• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage amigos& cia al 11-03-2013 Longines 1924

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Hace ya mucho tiempo que no inicio un hilo en el foro ,podia poner muchas escusas pero en realidad se llama pereza:Ya sabeis ,haz fotos.descargalas etcetc
Pero el otro dia siguiendo un hilo del maestro Nicolau ,de un Avalon precioso empezamos hablar del cine negro y surgio Longines,donde este Longines de los 50 para atras¡¡¡¡¡,es una opinion,y me monstro una pieza maravillosa,asi que he decidido enseñaros este longines que poseo,sin que sirva de precedente, de 1924 aprox,basandome en el numero de serie,en mi estilo,caja tonel,en oro de 18 kl,decorada en los laterales y cierre de bisagra carga calibre 1086N,las fotos de la maquina dejan que desear pero al ser cierre bisagra es complicado
El reloj es muy similar al de Einstein,que se subasto por una fortuna,difieren en el calibre ,la antiguedad :el de Einstein es del 30 y que la caja del del sabio era de 14 kl y el mio es de 18 kl,pero la esfera y las agujas son muy parecidas ,el mio esta en mejor estado.juzgar vosotros .
Y por ultimo una foto del reloj que llevo hoy ,otra de mis pasiones los cronos es un tissot navigator valjoux 7734,sin rueda de pilares que pena .un saludo a todos







 
Precioso ese longines compañero, lastima que no se aprecie bien su movimiento.
 
la verdad es que si porque es precioso lleva espiral breguet,y se le ve calidad un saludo
 
Reca buen inicio de semana con una pieza mítica longbo.jpgALBERT EINSTEIN a.jpgALBERT EINSTEIN b.jpgALBERT EINSTEIN c.jpg
 
Hermoso reloj...

por favor...fotos claras del movimientooooooooooooooo :clap:

felicitaciones,
un saludo
Alvaro
 
solo faltaba bogart.......precioso el longines un saludo
 
Btardes
Precioso reloj, pero no se queda atrás el crono Tissot.
Saludos
 
Felicidades Reca por ese tan bien conservado ejemplar de la Longines. Una pena que no puedas sacar mejores fotos del movimiento.
Muy bonito ya me lo enseñaras .... o llegaremos a un acuerdo cuando te canses de el.
:flirt:

Un abrazo
Fernando
 
Precioso Logines el que nos muestras Reca.........te queda de lujo.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #10
Hola Reca, el Longines de belleza extrema:)....pero el Tissot...he estado mirándolo 30 segundos boquiabierto:drool:...que maravilla (aunque estoy en horas bajas me pongo a la cola para cuando te canses de el:ok::). Un abrazo
 
  • #11
uyyyyyyyyyyyyyy ..donde voy a encontrar otro igual ,imposible ,ni en cien años que viva y en ese estado
 
  • #12
por diossssssssssssss Antonio no compares el longines con el tissot,eso es una herejia ....Encontrar un longines como ese creo sinceramente que es casi imposible .....tendre en cuenta tu ofrecimiento,,,,un abrazo
 
  • #13
Amigo Reca, Gracias por abrir el hilo, precioso este Longines, de los más bonito que he visto. Felicidades Amigo, También me gusta el Tissot....
 
  • #14
gracias he pasado una tarde divertida y me he olvidado por un momento de la realidad que es para olvidar,un saludo a todos
 
  • #15
Una hermosura de Longines, estre tipo de relojes siempre los asocio con actores, quizá por que Bogey llevaba uno similar y por aquella epoca se estilaban los relojes cuadrados o atonelados, muchas gracias por enseñarlo, un saludo!.
 
  • #16
Felicitaciones amigo hermoso ejemplar. Una verdadera maravilla.
Lástima de no poder contemplar más claramente su estupendo movimiento con su esbelto puente. Por cierto ¿lleva los habituales tres ajustes?.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.
 
  • #17
Enhorabuena Reca, por ese precioso Longines, y por su estado de conservación,
es el tipo de reloj que no pasará nunca de moda.
El calibre, por lo poco que se aprecia, parece de gran calidad. Se le distingue
el color azul de la espiral. Es muy parecido a uno que poseo, y que presenté
hace algunos meses.Un cordial saludo,

Tony
 
  • #18
Buenas Noches Amigos,

Felicidades Reca por la pareja de bellos relojes. Los calibres deben ser magníficos, el Longines parece una preciosidad. El Tissot 70´s total.

Un abrazo.

Juan
 
  • #19
HOLA RECA: PRECIOSO LONGINES PARA ABRIR EL HILO DIARIO. EL TISSOT? UN LUJO,COMPAÑERO!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie