• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 09/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias, Parece que van a bajar las temperaturas y aparecerá algo de lluvia, por lo menos en la mitad norte......

Acabando con Omega y sus Olimpicos que yo tengo, les acompaño el primero de ellos, Melburne 1956.


Captura2.JPG

471 001.jpg

Con uno de los primeros automáticos con rotor de giro completo, el 471.

Feliz día. Un saludo
 
Vintages, Amigos & Cía.09/08/2016... Ojú qué caló...!!

Buenos días;

Acabo de caerme de la cama y Seiko-pata perdía...:yawn::dribble: Me he ido directa a la caja a por este...Antes siquiera de quitarme las legañas.... esto no es normá...::bxd::8o


20160809_071554.jpg 20160809_071410.jpg

20160809_071728.jpg 20160809_071847.jpg

Esa esfera azul que difícil es sacarla todo lo guapa que es....Y el calendario a su bola... Ojalá fuera domingo...
 
Última edición:
Me pillaste la delantera Tant....:-P:ok::
 
Vintage, Amigos & Cia. al 09/08/2016

Buenos días y buen martes a todos, impresionante Omega Melbourne de tantdetemps y el seiko crono de antares espectacular también, babeando toda la mañana me vais a tener.
Yo voy a sacar de paseo el ultimo Radiant en llegar que después de su limpieza ya luce como un chaval otra vez con su AS1130.
lostimage.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Última edición:
Muchas gracias antares y tdt por estar al quite y pendientes de abrir el hilo diario. Con qué piezas además, cada una con lo suyo :clap:Los Melbourne son los olímpicos que con diferencia más me gustan de la Omega y ese doctorcito azul está para ponerse enferma :drool:

El Radiant de Molotov es también un dulce, con esas asas y la corona protegida, esa esfera patinada, con esa textura listada y esos números y la grafía antigua de la marca... y un incombustible AS1130:clap:

Como antares, yo voy de azul, con este platillo volante Compressor. También es un azul difícil de reflejar, porque, aunque no lo parezca, cuando le da la luz se ve un azul bastante clarito:yes:

DSC03143.jpg

Feliz martes :Cheers:
 
No os andáis con chiquitas!, menudos relojes!, pero si tuviera que elegir uno ese Radiant me chifla :drool:. Yo muestro un sencillo Citizen que me arregló -una vez mas- el amigo Ayuc, si no fuera por el! :worshippy:...IMG_20160809_084514.jpg
 
Buenos días, gracias por el hilo, yo me voy unos días con mi hija y llevamos un DS y un Edox, además de este Japo de viaje:

WP_20160809_08_59_17_Pro[1].jpg


WP_20160809_08_59_31_Pro[1].jpg


Un saludo y buen día a tod@s!!!
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este SOLVIL ET TITUS GENEVE calibre ETA 2879 del año 83 (foto de ayer por la tarde). Pasad un fantástico día. Saludos.:ok::.


titussssssssssssss.jpg
 
Bonitos relojes,Alfredo!, ese Seiko de sobremesa es muy particular,deberia arreglar uno que tengo por ahí:huh:. Ayer al final me lie y llegué tarde, una pena no haber podido tomarme algo con vosotros. Un abrazo!
 
  • #10
Buenos días a todos, como siempre, grandes relojes y mejores personas por aqui.
Yo hoy llevo en revisión un Longines calibre 370 manufacturado entre el 62-63 del siglo pasado. Este ha sido el último rescate que he hecho con exito, el hilo está en el foro de taller de relojería.
Un saludo.
IMG_20160809_091216.jpg
 
  • #11
Madredelamorhermoso :dribble::dribble:que piezas las de hoy !!!!!
Impresionante ese XVI, que pieza tan maravillosa, igual que ese Seiko de Antares tan precioso.
El Radiant limpito y bonito, ese Tissot tan coqueto y personal, el Citizen de Pinon, los tres de Alf, el elegante Solvil y el Longines....PRECIOSOS TODOS.
Como amenaza lluvia, hoy un duro Tudor

TUDOR.jpg


Feliz día.
 
  • #12
Hoy voy de cauny
a68a9862b762724cf611106689f731d0.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenos días, gracias por el hilo, yo me voy unos días con mi hija y llevamos un DS y un Edox, además de este Japo de viaje:

Ver el archivos adjunto 380345

Ver el archivos adjunto 380347

Un saludo y buen día a tod@s!!!

Buenoooo.... ya estás iniciando a tu hija en este vicio...?? :clap:

Unas maravillas !!! y ese Seiko de viaje me encanta especialmente, en mi casa teníamos uno igualito !!! Me gustan sobremanera ese tipo de despertadores viajeros...:dribble:
 
  • #14
Ese Cauny es para comérselo...!!!!

Cuando te canses de él me avisas inmediatamente... Y por favor, hazle una presentación como se merece para babear más...
 
Última edición:
  • #15
Hola Álvaro, a ver si nos vemos el Domingo y encontramos algo, aunque sea en el secundario. Estoy esperando noticias de Luis, que me está arreglando un Bell-Matic, espero que me lo tenga para ese día. Un abrazo!!!
 
  • #16
Ya ves, a mi mujer no le dan más los vintage y en cambio a esta pequeñaja de 8 añitos le chiflan. Ahora tengo que repartir mis nuevas adquisiciones entra los dos...:clap:. Un saludo!!!
 
  • #17
Hoy le toca al Certina raro.
Saludos.
4902ab060b1d4571a3014340a16fb170.jpg
 
  • #18
Hola hoy de tortuga....
P1200851.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie