• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 10/10/2015, ¡Felicidades saopa!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Acabo de ver que hoy cumple años y estrena década el compañero saopa, con quien no he tenido ocasión de coincidir mucho aquí últimamente, pero con quien sí he podido disfrutar un montón a través de hilos antiguos. Así que, como no he visto ningún hilo abierto al respecto, ahí voy:)
Te deseo que disfrutes de una excelente jornada y que puedas celebrarlo con los tuyos como corresponde :Cheers:

Si no me equivoco, tú también eres admirador de las cajas EPSA y precisamente hoy llevo en la muñeca un Tissot T12, que fue mi primera caja EPSA, así que ¡va por ti!


lostimage.jpg
 
Un gran día! Muchas felicidades Saopa! esperando que lo estés pasando muy bien.
 
D. Juan, Muchas Felicidades, que tengas un feliz día, bien acompañado de Familia, Amigos y relojes, como puede ver, aquí, se te extraña y se te quiere.

Felices 40.

Un abrazo Amigo
 
Por supuesto que se extraña al amigo Saopa. Un abrazo en ésta fecha especial.
 
Muchas felicidades para Soapa !!

Bonito Tissot Abde , Para hoy día 10 este :

L1050474.jpg L48-tempus157..jpg
 
Felicidades Juan,se añora tu sabiduría.
un fuerte abrazo
 
Muchas felicidades Saopa, que tengas un gran dia junto a los tuyos.
Un abrazo
 
Te deseo un feliz día de aniversario, compañero. :Cheers:.

Disfruta de la entrada en la década de los 40.

Felicidades.

Saludos.:ok::.
 
Deseo para tí lo mismo que los compañeros :Cheers:

Cram.-
 
  • #10
Pues muchas Felicidades. 40... quien los pillara. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Muchas felicidades


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #12
Felicidades compi!, que pases un feliz dia!
 
  • #13
Juan es una referencia en el mundo del omega vintage. Todos añoramos sus aportes y yo especialmente. Siempre que lo he necesitado me ha respondido con indulgencia y grata deferencia.
Desgraciadamente tiempos pasados y quizás malentendidos nos privaron de sus enseñanzas. Aún recuerdo este foro con los aportes de saopa, rlasanz -con quien mantengo amistad a nivel personal-, oldcrono, rodserling, nicolau, sakarino y tantos otros que han ido desapareciendo -perdonadme si no pongo vuestros nombres-, incluso el maestro tantdetemps.
Agradezco a los pocos rockeros que quedan de aquella dorada época, que aún permanezcan entre nosotros, vosotros sabeís bien quienes sois y no quiero pecar de descuidado con ninguno.

De todas formas Juan, se que nos lees aunque no participes ya en hilos, mi más sincera felicitación y enhorabuena.
Salut i força al canut!
Tira de google para traducirlo:flirt:
 
Última edición:
  • #14
Muchas Felicidades D.Juan, ya sabes..... se te echa de menos.

Abrazos
Fernando
 
  • #15
Me uno a los elogios de mi amigo Germanio, siempre has sido Juan un guía sin igual en el mundillo del vintage Omega, solícito a dar respuesta a nuestras a veces incordiantes consultas, un buen amigo. Te echamos mucho de menos. Felicidades en tu onomástica pero con Mayúsculas y un abrazo.
 
  • #16
Apreciado amigo Juan, como dicen muchos de los compañeros se te echa mucho de
menos. Espero y deseo que todo te vaya bien y acabes de pasar un gran día en compañía
de familiares y amigos. ¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!
Como llevas la Sanglas ??

Un abrazo,

Tony
 
  • #17
Feliz cumpleaños!:Cheers:

Cordial saludo
 
  • #18
Muchas felicidades estimado Juan, con los mejores deseos para que este año te colme de salud alegria y relojes deseados .

Y que cumplas muchos más !!, un fuerte abrazo

P/D :Cheers:
 
  • #19
¡Felicidades Juan!.

Espero lo hayas pasado lo mejor posible en el día de ayer. Como puedes ver, por aquí se te extraña.
 
  • #20
Felicitaciones!!!!
 
  • #21
Buen día y muchas felicidades saopa.
Juan, todos los días recuerdo esas profundas palabras que me dijo un día... "todos tenemos un secreto", gracias, Luis desde Argentina
 
  • #22
Yo casi llegué tarde para leerlo pero he llegado tarde para felicitarlo; aún así, y como no sólo en el día del cumple hay que ser y estar feliz, te deseo lo mejor, con todos aquellos a los que quieres.

Te dejo, os dejo también a los demás, un abuelete jóven, jóven que me ha acompañado esta mañana al mercadillo; hace unos días me lo dieron para limpiar y he tenido "el placer" de dervirgarlo, nunca antes había sido abierto y casi ni puesto. Le late una jovencísima AS, por su estado, no por su edad.

P1050229_1504.jpg P1050230_1505.jpg

Un abrazo y :Cheers: :Cheers: :bye:
 
  • #23
Mi recordado y buen amigo juan, tiempo sin leerte , tiempo si disfrutar de tus hilos , y tiempo sin tener tus omegas por estos lares, pero en fin tu ausencia aumenta el buen recuerdo que muchos te tenemos, es un buen momento saberte bien y lo mejor que aqui en tu sotano , nos visites............tu amigo
 
  • #24
Buenos Días amigos,

Les quiero agradecer a todos sus cariñosas palabras.

Fin de semana fantástico el que he tenido con familia y amigos. Ayer cuando entré y vi sus mensajes me sentí emocionado y no me he podido resistir a responderles a sus palabras.

Sepan que he vuelto a mi tierra y tengo nuevos encargos en lo laboral. Muy ocupado y con tanto viaje de aquí para allá que me tiene absorto y poder participar en el foro se ha convertido en algo utópico. Pero bueno, eso no me impide entrar casi a diario y comprobar que siguen bien y que hay nuevos compañeros por aquí que están dejando nuestro rincón cada día más bonito.

Sigan así y conviertan este lugar en un digno recordatorio de las bellezas que un día crearon maravillosos genios.

También les echo de menos. Con la distancia los recuerdos se vuelven más sólidos y de todos me brotan buenas anécdotas y momentos cada vez que les veo escribiendo.

Ya saben donde me tienen. Trato de responder los privados cuando puedo, a veces me retraso un poco, sean benévolos si me demoro. No siempre son las cosas como a uno le gustaría.

Amigos, muchas gracias y un fuerte abrazo, me han hecho muy feliz.

Les quiero.

Juan

IMG_0200_zpsf2mbphej.jpg
 
Última edición:
  • #25
Grande, Juan.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie