• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/01/2016

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos amigos de mi rincón favorito,

Entre que me tenéis conocidos los relojes y que últimamente estoy un poco vago, falto algunos días a poner foto. Sin embargo raro es que falte de darme el gustazo de ver los vuestros y por ese motivo me animo a abrir hoy el hilo. O estoy despistado y no lo he visto u hoy se nos escaba sin abrir...

Hoy llevo un Moeris con un calibre 13'' que me gusta mucho tanto por fuera como por dentro, hay que ver cómo marcha el tío.
IMG_0135.jpg


Animaos. No me dejéis haciendo el Don Tancredo...
 
Bien hecho Zappp. Bonito Moeris que como sabrás era manufactura propia. Para esta tarde un Junghans.
JUNGHANS (6).jpg
 
Seiko UFO.
Saludos.

cce1c7ce94bf4274cf52e358dbfa0e9f.jpg
 
Buenas tardes, bonitos relojes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] el Ufo espectacular.

Hoy vuelve a salir el Zodiac.

lostimage.jpg


Feliz martes
 
Bien, hoy hemos dejado a un lado la primera fila, salvo el Seiko, y estamos de segunda ........., sin caché, vamos. No es algo que esté mal pero me llama la atención que parece que haya telepatía. Lo veréis en cuanto enseñe el mío que lo llevo desde esta mañana aunque, por visita tempranera al dentista, no he entrado por aquí hasta ahora mismo.

Este es un Rone (vaya usted a saber) que monta una AS 1525 de aproximadamente 1965.

P1050718_2304.jpg


Saludos.
 
Gracias Zaap por abrir el hilo diario

Dejo para hoy un Zenith 12 4P

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Gracias amigo zapp por abrir el hilo diario con ese hermoso Moeris, una marca que tiene un lugar en toda colección con movimientos manufactura de calidad y famosos diseños entre otros los utilizados para hacer los primerizos y cotizados relojes de James Bond , una buena muestra de la calidad y nivel de la marca a través de la publicidad del reloj del agente 007

lostimage.jpg


Bellos relojes los mostrados por el Junghans de Cesc con marcado carácter alemán , un Zenith en estado puro de Juan Pablo , sin palabras , el UFO de gotzon55 que es una maravilla y qué decir del misterioso Zodiac de la dama del botxo junto con el impecable Rone de casiná , hoy no puedo acompañar vuestras maravillas porque aún llevo el mismo de ayer .

Saludos cordiales
 
Última edición:
Gracias Zapp!, la verdad es que aunque me sonaba la marcas Moeris no tenía ni idea de que hubiesen sido manufactura, muy interesante. Aunque tarde te acompaño con uno de los últimos que compré en el rastro, ya revisado por el compañero Ayuc, ahora va de fábula, es un sencillo Elida pero que cada vez que lo miro me gusta mas, a pesar de su contenido tamaño...
DSC_3176-1.jpg
DSC_3177-1.jpg
. Un saludo!
 
Buen día Zappp; tengo todos los repuestos de los calibres Moeris. Esta fábrica construyó solidos y confiables relojes.
Este es posiblemente un cal. Moeris 13Líneas. Moeris marcaba sus calibres por el tamaño...a la antigua. Extraordinaria máquina.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros estupendos relojes y vuestros comentarios. Espero que tarde en fallar, pero siempre tranquiliza saber que Don Luis tiene repuestos para como bien dice un calibre 13.

Yo hace tiempo, desde la época en que me atraían pero no me atrevía a comprarlos le tenía ganas a un Moeris. Me interesé al ver la famosa foto del reloj parado por la bomba de Hiroshima, aunque entonces pensaba que solo hacían relojes de bolsillo. En fin, una de tantas historias de manufacturas relojeras desaparecidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie