• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 11/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Feliz Jueves a todos.

Reiterandome en los días Olimpicos que vivimos os invito a dar una mirada al pasado y ver reeidiciones conmemorativas que Swatch hizo en una sola colección, coincidiendo con Atlanta 96; Hoy Estocolmo 1912.

ESTOCOLMO-1912.jpg
Un saludo
 
Buenos días!, yo acompaño con este Diamatic de Seiko...IMG_20160811_085111.jpg, IMG_20160811_085050.jpg
 
Visto que un compañero presenta su Ultronic.....y como la envidia es mu mala....hoy sale el mio a pasear.
194eda18123903bf32527280f9b02257.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen jueves a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con ese olímpico, pero el Seiko de pinon es para estar mirando la hora todo el día que pasada de esfera [emoji33]
Yo voy ha acompañar con mi otro Radiant con AS1130 pero de 15 rubis.
e9acf299efdf48ff201404a163683419.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Gracias por abrir con ese curioso Swatch, me ha gustado mucho el Seiko de Pinon la primera foto preciosa, intersante el Longines y muy guapo el veterano Radiant.
Hoy sale el Cronostop, a ver si me ralentiza la mañana....como solo mide minutos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg


Feliz jueves.
 
Gracias Agusti por mostrar este modelo de Swatch , una marca creada por Nicolás Hayek que tiene sus propios admiradores y coleccionistas .

lostimage.jpg


Acompaño otra vez con el mismo torito de estos dias que llevo puesto en el dia de hoy

lostimage.jpg


Feliz juergues
 
Última edición:
Buenos días y buen jueves a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con ese olímpico, pero el Seiko de pinon es para estar mirando la hora todo el día que pasada de esfera [emoji33]
Yo voy ha acompañar con mi otro Radiant con AS1130 pero de 15 rubis.
e9acf299efdf48ff201404a163683419.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Me estás despertando el gusto por esos Radiant con esa grafía... Y la correa trenzada le va que ni pintá....:drool:

Para babear también todos los demás... Pá no variar....

Hoy no os acompaño porque llevo un G-Shock a prueba de bombas...:D
 
Hoy participo con dos 1680/0. Uno de finales de 1.976, "red" (caja, esfera, agujas originales , pero no el bisel ni el plexiglas ni el brazalete) y el otro de mitad de 1.977 (sub blanco, todo original excepto plexiglas) aunque conservo los originales).

lostimage.jpg






lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




lostlink.jpg
 
Última edición:
Mi SWATCH conmemoración de Olimpiadas de Invierno.

El que tengo conmemorativo de Atlanta 1.996:

0DsX39rqlWXhD4tUpNEf6vqhHKlkWHG2c4Ew=w1280-h750-no.jpg



Y aquí el reverso, son fotos de archivo:

sHT3Z63pmXBnXSWzObz7-tDkBTnY1xYtxObA=w1280-h750-no.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hoy este Bellmatic recién reparado de un compañero del foro, al que estoy comprobando su marcha ( al reloj....;-) )

2016-08-11 10.19.56.jpg
 
  • #11
Me estás despertando el gusto por esos Radiant con esa grafía... Y la correa trenzada le va que ni pintá....:drool:

Para babear también todos los demás... Pá no variar....

Hoy no os acompaño porque llevo un G-Shock a prueba de bombas...:D

Pecadora.:laughing1: jajajaja de vez en cuando todos sucumbimos a los modernos japoneses que lo aguantan todo.
Al final vamos a revalorizar la marca Radiant y se volverán relojes inalcanzables.
Que viciosos somos :whist::
 
  • #12
No se ven las fotos, repito post, va desde el telefono móvil que me tiene quemao.

Hoy participo con dos 1680/0. Uno de finales de 1.976, "red" (caja, esfera, agujas originales , pero no el bisel ni el plexiglas ni el brazalete) y el otro de mitad de 1.977 (sub blanco, todo original excepto plexiglas) aunque conservo los originales). El sub blanco nunca ha sido pulido pero el red ha pasado una revisión completa, puilido incluido, hace unos años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Esta mañana le toca hacer estiramientos, ira con el crono en marcha :)

Saludos.

Cauny.jpg
 
  • #14
Ha quedado fenomenal amigo Luis, tengo ganas de llegar a Gijón... Eres un fenómeno. Un abrazote!!!!:friends:
 
Última edición:
  • #15
Que pandilla de acaparadores sois todas/os.

Yo hoy, después de solucionar algún problemilla con la internete, llevo un Seiko que le cambié a un compi de Sevilla por otro y que hasta ahora no había tenido tiempo de limpiar y poner en pruebas. Lleva una 7005 de agosto del 72 y un armis Citizen genuino.

P1060856.jpg

Con sus brillos como todos lo oscuritos. Y sin poder estar en el jueves (pero mejor así).

Saludos.

PS. Me acaban de comunicar que han llegado a Sevilla mi Seiko crono desde Serbia, un armis Seiko "espina de pescado" para 6139 de la GB y "un relojillo sin importancia" pero que creo que nos gustará a todos; bueno al menos a algunas/os.
A ver si mañana me los trae mi hijo que vendrá a pasar el finde.
 
Última edición:
  • #16
Buenas tardes y gracias por mostrar vuestros relojes hoy. Como siempre todos piezas de primera, aunque ese Ultronic literamente me-ma-ta.

Yo hoy con uno muy semejante al guapísimo Radiant de Molotov, y que hace apenas minutos que acaba de entrar por la puerta:
20160811_142620.jpg
 
  • #17
Buenas tardes y gracias por mostrar vuestros relojes hoy. Como siempre todos piezas de primera, aunque ese Ultronic literamente me-ma-ta.

Yo hoy con uno muy semejante al guapísimo Radiant de Molotov, y que hace apenas minutos que acaba de entrar por la puerta:
Ver el archivos adjunto 380905

Espectacular festina parece nuevo y se parece mucho a mi Radiant ¿serán primos hermanos? [emoji848]
El tuyo mucho más bonito que el mío, enhorabuena y disfrútalo mucho.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #18
Gracias Molotov, sí que está muy bien conservado, sí, prácticamente impoluto. Ha sido pura casualidad la semejanza con el tuyo, me he dado cuenta cuando ya lo tenía puesto y con las fotos hechas: fuera de las respectivas marcas, los índices minuteros pequeñines que tiene el mío y la ligera diferencia de tipografía de los números, ¡son iguales!
 
  • #19
hacia días que no entraba por aquí, entre las vacaciones y fiestas no da para mucho más jaja
Como siempre uno se pierde con tanta belleza que ponéis por aquí, gracias!!
El mío...Zenith con un cal. 2562 y un buen tamaño de 40mm
Saludos
image.jpg
 
  • #20
Buenas tardes! Hoy he llevado este pequeño Pobeda. Calibre Petrodworez. 15 rubí
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie