• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 10/09/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, De los recuperados este verano, hay que destacar otro Olympic Seiko, que hubo que desmonar y rehacer electricamente, pero que acabó funcionando. Como sabéis no soy muy amigo de los módulos 7T de Seiko, con "0" Rubíes, pero el 42 tiene una característica especial que os mostrare en una pequeña película.

El reloj;

DSCF9826.jpg


DSCF9843.jpg


DSCF9829.jpg

Su olimpica trasera :


DSCF9830.jpg

Con su hermano:


DSCF9831.jpg

La característica técnica del 7T42 es que dispone de cuenta regresiva, cambiando las funciones de las agujas que marcharán en el sentido inverso.

La pelicula, fijarse que en el último minuto de la cuenta, el segundero central que estaba marcando los minutos restantes de la cuenta regresiva, ahora pasa a hacer funciones de segundero, hasta la finalización de la cuenta :


Feliz fin de semana, Un saludo
 
Última edición:
Buenos dias, gracias por el hilo diario, hoy, amanecer en las Rias Baixas

WP_20160910_08_43_19_Pro.jpg

Saludos!!!!
 
Vintages & Amigos , sábado 10 de setiembre

Buen día a todos/as.

Certina 28-10 (4).jpg
 
Última edición:
Buenos y japoneses días, muy pero que muy bonitos los dos. Pero y en mi linea y para llevar la contraria me pongo mi precioso Exactus automático con un porrón de rubíes y con armis original.
IMG_20160910_091821.jpgIMG_20160910_091837.jpg
 
Última edición:
Cess te falta el cafe:clap:
 
Ok. no lo había visto. Tant, pásalo a tu hilo.
 
cerrado.
 
Última edición:
Buenos días, para hoy este JP.

2016-09-10 09.43.15.jpg
 
Esta mañana un sencillo Certina...IMG_20160910_094944.jpg, IMG_20160910_095007.jpg. Buen sábado a todos!
 
  • #10
dec2632e1fdf9c20114abf9d43ba987b.jpg

Buen sabado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #11
Vintage, Amigos & Cia. al 10/09/2016

Buen sábado!

Todavía pocos pero muy interesantes ejemplares, hoy sacaré este UG Polerouter de herencia familiar.


787bb82c144b99bd57d9e7d42ac0f0dc.jpg



Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Buenos días compañeros.
Hoy me acompaña mi primer seiko vintage. Recuerdo el día que me llegó, me pareció una preciosidad...

210756397db700ab239fd2d5a5f30bf3.jpg


Que disfrutéis de este día....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buenos días!!!!

Yo sigo con la tendencia marcada por Tantdetemps y acompaño con un Seiko Bell-Matic pero de cuarzo.

Como siempre es un placer ver la muestra diaria.

Algunos datos del reloj:

SEIKO 7223-6000

Bellmatic Quartz de Diciembre 1979

Reloj con la función de alarma que se activa con la corona ubicada a las “2” y tiene 3 posiciones:
1-normal (no suena la alarma)
2-sacada a la primera posición activa la alarma y en el dial el punto de las “12” cambia de color
3-girando ajusta el bisel interno para situar la hora de la alarma.

Marcado en el dial Japan 7223-6000R

Caja acero inoxidable de 35mm

IMG_2961.jpg


Que pasen un buen fin de semana
Saludos
Fernando
 
  • #14
Buenos días a todos.
No tengo Seiko ni Certina todavía, así que os acompaño con mi planetario:

20160910_100851.jpg

91bbf298-36c7-11e6-9d4d-c1efc6d13e74.jpg

98f82bbc-36c7-11e6-8435-a3135c1ad880.jpg

¡Feliz sábado a todos!
 
  • #15
A mi también me lo parece, aparte del dial, esa caja es muy bonita
 
  • #16
Amigo Álvaro, es verdad, demasiado sencillo para ti, ya le hago un hueco en mi caja... Jajajja:clap:
 
  • #17
Orellana, felicidades por tu caza suicida, eres un tipo con suerte;-)
 
  • #18
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con ese bonito Seiko olympic, fotaza de alf para ese bonito bell matic, elegante el certina de cesccat, y también muy bonito Exactus con esos índices romanos de Isaac, como bonito el Seiko JP de ayuc, elegante también el otro certina de pinon, y el Dynamic de Orellana también muy elegante, como el universal genéve poleoruter de louxas y el otro Seiko crono de wells que está en un estado extraordinario y otro bell matic de cuarzo de Kalimocko muy bien conservado, y el setentero encinar de Fugito muy bonito.
Yo hoy no llevo vintage o si llevo un Seiko moderno con un aire muy vintage y voy a poner la foto por qué me apetece participar aunque sea muy joven. Seiko Recraft
5977840573d3bfc240417bd425bfb0fe.jpg

a2bda328d1617ccaf7069cd879b8a9d5.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #19
Jejeje Alf me la jugué me gustaba mucho

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues sí que tiene un aire setentero.. Muy bonito compi Molotov!!!
 
  • #21
Vintage, Amigos & Cia. al 10/09/2016

Pues sí que tiene un aire setentero.. Muy bonito compi Molotov!!!
Si esque aunque los compremos modernos cuando nos gusta un estilo no salimos de ahí.::Dbt::
 
Última edición:
  • #22
Si esque aunque los compremos modernos cuando nos gusta un estilo no salimos de ahí.::Dbt::

Cierto!, ese Recraft me encanta, tanto en ese color como en otros. y es uno de mis futuribles. Enhorabuena! y siempre es un placer verlo y admirarlo!. Un saludo!
 
  • #23
Cierto!, ese Recraft me encanta, tanto en ese color como en otros. y es uno de mis futuribles. Enhorabuena! y siempre es un placer verlo y admirarlo!. Un saludo!

Gracias pinon, es que no tenemos remedio [emoji85]



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #24
Amigo Álvaro, es verdad, demasiado sencillo para ti, ya le hago un hueco en mi caja... Jajajja:clap:
.

Jajaja si es que yo soy muy sencillote. La verdad es que este tipo de relojes son los mas agradecidos de poner, en su sencillez tienen una elegancia que no tienen otros con mas complicaciones.
 
  • #25
En este hilo no cambia nada. Bueno si, se cambia de bonito a muy bonito, a bastante más bonito y a extraordinariamente bonito. Pero por lo demás ........ ¿para qué voy a hacer el repaso de uno en uno?; los Seikos y Certinas son mi debilidad y sin hablar del Omega andaluz que a ver si tenemos suerte y le vemos pronto las tripas.

Yo sigo con el polerouter de ayer pero le hecho otra foto sin hepatitis, que ayer estaba muy malito el pobre.

P1060948.jpg

Sábado, sabadete .......... a sufrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie