• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 09/11/2016

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días, hoy festivo en Madrid.

Les dejo un cumplidor Potens con mvto.aut. Eta de 25 rubíes. Un clásico de los 70

IMG_4541.jpg

Que pasen un feli día.
Fernando
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, Gracias Kali por abrir el hilo con ese bonito Potens, yo te acompaño con un Tormas.
92bfea15a25c3e83549009d2a7af3447.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Kalimocho por abrir con ese bonito setentero, precioso el Tormas de Molotov, un bull eye en toda regla de especiales asas.
Yo sigo con el que entró ayer por la ventana....

c6d0cddaebd83b4c0394e9a6fd012289.jpg


Que paseis buen día.
 
Buenos días a todos.
Gracias kalimocko por empezar el hilo con ese consistente Potens. Muy interesante y variada la selección de hoy hasta el momento.

Yo pongo el toque clásico con este Festina de robusto corazón AS1130:

20161109_083300.jpg

¡Feliz miércoles!
 
Buenos días a todos!. Bonito Potens, me recuerda que tengo pendiente uno para adecentar. El Tormas siempre me pareció superatractivo y del Omega...simplemente no tengo palabras, me parece absolutamente una hermosura:worshippy: . Yo llevo un anónimo con un batallador calibre UT 6325. IMG_20161109_082844.jpg, IMG_20161109_082801.jpg, IMG_20161109_082936.jpg. siento la tardanza, Virutas :friends:
 
Buenos días a todos.
Gracias kalimocko por empezar el hilo con ese consistente Potens. Muy interesante y variada la selección de hoy hasta el momento.

Yo pongo el toque clásico con este Festina de robusto corazón AS1130:

Ver el archivos adjunto 403926

¡Feliz miércoles!
Guapo y elegante a rabiar ese Festina:clap:
 
Jajaja gracias Pachu!:Cheers: (cuando habrá un emoticono echando un culín de sidra!)
 
Buenas, yo llevo hoy un 6119-6023
2a1aec41c9130cae28d7e8e896c42b39.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenos lo relojes mostrados sobresaliendo ese Omega extra ventanero (ciérrala no se vaya a escapar, je,je,je) y ese Festina también extra pero sin ventana, ni siquiera de fecha.

Yo saco hoy un Tissot de la serie 78X al que siempre cuando voy a ponerlo en hora lo hago con mucha suavidad recordando la enseñanza del amigo Luis sobre la debilidad de su rueda de minutería.

P1070368.jpg

Buen día de miércoles, un poco trumpeado.
 
  • #12
Gracias Kali por abrir el hilo, muy guapo el Potens, tan bien acompañado ya por esos preciosos Tormas, Omega, Festina, el racinguista, Seiko y Tissot :clap::clap: Estupenda forma de empezar la mañana.
Acompaño con un Chronostop, con milanesa nueva...a ver qué os parece.

stop.jpg



stop1.jpg


Feliz día
 
  • #14
Con correa en esa posición, incomodo...pero con milanesa ni te cuento....incomodisimo :nea:Está puesto así para la foto.
Tengo problema con la milanesa para uso normal, por el tamaño de mi muñeca me queda grande y no puede cortarse ::bash:: O va en la derecha o casi tengo que ponerlo en el codo :yes:
PRE-CIO-SO sería poco decir, pero lo dice todo.

La milanesa le va de cine aunque no sé si es lo más cómodo para un reloj que va por dentro, ¿se sostiene bien?
 
  • #15
Buenos dias a todos yo con mi STUDIO a espera de que le quiero limpiar la esfera por lo demás va el tío echo un chaval y preciso
a0224f3037b7b210130b53d336ed2ed0.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenos días amigo.
Seguimos con seiko...

af0206dae5bfe0cf8c0077d0fde15f8b.jpg


Que tengáis un feliz día....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Buenos días !!!

Preciosos todos, para no variar... En especial ese Omega "asaltador de ventanas"... Yo por más que las abro, no entran cosas así...
Os acompaño con un Seastar: ( baúl )

20160414_091202.jpg
 
  • #18
Menos mal que me ha avisado Fugito. Había vuelto al lunes, nooo al lunes nooo. Aunque al menos todavía ese día pensábamos que Trump no iba a gobernar el mundo... Hoy Seiko.

IMG_2790.jpg
 
  • #19
Buenos dias a todos yo con mi STUDIO a espera de que le quiero limpiar la esfera por lo demás va el tío echo un chaval y preciso

Studio es una marca vinculada a Vulcain, me gustaría ver el movimiento, casi seguro que es manufactura.

Saludos
Fernando
 
  • #21
Studio es una marca vinculada a Vulcain, me gustaría ver el movimiento, casi seguro que es manufactura.

Saludos
Fernando
Gracias por tu información siempre viene bien saber esas cosillas.

La foto del movimiento en cuanto pueda te la pongo y lo que te haga falta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #22
Magníficos relojes los mostrados hoy , el mio un geneve

IMG_20160414_130019.jpg

Viendo la foto tengo que pensar en un cambio de agujas
Feliz día a tod@s
 
  • #23
Pues esas agujas con un pase del pincel de fibra y un poco de pintura trasera se quedarían de primera, creo yo.
 
  • #24
Buenas tardes a todos. El Tormas de Molotov y el Omega de Relojote.. muy guapos... los demás también... Yo vuelvo a un vintage ya que hoy he estrenado la última incorporación a mi colección, un Roamer St. Moritz (487.8390.805) con movimiento manual MSL 487 que es un Pesseux 8001. Nada que ver con los setenteros contundentes automáticos que me gustan más, pero me parece muy elegante y estilizado.. cosas del virus Roamer...
 

Archivos adjuntos

  • Roamer St Moritz hoy 0161108_124625.jpg
    Roamer St Moritz hoy 0161108_124625.jpg
    88,1 KB · Visitas: 37
  • #25
Hoy fué dia de cultivar unos castaños y lo hice con mucho "speed":

20161030_160334.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie