• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 09/08/2018

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amig@s; Ayer parece que meti la pata unificando dos hilos del día, aunque lo hice con uno del 2017....... mis disculpas.

Para hoy os acompaño otros Seiko, uno de esos flecos que se van pescando, hoy un interesante reloj que muestra el calendario completo del mes, un A354

DSCF0043.jpg

Y un MA52, que deja escuchar un mensaje de Alarma ;

DSCF0048.jpg

Feliz Día y busquen paraguas, hará falta.

Un abrazo
 
Última edición:
No tiene importancia, ¡Bienvenido!...me alegro de tú recuperación.:ok::
Hic Oris…que llueva, que llueva, la virgen de la cueva.:umbrella::umbrella:

ORuqL9g.jpg
 
Buenos días y muchas gracias por abrir el hilo, Agustí!. Dos estupendos representantes del segmento digital de Seiko :clap:. Hoy voy con algo muy distinto a lo mostrado, el último Radiant en entrar...1533794514446730383255.jpg, 15337945500761207653917.jpg. Jueves lluvioso y refrescante!!
 
Buenos días hoy le toca a este Japo viejecito pero bien conservado.

IMG_2144.jpg
 
Buen día "tant"; bienvenido al foro vintage. Es una alegría verlo recuperado.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buenos días y gracias a Tantdetemps por abrir el desfile.

Hoy voy a probar el funcionamiento de esta casita destartalada.

6BE215FA-624B-4B8C-A49A-7E80DBA21F8C.jpg
 
Gracias Amigos, La salud parece que va viento en Popa, rápida recuperación y ganando algunos kilos que hacen falta. Gracias Amigos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0009.jpg
    DSCF0009.jpg
    90,5 KB · Visitas: 34
Última edición:
¡¡Alegrón!! :clap: Bienvenido de nuevo TDT; un gusto ver que retomas ya y ver estas piezas tan especiales :yes:

Hoy había comenzado con mi 586, pero un amigo me ha sorprendido en el café con esta monísima chinchetita :yhoo::

DSC00845.jpg

Luego disfruto tranquila del desfile, que ahora voy a la carrera :-(
 
El de la tarde solo el otro en los relativamente actuales.
001.jpg
Y el de cualquiera de estas noches, parto muy múltiple.
037.jpg
 
  • #10
Buenos días,
Hoy con el último en llegar, un Gubelin de los 50 con un Peseux 320 (la foto del movimiento es del vendedor). Saludos.

baf196a8ede3dd62ea058f34a0ad6804.jpg


e5142fe28e6bf0fa021cdebc75010eb6.jpg
 
  • #11
Buenos días,
Hoy con el último en llegar, un Gubelin de los 50 con un Peseux 320 (la foto del movimiento es del vendedor). Saludos.

baf196a8ede3dd62ea058f34a0ad6804.jpg


e5142fe28e6bf0fa021cdebc75010eb6.jpg
Que pintaza tiene se Gübelin Patxi, y con solo 3 mm de calibre, ajustado, solo le faltaba ser guapo el tío.....y es que tiene una esfera Fantastica....felicidades...:ok::
 
  • #12
Lluvia? Eso que es?...Al menos la caló nos da un poco de tregua.

Para hoy un PR.

20180809_130116.jpg

Contento por la mejoría del jefe...:ok::
 
  • #13
Hola, Foro.

Sigo con lo mío, camiones y VINTAGES... [emoji106]

Saludos.

IMG_20180809_133253.jpg
 
  • #14
¡Buenos días a todos y muy especialmente a Agustí por "verlo" de nuevo por aquí y al que se le perdona todo porque tantas "horas de vuelo" tumbado le afectan a las meninges de cualquiera.

Sin analizar demasiado, que sino nos dan las tantas, acabo de ver algunas bellezas juntas que vaya tela: un Radiant, un Roamer, un GP, un Gubelin, un Seiko correcaminos, ...... buuuuuffffff.

Yo hoy me he puesto, al llegar del jueves, el guapo Cauny después del transplante de corazón llegado de un donante italiano, nuevo a estrenar, porque el suyo, pobrecito, estaba mu maliiito. Sin remedio, sonaban sus latidos como arrastrando una lata y atrasaba, ¡cómo no!, si lo normal sería que no funcionase. Pero mi amigo Ángel hace milagros aunque sean para poco tiempo, tampoco se sabía el tiempo en encontrar un volante de UT620 y, además con eje, espiral y platillo ..... ¿quien da más?.

P1100023.jpg

Esta vez la mejor oferta aceptada incluyó rebaja de artículo y de portes. Pero eso sí, sin seguimiento.

En el jueves hoy creo que hay triunfo total, un Longines 12-68Z en muy buen estado interior y patinoso por fuera como gusta tanto y a tantos por aquí:

P1100025.jpg

P1100026.jpg

Le hace falta limpieza, segundero, cambiar plexi y poner corona (esa que tiene puesta es la de un reloj viejo del cajón de chatarras de mi relojero para poder poner las agujas en posición bonita).

Y también un Duward achacoso, con una FHF 76 con el eje roto pero con una caja fina, fina (y segura) a precio ridículo.

P1100027.jpg

P1100028.jpg

Entre los dos, de 50 pavos me ha sobrado dinero, muuuuucho dinero, así que poned las suposiciones donde queráis.

Un saludo fresquito desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Buenos días,
Hoy con el último en llegar, un Gubelin de los 50 con un Peseux 320 (la foto del movimiento es del vendedor). Saludos.

baf196a8ede3dd62ea058f34a0ad6804.jpg


e5142fe28e6bf0fa021cdebc75010eb6.jpg

¡Qué reloj más bonito, la virgen! Le perdono hasta la falta de segundero.
 
  • #16
BUEN DÍA! UNA GRAN ALEGRIA POR TU PRONTA RECUPERACIÓN ESTIMADO AGUSTÍ !
Un ABRAZO AFECTUOSO !
 
  • #17
Buen día a todos! Gracias por el hilo diario estimado tantdetemps, con dos estupendos japos, los dos están lindos pero el primero tiene una estética que me encantó. Aquí se dice que quien nunca erra es porque no hace nada.
Hoy acompaño con otro japonés. Cordial saludo .IMG_20180809_090201105.jpg
 
  • #18
Agusti que bueno leerte , saberte bien nos alegra a todos, setentoso para celebrar
ANKER 17 R D.jpg
 
  • #19
Como recordaba que en la bolsa de los deguaces lo más abundante son los FHF, tan pronto he terminado de comer me he ido hacia allá y, efectívamente, me he encontrado con tres 76, un Dogma con el espiral roto, un Exactus con el conjunto volante bueno y un Duward con la esfera algo más pasable, así que intercambiando alguna cosa ya tenemos un Duward funcionando y algo cambiado:

P1100027.jpg

Eso es como estaba antes y ahora está así

P1100029.jpg

Sólo queda desmontar, limpiar, engrasar y esperar que alguien lo quiera adoptar.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Lluvia? Eso que es?...Al menos la caló nos da un poco de tregua.

Para hoy un PR.

Ver el archivos adjunto 595052

Contento por la mejoría del jefe...:ok::
Pues es una cosa (la lluvia) que cae aquí , 284 días de 300 pero ininterumpidamente, con lo cual vas a andar pinchas el verde y te crees que has encontrao petroleo de como sube el chorro del agua.
 
  • #21
Pues estamos de enhorabuena. Nos alegramos y adelante
 
  • #22
Pues es una cosa (la lluvia) que cae aquí , 284 días de 300 pero ininterumpidamente, con lo cual vas a andar pinchas el verde y te crees que has encontrao petroleo de como sube el chorro del agua.

Ostras, pues por el interior de Murcia , o sales a pasear con un motopico para pinchar de lo dura qie esta la tierra, por no ver el agua en meses...

Por eso teneis esos paisajes de escandalo, eso si, solo podeis usar divers....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie