• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 11/06/16

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañer@s vintageros , hoy tengo el honor de abrir el hilo del reloj Vintage del día con este humilde Hilton automático de 17 rubies que continúa dando guerra y haciendo su labor de una manera más que sobresaliente y de paso dando alegría a su cuidador cada vez que se lo deja sacar a pasear...;-)

19eabbfc3813cc3c4e202dda804a9e17.jpg

e65b8cedcaf93a5b95f59cfa02d878b2.jpg

lostimage.jpg


Les deseo un excelente fin de semana.
Saludos cordiales para todos...:ok::

Nota: Agradezco al maestro Tantdetemps por tomarse la molestia de corregir el título del hilo, muchas gracias nuevamente..:ok::
 
Última edición:
Buenos días BIGBOY, gracias por encargarte del hilo diario. Ese reloj no sé si será humilde, pero es realmente bonito. Yo hoy participo con este Festina del que me encanta su dial y su exactitud. Lo que no sé es qué calibre lleva...Pongo también una foto del mismo a ver si algún compañero me ayuda:

a.jpg


b.jpg


Gracias por anticipado y buen Sábado para tod@s!!!!
 
Gracias Big por abrir el hilo!, bonito Hilton!, me gusta mucho también ese Festina tuyo Alfredo, pero mucho:yes:, creo que pueda llevar una ETA 2452 quizá. Yo me puse este Longines Admiral, tampoco recuerdo que calibre lleva:pardon:...
IMG_20160611_085209.jpg
 
Hola Álvaro, gracias por la información. Pedazo de Longines!!!. Es una maravilla....
 
ce20e02e14d84630dc96134c2a009620.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Me encanta su esfera. Buenos diassssss

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por abrir hoy el hilo, BIG :) Me encanta ver tus relojes, siempre son diferentes de lo que estoy más habituada a ver, y entiendo tu alegría al pasear a este Hilton; es muy hermoso :ok::

También me encantan los elegantosos de alf y pinon: preciosos vuestros Festina y Longines, chicos :friends: Y un gusto ver que con orellana hemos incorporado a otro seikópata bien dotado al equipo: vaya preciosidad de crono setentero, compi :clap:

Al igual que ayer, coincido en marca con alf, aunque no en estilo: el suyo es elegantón y el mío un buceador setentero :cool1:

DSC02385.jpg

Que tengáis un excelente sábado :Cheers:
 
Wapisimo festina

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso Abde, madre mía, cuánto acero llevas ahí...!:clap:
 
  • #11
Muchas gracias por abrir hoy el hilo, BIG :) Me encanta ver tus relojes, siempre son diferentes de lo que estoy más habituada a ver, y entiendo tu alegría al pasear a este Hilton; es muy hermoso :ok::

También me encantan los elegantosos de alf y pinon: preciosos vuestros Festina y Longines, chicos :friends: Y un gusto ver que con orellana hemos incorporado a otro seikópata bien dotado al equipo: vaya preciosidad de crono setentero, compi :clap:

Al igual que ayer, coincido en marca con alf, aunque no en estilo: el suyo es elegantón y el mío un buceador setentero :cool1:

Ver el archivos adjunto 366876
Que tengáis un excelente sábado :Cheers:

Acero para barcos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gracias por abrir el hilo diario BIGBOY, espero que tengáis un buen sábado y mejor fin de semana.
Vamos a cambiar de tercio, ya que todos los que ponéis son muy guapos, Festinas, Hilton, Longines, Seikos etc...todos, todos me encantan.
Hoy con un Zodiac nada visto...
Saludos

image.jpg
 
  • #15
Nunca vi ese zodiac es muy original saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenos días.
Preciosas piezas las mostradas, con mención especial al Longines con más estrellas que un general y al tocho de acero de dama Festina.
El compañero Orellana me hapisado ser el primer japo, pero el suyo esprecioso.
El de hoy es GRANDOTE y con información en la esfera como para hacer un curso de su interpretación.
Va por ustedes:

ORIENT CAL. PERPET..jpg
Buen fin de semena y abrazosss.
 
  • #17
Gracias, si que es original si.
 
  • #18
Estimados Amigos:

Hoy como se le acabo la pila , le he cambiado y le he sacado a pasear. Un Omega Diapasón contundente y muy curioso por la caja tan peculiar que lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo

F. Boctok
 
  • #19
Me permito participar con mi PR 516. Buen día a todos.

0D4AE834-EFBA-4B7C-8C7F-9F3B7A7B5249.jpg

47D21B1C-B3E0-490B-93CB-70507D53158A.jpg
 
  • #20
Precioso e hipnótico. Ese zumbidito del diapasón....
 
  • #21
Aquí está el reciente Mulcó con su cristal sustituido:

FullSizeRenderw.jpg


FullSizeRender.jpg
 
  • #22
Aquí está el reciente Mulcó con su cristal sustituido:

FullSizeRenderw.jpg


FullSizeRender.jpg

Una barbaridad de reloj, compañero. Vete poco a poco dándole mimos, una correa de su medida, un mantenimiento...
 
  • #23
Hola a todos ....muy buenos relojes hoy como siempre ....ese Mulco quita el aliento!!yo pongo hoy RELOJ OMEGA CALIBRE 265 009.jpgun omega clasico con calibre 269!!!un saludo para todos y que terminen muy bien el fin de semana ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie