• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 09/06/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, continuando el hilo de ayer y aprovechando el buen humor que demuestran nuestros amigos del norte, con el SuperZenith, y del sur de America, con el ciento nosecuantos Rubies, aqui les planteo una cuestión.

¿¿¿ Porque las firmas de cierta categoria no fabrican relojes radiocontrolados ???

Ayer veiamos que la algunas firmas Japonesas y alemanas fabricaban muy buenos relojes radiocontrolados, los cuales han demostrado dia a dia sus ventajas, máxima precisión, siempre a la hora exacta, calendario perpetuo.....

La Junghans incluso fabrica algunos de sus radiocontrolados en oro, yo he estado tentado alguna vez de comprarlo, pero luego me enfrio porque la inversión es alta > 700 € y eso duele.


Se imaginan que pudieramos comprar algo como esto ;

Rolex Radiocontrolado RR-1 (Las antenas podrian ser algo más pequeñas)


lostimage.jpg



Bueno amigos, les dejo la cuestión.​

Hasta luego y un saludo​
 
Última edición:
Hola TDT y amigos que nos acompañaran este día ;-)

Interesante pregunta :hmm: Mi impresión a "botepronto" es que el mercado de los radio controlados es muy discreto , en parte debido a las limitaciones que impone tener acceso a un sitio central emisor de la radiofrecuencia. Es digamos y perdón por la analogía, como comprarse el nuevo Iphone 4 (un gadget muy atractivo) pero no contar en el país con un distribuidor del servicio de telefonía celular.

Sin embargo, dicen en mi tierra que "siempre hay un roto para un descosido" y por ejemplo si Rolex u otra marca prestigiada viera que la gente empezara a demandar de otras marcas este tipo de tecnologías , no dudaría que considerara incluir en su catálogo algun ejemplar con alguna característica que lo hiciera aun más deseable (las antenitas de vinil, por ejemplo)

Bueno y pasando al reloj que llevo hoy y para limpiar el "resbalón" de mi hilo de la madrugada de hoy, déjenme mostrarles este precioso Eterna triple calendario de libro de texto que tenía olvidado desde hace mas de un año , junto con otro en su estuche :( (la verdad no se si es el Alzheimer o que me pasa pero hay relojes de los que ya no me acordaba ). debo destacar la aguja en forma de rombo y las asas tan especiales. Prometo sacar unas mejores fotos para substituir esta tan horrorosa.

Un saludo y sigamos escuchando opiniones


Kingmatic


lostimage.jpg
 
Bonito radiocontrolado. Me parece que se vendieron 10.000 como ese. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie