• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 11/11/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, a la espera de iniciar el lunes un nuevo Abecedario y dando tiempo a los rezagados para colocar sus instantaneas, aprovecho hoy el viejo formato para mostrarles algunas novedades llegadas.

Una de ellas es este precioso CYMA autorotor, equipado con un magnifico calibre el 480 de 27 Rubies.

El reloj de los años 55' esta en aceptable estado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



La marca Cyma se ha convertido en una de mis favoritas por su buen hacer, con excelentes movimientos, todos ellos contrastados despues de muchos años de buen funcionamiento.​


Bueno Amigos, luego les leo y comentamos. Un saludo​
 
Buenos dias, la verdad es que esta marca enamora ha cualquiera, precioso reloj, lo mejor que le pudo ocurrír a Cima por aquel entonces fue la union con Tavannes, elegante movimiento y mejor calibre, un abrazo.
 
Y sido diciendo que en mi pueblo se cree que Cyma era la segunda marca de Omega.
Spongo que se popularizó esa creencia al ver la calidad de esas piezas


lásssssssssssssssssstima no tener ninguno
persevero en el empeño

saludos
 
Cyma, para el 11/11

Salud distinguidos Foreros:
Imponente CYMA, felicitaciones. Son piezas de indiscutible calidad, basta verlo.
Me ha parecido tan bello, que llevaré hoy todo el día este Cyma Pie Pan, en honor a mi estimado Maestro Agustí, que en su momento (cuando lo presenté) lo elogió mucho.
Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Hola espectaculares los Cymas, una maravilla de piezas, yo hoy presento uno de marca bastante rara, almenos para mí, RADAR (para esataurar y limpiar) con movimiento ETA 1280:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola Amigos, Buenas Tarde, Coincidimos todos en la indiscutible calidad de estos Cyma, posiblemente era una marca que sin ser de precio excesivo ofrecia una insuperable relación calidad/precio, similar al caso de los Certina.

Amigo Aristides, Gracias por el honor que me haces, yo tambien he estado llevando el nuevo Cyma unos dias para comprobar su buena marcha, que como no podría ser de otra manera, es impecable. Efectivamente este tuyo es punto y aparte, no solo tiene una esfera preciosa, clásica y con marcada personalidad como ninguna otra de la firma, tambien tiene, el que mi opinión es el mejor movimiento Cyma de carga manual, el 484, de gran volante, emulando las prestaciones y ventajas del Zenith 135.

Hola Joya, interesante este Radar con máquina Eta, ya nos lo enseñaras restaurado.

Saludar al amigo Xavi, que ayer nos visito con un simpatico Tissot electrónico y aprovechar la oportunidad para invitarlo a compartir sus amplios conocimientos con nosotros más a menudo.

Un cordial saludo a todos y hasta la noche, si hay novedades.
 
Soy un gran admirador de esta marca, poseo varios calibres, en especial me parece que el 586 K se llevaba la "corona", pero debo reconocer que este calibre (484) es realmente una hermosura.
Saludos y gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie