. ...

Abrazo ...:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #14
Para acompañar a los amigos, Juan y Fernando con sus CASIOS,
aqui os dejo foto del mio, con sus más de 20 tacos, continua siendo
el oficial de la playa. La verdad son duros de pelar. Está todo original,
las agujas demuestran el medio ahogo que tuvo hace unos años en
agua de mar.
Saludos,
Tony
 

Archivos adjuntos

  • CASIO - I.jpg
    CASIO - I.jpg
    65,2 KB · Visitas: 29
  • #15
Llego un día tarde con mi aporte de este hilo oriental, les dejo mi Pogue azul. Saludos :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Hola amigos,a mi me gusta madrugar,asi que hoy toca otro monaco recien llegado del relojero,a quien tengo que felicitar,ya que quedo perfecto,alrededor de 5 segundos diarios,tambien le fabrico el vidrio y quedo mas que bien,bueno,espero les guste y muestren algun relojito asi nos entretenemos...
Saludos..

lostimage.jpg
Estimado, antes que nada quisiera decirle que no recordaba su nombre como forero, pero no me olvide de la frase que supo utilizar de Fontanarrosa para su entrañable "Inodoro Pereira". A partir de que ud. la recordara, la he utilizado cientos de veces , en distintas situaciones, ante la mirada incredula de mis interlocutores.

Precioso Seiko Monaco y excelente trabajo le han realizado. Me parece reconocer la autoria de ese trabajo en Rosario, pero puede ser solamente una apreciacion.
Felicitaciones y que lo disfrute. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #17
HOLA PAMPERO:pRECIOSO Y PRECIADO SEIKO¡MUY RARO DE CONSEGUIR.
QUE LO DISFRUTES AMIGO. :ok::
Un ABRAZO
 
  • #18
Gracias amigos,la verdad que estoy muy contento con el monaco,no pensaba que en un mes pescara dos a buen precio,ahora espero que se ponga a tiro el bull head,que hace mucho le tengo ganas pero no se da.Fernando,el trabajo lo hizo un relojero de La Pampa a unas pocas cuadras de mi casa,para mi es el Francis de este lado del charco,hace andar casi cualquier cosa,hoy me entrego un Schatz que compre con el hilo de torsion cortado pensando que podia conseguir el repuesto y no lo consegui,entonces este buen hombre lo soldó con estaño8o8o y hace diez o mas dias que esta marchando,cuando pueda le saco alguna foto y lo muestro.
saludos y me gustaron los relojes mostrados.
 
  • #19
Gracias amigos,la verdad que estoy muy contento con el monaco,no pensaba que en un mes pescara dos a buen precio,ahora espero que se ponga a tiro el bull head,que hace mucho le tengo ganas pero no se da.Fernando,el trabajo lo hizo un relojero de La Pampa a unas pocas cuadras de mi casa,para mi es el Francis de este lado del charco,hace andar casi cualquier cosa,hoy me entrego un Schatz que compre con el hilo de torsion cortado pensando que podia conseguir el repuesto y no lo consegui,entonces este buen hombre lo soldó con estaño8o8o y hace diez o mas dias que esta marchando,cuando pueda le saco alguna foto y lo muestro.
saludos y me gustaron los relojes mostrados.

Pues entonces te felicito tambien por tu relojero amigo. Un maestro. Lastima que en mi ciudad solamente consigo los que saben cambiar pilas. Abrazo

Fernando
Misiones - Argentina
 
  • #20
Aunque ya lleva dos dias este Vintage & cia especial sol naciente hago mi aporte.
Primero felicitar por ese Monaco y esos Bull Head que se me han escapado varias veces. ::bash::

Primero otro de los imprescindibles, por maquinaria, avances en su época e historia, un 6139 - 6002 "pogue", en bastante buen estado aunque el bisel interno no gira.

lostimage.jpg


La serie 6139 tiene la particularidad de que no tiene segundero funcionando, porque la aguja grande y la pequeña son las dos del cronometro.

Otro reloj al que le tengo mucho cariño un seiko 7006 - 8040 que fue el reloj de mi primera comunión !!
Todavía conservo aunque no lo uso mucho, y casi en peor estado de limpieza que los que han ido llegando después.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo y para no extenderme demasiado os invito a pasar por mi post "numero 100" en el que para celebrarlo presente mis Seikos Diver's.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-diver’s-collection.184761/

Saludos :bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie