• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 09/07/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, hoy playeros, voy a ponerle pila.;

todos-03-2010 052.jpg

Feliz día.
 
Gracies tantdetemps por iniciar el hilo de hoy. Ademas, con una grata y bonita coincidencia...

95a88cf82dac01deba0c07bc98364e6d.jpg


Buen finde a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Vintage, Amigos & Cia. al 09/07/2016

Buenos días y buen sábado a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps muy chulos los Breitling y muy playeros, yo hoy no participó por qué llevo un joven Japonés para pasar el día en la piscina con la familia pero disfruto de los vuestros.
Una foto del sitio
lostimage.jpg



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
Gracias Tant por abrir hilo, magnífico Breitling, ni que decir el de Felip 748.
Hoy os acompaño con el culpable de mi afición al cacharreo....

image.jpg

Feliz sabadete
 
Muy buenas, aunque hoy toca playa aquí (por fin), llevo este que lo aguanta todo..

WP_20160709_12_10_16_Pro.jpg
 
Gracias tdt por abrir el hilo en este sábado con tu Breitling playero.

Un gusto también ver ese precioso Breitling de Felip, aunque mucho más gusto verle recuperado por nuestro rinconcinto :friends:Y muy guapo y elegante el de Zarsan, como corresponde a todo un diplomático :clap:Y edito porque no había llegado a ver el atractivo y resistente DS de alf :ok::

A mí hoy me acompaña mi Nivadote consentido

DSC02658.jpg


Feliz sábado de verano para todos, en la playa, en la piscina, en el campo... e incluso en el trabajo :Cheers:
 
Última edición:
Abde, precioso el Nivada, pero lo que más me gusta es como conjuntas siempre el reloj con la correa. :worshippy:
 
Abde, precioso el Nivada, pero lo que más me gusta es como conjuntas siempre el reloj con la correa. :worshippy:

Muchas gracias, Alf; me alegra que te guste :friends:La verdad es que me parece un entretenimiento adicional, auque sea algo frívolo, que nos proporcionan estas maravillosas máquinas :cool1:
 
Buenos días , hoy se ve que es un día extraño, coincidencias a primera hora ...precioso el ds(pillaré uno alguna vez?) y muy elegante el nivada con la nato a juego ... Muy bien conservado el dward...
Yo hoy empiezo una semana de vacaciones y no sé todavía por cuál empezar... Estos son los que se han venido conmigo
e146d6c5bbede6e27d62194aede5ae39.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Fantástica selección de Seikos, sobre todo ese...;-)
 
  • #11
Coincido con Alf, ese el que mas me gusta :D
 
  • #12
...
Yo hoy empiezo una semana de vacaciones y no sé todavía por cuál empezar... Estos son los que se han venido conmigo
e146d6c5bbede6e27d62194aede5ae39.jpg


...

8o Menos mal que no te has ido un mes, jajajaja. Dí que sí: uno para cada día de la semana... y con cualquiera de esos guapos aciertas :clap:
Que disfrutes de las vacas :Cheers:
 
  • #13
8o Menos mal que no te has ido un mes, jajajaja. Dí que sí: uno para cada día de la semana... y con cualquiera de esos guapos aciertas :clap:
Que disfrutes de las vacas :Cheers:

Jajaja, me he dado cuenta que los relojes se consiguen en invierno y se disfrutan en verano ... Bueno se disfrutan todo el año , pero en verano están más a la vista y los disfrutan también los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ese Nivada en mi muñeca en verano y con esa correa no sólo sería el consentido sería el único!
Gracias tdt por abrir el hilo en este sábado con tu Breitling playero.

Un gusto también ver ese precioso Breitling de Felip, aunque mucho más gusto verle recuperado por nuestro rinconcinto :friends:Y muy guapo y elegante el de Zarsan, como corresponde a todo un diplomático :clap:Y edito porque no había llegado a ver el atractivo y resistente DS de alf :ok::

A mí hoy me acompaña mi Nivadote consentido

Ver el archivos adjunto 373203

Feliz sábado de verano para todos, en la playa, en la piscina, en el campo... e incluso en el trabajo :Cheers:


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #15
Que al final no había puesto el que llevo hoy!....
IMG_20160709_125213.jpg
, ni idea de la marca pero me encanta su esfera.
 
  • #16
La esfera, los índices y el contraste que hace la subesfera. Muy bonito compañero Álvaro.
 
  • #18
:whist::Bonita foto, por detrás se ven los útiles. En que andarás liado...
 
  • #19
La esfera, los índices y el contraste que hace la subesfera. Muy bonito compañero Álvaro.

Gracias Alfredo!, en mi opinión es mas bonito en mano que en foto, lo estoy probando por que a veces se para, cuando no se para va bien:D
 
  • #20
Casi casi compartimos extensible Pinon.....

Ver el archivos adjunto 373330

Coincido con vosotros, el amarillete de David73mg me hace tilín

Si!, me había fijado! jajaja, la verdad es que estos extensibles les tenía un poco mucho de manía y cada vez que compraba un reloj que venía con este tipo de correas acababa en la basura, pero de un tiempo a esta parte los guardo que a algunos relojes les queda muy pero que muy bien :ok::
 
  • #21
:whist::Bonita foto, por detrás se ven los útiles. En que andarás liado...

Jejejeej, tengo en espera cuatro o cinco, entre ellos un Pontiac y un Ds2 a los qie les tengo unas ganas, pero no hay manera de ponerme con ellos ::cry::
 
  • #22
Estimados amigos :

Hoy toca este un Trench, de escape de cilindro que va muy bien con mas de 100 añitos el chaval, el dial es de esmalte y radio divido en 12 h y 24 h.

Con un protector de dial, en acero no es de nickel es moderno pero le va muy pero que muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #23
Yo sigo sin reloj...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie