• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 12/03/2012

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Tardes Amigos,

Aunque un poco tarde y para no perder nuestra tradición diaria, me permito abrir el cotidiano hilo con un Omega Cuadrado.

lostimage.jpg



Calibre Manual 620, les invito a colocar un cuadrado de cualquier marca.

Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Hola Amigo Juan, con gusto acompaño tu precioso cuadrado con este en misma caja, pero con máquina 671, su esfera espera encontrar encuentra un donante.

lostimage.jpg


Gracias por abrir el hilo. Un saludo
 
Buenas noches. Relojes cuadrados. Les dejo un humilde Titan.... ¡¡ eso sí !! con corazón Unitas.

lostimage.jpg


Saludos y gracias D.Juan.

Fernando
 
Hermosos modelos cuadrados nos acompañan en el hilo de hoy , dejo este modelo cuadrado presentado recientemente , monta cal.625

lostimage.jpg


Saludos amigos
 
Aquí, mi Longines cuadrado, cal. 285, que en su día ya presenté, pero ahora con una milanesa de la época que le queda de miedo
DSC00640.jpg

DSC00639.jpg

Y esta con la correa de cuero negra que le queda muy bien también aunque la fota no le hace justicia
DSC00319-1.jpg

DSC00318.jpg

DSC00302.jpg

Perdonad el tamaño pero no se de otro modo
 
no me provoques saopa ,que te colapso el hilo,,,pero bueno voy a poner,,un proyecto en recuperacion,ojo ,con esfera de nacar,,,,,,un saludo
 
Preciosos relojes los mostrados:)...por cierto pánico he sentido con la amenaza de Reca:laughing1:.

Les dejo mi único cuadradito, un Lord Matic del 1975 con el calibre 5606. Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas Tardes Amigos,

Me puedo conectar un momento para agradecerles su participación. Un buen ramillete de cuadrados, Omega-Titan-Longines-Seiko... Amigo Reca, no distingo la marca de ese bonito reloj rectangular... que no cuadrado o sí?,de cuadrados no vas a colapsar el hilo seguro, pero lo admitimos encantado porque es muy bonito, por cierto, conocemos el calibre?

Muchas Gracias por participar.

Juan
 
Última edición:
haber si entra este Seikohttps://relojes-especiales.com/foros/vintages/vintage-amigos-and-cia-al-31-12-2011-a-210898/post2536557/#post2536557
 
  • #10
Colaboro con este precioso hilo con mi unico cuadradito, ya presentado oportunamente. (Bueno tengo un rectangular tambien, pero tal vez sirva para otro hilo especializado en rectangulares?)
Un cordial saludo, y muchas gracias por este delicioso hilo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola , de mis mejores , años 20.
Una delicia , espero que guste

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola.

Pues yo les presento mi humilde Duward Diplomatic, heredado de mi padre.
4908523783_392a713864_z.jpg


Aquí el movimiento:
4688725693_4ebce65a68_z.jpg


Y aquí un calibre Cortebert que supongo que es el padre e inspiración de mi Duward.
6977834525_ca5a79a0c2.jpg
 
  • #13
te mando una foto,espero que te gustemaraca kok????
 
  • #14
Cuadrado a última hora, el 12 de Marzo 2012

Hola mis amigos ...!
11:30 de la noche en Caracas, todavía tengo oportunidad de asistir a la convocatoria de nuestro apreciado amigo Juan, y participar con un cuadradito Omega década 40.

Un abrazo a todos ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #15
Menuda reprasentación de relojes cuadrados, realmente estupenda.
Yo no tengo por ahora, pero todo se andara.
Un saludo.
Jose.
 
  • #16
Excelente Duward amigo Chord, equipa un movimiento Aurore Villeret 423 o familia, aquí dejo también un Cortebert cuadradito con el mismo movimiento que en su día me identificó Don Luis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #17
Precioso que lo disfrutes

UN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie