• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/07/2013 - MONOBLOQUES

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, hoy les invito a mostrar sus monobloques....
omega cosmic a.jpgomega cosmic g.jpgJENNY CARIBBEAN 1000 a.jpgJENNY CARIBBEAN 1000 f jpg.jpgcartier a.jpgcartier f.jpg
 
Estimado Vomrotw:

Felicides por las citadas piezas, ya que son muy bonitas, sobre todo JENNY Raribbean. Pero es que tengo que decir una cosa.

Tengo un modelo muy similar al Omega Seamaster Cosmic tuyo, pero en caja de acero y dial azulado.

Y LO ODIO, LE ESTOY COGIENDO INQUINA !!!

Son las dichosas cajas monobloc y sus tijas rotas, me paso mas tiempo poniendo la tija en su sitio que llevando el dichoso reloj en la muñeca.

Personalmente estas cajas son muy interesantes, pero no son santo de mi devocion.

Un saludo


Y perdonar mis modos. A veces soy un poco bruto

Un saludo

F.Boctok
 
Bonitas e interesantes piezas las que muestras.
Aquí va mi aportación a los monobloques:
LonginesUltraChron12_zpsfb13f971-1.jpg

LonginesUltraChron4.jpg

LonginesUltraChron2.jpg

LonginesUltra-Chron.jpg

DSC01050.jpg
Saludos
 
GRACIAS boctok estas cajas son especialmente molestas, me cuesta entender el sacarles y ponerlas otra ves.....
 
gracias luis raro espécimen este que muestras, por cierto aquí va otro.....

wyler vetta a.jpg
wyler vetta d jpg.jpg
 
Hola Williams, los tres me gustan, pero me quedaría con el Jenny.

Tony
 
Buen ojo tienes chamo.....................
 
Gracias carlos siempre tan amable...............
 
De mis preferidos imposible de encontrar por aquí.......
 
  • #10
Buenas Noches Amigos,

Llego tarde querido Williams. Me gusta mucho el Cosmic y como no, los magníficos divers recogidos en el hilo que nos enseña Carlos. Me uno con un clásico y con caja monobloque:

lostimage.jpg



De los relojes más cómodos que tengo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #11
Gracias mi buen Juan mas vale tarde que nunca
 
  • #12
Saludos. Con gusto mostraría un Citizen, 17 jewels, con la imágen de El Pato Donald, pero no se iniciar un hilo y subir fotos!!!. Lo sé, soy novato en ésto y quiero pedir ayuda a todo el que pueda ofrecérmela. De verdad, me muero por compartir con Ustedes los pocos relojes que tengo::cry::
 
  • #13
No tengo ninguno que enseñar, pero agradezco el hilo y las cajas mostradas (algo más que aprender). Me imagino que serían más incómodas de desmontar para reparar el calibre pero dan una completa impresión de solidez y estanqueidad que supongo cumplía un a misión muy concreta.
 
  • #14
ciertamente avv, josrey busca aquí los tutoriales de como hacerlo y podrás pronto compartir tus relojes....
 
  • #15
Hola amigo Carlos! Siempre un placer leerte y viendo tus participaciones. Impresionante ese ProPlof, que visto desde abajo parece una caja fuerte bancaria por su solidez! Hermoso y clasico sin dudas, y un buen ejemplo de la robustez que se logra con este tipo de cajas.

Te envio mi afectuoso saludo, y que disfrutes este clasico diver de Omega con muchisima salud amigo!
Tonin.
 
  • #16
Querido amigo Williams! Has abierto un hilo muy interesante, con ese precioso grupo de relojes que nos muestras, todos muy robustos gracias a su construccion monobloque, que permite no solo lograr fortaleza, sino al mismo tiempo mantener belleza y elegancia en los diseños.

Advierto que trae algunas complicaciones a los amigos que suelen reparar o mantener sus propios relojes, pero más allá de ello, no disminuye su encanto.

Muchas gracias por compartirlos aqui con nosotros, y siempre un placer ver tu coleccion amigo mio!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #17
Gracias tonin siempre es un gusto leerte......
 
  • #18
Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. Mañana mismo comienzo los intentos y pronto estaremos compartiendo opiniones e imágenes. Y digo mañana porque si comienzo ahora, seguro no duermo nadita. Gracias!!!!
 
  • #19
Uno de los monobloque de seiko, para mi gusto quizas el mas atemporal y bello
DSC05360.jpg
 
  • #20
Un Caribean, Philiph Wach.
DSC06860_zps6774d7ee.jpg

DSC06862_zpsfbfdabce.jpg
 
  • #21
muy bella pieza francis....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie