• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cía. al 11/11/2016

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
A IMG_20161111_082459.jpgBuenos días a todos!, ya en viernes vamos a abrir el hilo diario, esta vez con un viejuno Elgin....IMG_20161111_082043.jpg. Buen viernes a todos!!
Ya quiero adelantarme en el tiempo, no soy capaz de rectificar el día, si alguien puede cambiar el sábado por hoy se lo agradecería jajaja
 
Última edición por un moderador:
Hoy con el Omega familiar.

Saludos.

IMG_3024.jpg
 
Buen viernes compañeros, viva el el foro, vivan nuestros "abueletes"!!:)
unnamed-1 2.jpg
 
Buenos días a todos, ¡ojalá fuese sábado! :-P

Muy guapo ese Elgin viejunísimo, ¿tendrá radio? ::Dbt:: y el Dynamic también.

Yo hoy:

20161111_083751.jpg

¡Feliz viernes!
 
Gracias pinon por abrir el hilo, hoy viernes 11 con un Zenith manual cal. 2542P

lostimage.jpg
 
Buenos días !!!

Gracias Pinon por abrir hoy el desfile... Se te nota el ansia por que llegue el finde....jejeje...

Os acompaño con el "bastidor": ( baúl )

DSC01077.jpg 20161012_093236.jpg
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias pinon por abrir el hilo con ese bonito elgin, veo que has caído en los brazos del art-deco. Muy bonito en Omega Dynamic de tuna, como el voga militar de Michal y elegante el Cyma de Fugito, como el zenith de mazel, pero el Longines de antares se lleva la palma de la elegancia.
Yo acompaño con un modesto Thermidor del año 77.
lostimage.jpg

19c2522a1feb0cd2acba96665587d408.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que preciosidad de Zenith... Una marca de la que me gustan muchos Vintage.
 
Gracias pinón por iniciar el hilo ,menudas preciosidades que presentáis hoy, el mio para hoy un Big 266

IMG_20161111_124811.jpg
Buen día a tod@s
 
  • #10
Vamos con el viernes.

IMG_2810.jpg
 
  • #11
Parece que como es viernes la gente se echa al palo ya. Aunque de lo presentado no se puede descartar nada; pero nada de nada: calidad y variedad.

Yo sin tiempo de afotar os acompaño con un 267 de bonitos tacos, porque lo que es gordos lo son. Así que del congelador.

P1070324.jpg

Buen finde a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie