• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 10/05/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Para el nuevo hilo que esta elaborando Nicolau, les acompaño este Junghans, fruto de la estrecha colaboración que ATO tenía con la marca y que llegó hasta los relojes de pulsera, después de pasar por múltiples relojes de pared y sobremesa.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El movimiento, marcado Junghans 600.10, Made in Germany, es un electromagnético antecesor a los calibres Esa.​


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Buen Día y hasta más tarde.​
 
Última edición:
Excelente modelo electrónico junghans al ritmo de los 70, momentos de grandes cambios en la industria relojera

Gracias por el aporte
 
Precioso reloj tipo diver con un bello dial black, además ¡¡ electrónico !!.
Ya deje mi aporte de la Junghans en el hilo iniciado por el Maestro Nicolau.

Saludos

Fernando
 
Hola
Fantástico recuerdo el ver este reloj, una vez tuve uno al alcance, pero al final me decidí por otro Junghans de cuerda manua y segundero en el centrol, calibre 84 creo.
Disfrútalo!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie