• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 09/10/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Feliz Domingo a todos, después de ver tan bonitos Zodiac hoy os dejaré otro ya que ayer se limpio toda la serie;


zodiac-36000 003.jpg

zodiac-36000 007.jpg

zodiac-36000 008.jpg


Como ya dije ayer, gente seria estos de Zodiac.

Un cordial saludo
 
Gracias Agusti por abrir el hilo diario con esta maravillosa joya que late a 36.000 alternancias , precioso, acompaño con un primo hermano tambien chronomètre , uno de mis relojes preferidos .

lostimage.jpg
 
Hoy un Certina kf330 morenito que nunca había visto, no sé si la correa será la original pero si no lo es desde luego les ha tenido que costar encontrar el mismo tono
b8e5ebaac44c20b1e9b6c89dbc9a7e8f.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenos días y gracias por abrir el hilo tantdetemps con ese espectacular Zodiac y el Zodiac de Mazel también espectacular, como el Certina de fcsanjuan.
Yo acompaño con otro Zodiac primo hermano de los vuestros.
694aa505e4e9b23312a625138a6d25e2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias tdt por abrir el hilo de este domingo para todos. Una preciosidad, por dentro y por fuera, el Zodiac de hoy :yes:

Y pedazo maravilla también el chronomètre de mazel y el elegantoso con índices en ónix de molotov :clap: Y el Certina les aguanta estupendamente el tipo a los Zodiac: un bellezón con una correa que le va pintiparada:ok::

También yo sigo hoy de Zodiac :cool1:

DSC04007.jpg


¡Feliz domingo! :Cheers:
 
Buenos dias, soleados por el rey sol y por esos estupendos Zodiac, Mido y el guapetón Certina tan bien conjuntado.
Vuelve el Seamaster, iluminado por el sol [emoji33] [emoji33] [emoji33]

1879e95e358b7cac0bc8b260dd6063cb.jpg


lostimage.jpg


Feliz domingo.
 
Buenos dias, soleados por el rey sol y por esos estupendos Zodiac, Mido y el guapetón Certina tan bien conjuntado.
Vuelve el Seamaster, iluminado por el sol [emoji33] [emoji33] [emoji33]

1879e95e358b7cac0bc8b260dd6063cb.jpg



Feliz domingo.


Si te tendrá deslumbrada ese morenazo que ves Mido donde no los hay, jajajaja. También te digo que no te lo reprocho: qué reguapo es el condenao :drool::drool::drool: y qué bien le sienta el sol :cool1:
 
Si te tendrá deslumbrada ese morenazo que ves Mido donde no los hay, jajajaja. También te digo que no te lo reprocho: qué reguapo es el condenao :drool::drool::drool: y qué bien le sienta el sol :cool1:
Razón llevas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] el Zodiac de molotov me pareció Mido....toy espesa [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Que guapetón tu "Tissot"
 
Menudo despliegue de relojes bonitos, compañeros!

Yo hoy con un Seiko Diashock, un pelín castigado. Yo creo que en cuanto le cambie el plexi dirá otra cosa...

f903821df79a68860c18e36f1e19c96c.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
¡Que me gustan esos Seikos antiguos....!. Y del resto para qué decir ..... ese primer Zodiac abarca el zodíaco entero él sólo.

Yo hoy he "enmuñecado" por partida doble. Salí de casa con mi último Lagonda que estrena remozado de caja para enseñarlo a los amigos que esperaba ver

P1070175.jpg

porque anoche, al llegar de la sierra, me encontré la agradable sorpresa del anuncio de la visita de unos colegas cordobeses, casi paisanos de أبو المطرف عبد الرحمن بن الحكم
Y, para más sorpresa, me han sorprendido sorpresivamente con el segundo porteado. ¡Un regalo magnífico que me ha dejado acongojado, vamos, con los congojos subidos a la nuez, y eso que no tengo!(nuez, digo): una Venus enlatada y vintagera.

P1070177.jpg

Y muy bien conservada ella, no como la de Milo.

Un saludo dominguero.
 
  • #11
Hoy fui de caza al parque rivadavia por alguna joya para calmar mi pulsión pero no había nada.
Me calmo con un hijo del Sol naciente
25d9b3e7bf5f9bde2d89fcf7697754a7.jpg

Una linda boda ya que la milanesa y la esfera son de un donante. Seré un hereje pero feliz

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenas tardes. Gracias por abrir el hilo tantdetemps.

Hoy con este Elgin recien reparado.
20161009_164204.jpg

Saludos.
 
  • #13
Hoy fui de caza al parque rivadavia por alguna joya para calmar mi pulsión pero no había nada.
Me calmo con un hijo del Sol naciente
25d9b3e7bf5f9bde2d89fcf7697754a7.jpg

Una linda boda ya que la milanesa y la esfera son de un donante. Seré un hereje pero feliz

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Jo, la cara del japo es hermosa, pero la del k9 es para comérselo :clap:
 
  • #14
Buenas tardes compis.

Hoy llevo mi primer Omega, me ha hecho una ilusión tremenda adquirirlo. Pongo foto enlatada del viernes porque con traje queda más chulo:

b5420e231b0dae9d057b42e3ecd42044.jpg


¿Lo reconocéis?

En este hilo está la respuesta:

https://relojes-especiales.com/threads/le-damos-viveza-a-un-711-cuadrado.416586/

La verdad es que cuando Manolo presentó en su momento los dos Omegas cuadrados que tenía me quedé perdidamente enamorado... del reloj [emoji14][emoji14][emoji14]. No dijo nada de venderlo pero en un privado hablamos, le hice una oferta y al final llegamos a un acuerdo, a lo que le quedo muy agradecido.

Me parece precioso y está en un magnífico estado para los 49 años que tiene, mejor que yo que tengo uno menos.

Buen resto de domingo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie