• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 11/11/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, hoy otro Cyma, tambien con la 586 K



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un saludo​
 
Buenos días; para hoy y siguiendo la misma estética del precioso Cyma de tantdetemps; una pareja de Certinas, los dos con la 28-10, uno con segundero retrogrado y el otro solo hora.
Muy elefantes..... los dos. ejemmmm elegantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
buenos dias....pronto empezamos a mostrarnos sus delicias
sres...tantdeptemps y kali.
felicidades por ellas.
me he quedado sin fotoooos.
por la noche haremos algo.
saludos.
julio
 
Hola buenos días, preciosos los 2 relojes que hasta ahora veo, yo sigo con uno de un cliente, en este caso es un Festina Fielmaster que recuerda mucho a los Poleroute, con un bello movimiento Eta 2472 con "41 rubis", las fotos:


lostimage.jpg



Este sistema de anclages para abrir la tapa ha supuesto el que muchos seudorelojeros sin experiencia traten de abrir y destrozan la tapa como se puede apreciar:

lostimage.jpg



Pero a favor esta el que muy pocos sin las herramientas apropiadas pueden llegar a abrirlos, por lo que el movimiento suele aparecer en un estado excelente:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Muy guapo el reloj, amigo Agusti.
Un saludo.
Joaquim
 
Buenos dias, preciosos relojes,..siguiendo la linea este Cler Watch que lleva un movimiento Unitas 6310 (creo, no estoy muy puesto),le hace falta arreglo de chapa y pintura pero de marcha va estupendo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Insuperables ...........
 
Buenos tardes a tod@s

Bonita colección la de hoy. Tantdetemps, precioso Cyma, más un reloj bello. Estimado Kalimocko, su colección de Certinas es envidiable. Curioso Festina Joya, muy Universal. Nostromus, bonito movimiento Unitas.

Gracias a Nicolau por su amable interés en responder a mis dudas del origen de la caja. Os muestro mi Gruen Precision:

El calibre es un 510 SS
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi sorpresa está en la tapa trasera:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Saludos, hoy llevo esto pequeñin, comodo, aunque cualquiera pudiera decir lo contratrario, me da pena dañar la línea de la bellezas mostradas, pero este es el que porto en día, un :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Reloj de la C A I B

Reloj del Govern

Buenas tardes. Así como el otro día enseñé un reloj regalado (sic) catalán, hoy muestro otro mallorquín, o mejor dicho Balear.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #11
Bonito Festina joya, 41 rubís.......... para un perfecto funcionamiento le sobran 20 jajajaja. Precioso dial negro, te muestro su gemelo con el mismo calibre dial claro y calendario con ojo ciclope a las "6" con tan solo 21 rubís.

lostimage.jpg


El maquinón ETA 2472

lostimage.jpg


Y la tapa...... tambien maltratada por manos inexpertas.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
Que bonito amigo saopa, que pieza más bien conservada ...... que dial .... que agujas ...... incluso la caja no se la vé muy maltratada a pesar de no ser/parecer de acero .... tiene un aire -el calibre- al Certina que he mostrado 28-10..........

Felicidades por tan estupendo reloj, ni idea del calibre pero seguro que para el ¡¡¡¡ próximo !!!! exencial de la Gruen será una excelente aportación. Y no miro a nadie..........

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie