• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 09/03/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Abro el hilo de hoy, tarde ya, con el reloj que estoy limpiando, ya que no tengo otras novedades que mostrar.

lostimage.jpg


Es un Seamaster, con la 861.

Un saludo a todos​
 
muy buenas tardes mis queridos amigos.

maestro agustí,precioso reloj el que muestras hoy,con un calibre mitico.
como no tengo fotos aun de lo que queria mostrar,me uno al mestro y sigo con otro omega ya mostrado pero con una foto diferente.

lostimage.jpg


espero os guste¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡
 
Hola Jesus, ya sabia yo que el mio te gustaria........ Este que muestras tambien es de caja similar y muy solido, excelente máquina tambien en version automatica. Un saludo
 
hola maestro.
ya veo que mis gustos son de sobras conocidos,eso es bueno y me alegra muchisismo.
soy un enamorado de la caja pilot de omega,es grande,robusta y sobre todo mucho acero.
el modelo speedmaster MARK III en sus diferentes colores de esfera,los flightmaster 910 y 911 y algunos de la linea seamaster son mis verdaderos iconos.
de momento me tengo que conformar con estos dos.

lostimage.jpg


algun dia llegaran mas............

un gran abrazo¡¡¡¡
 
Hola Jesus, Muy buena pareja, aqui te acompaño otras vistas de este .Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Movado-408.

MOVADO-408.

Buenas tardes.
Magníficos ejemplares.
Enhorabuena a ambos.

Yo por mi parte, enseño uno de los dos Movado con movimiento a 36.000 A/h, adquiridos últimamente (HS-360). Se trata del primero de los dos que llegó.
Monta calibre Movado 408. El reloj está en estado Nos y no he conseguido abrirlo, temo rayarlo.
Es muy similar al calibre Movado 405, 11,25´´´, 28 rubís, regulador micrométrico, tivoli, incabloc, 36.000 A/h. Año de producción finales de los 60. De manera inmediata anterior a la "reunión" con la Zenith. Se tiene como el movimiento que sirvió de base para el desarrollo del calibre El Primero, al que nos hemos referido de manera reiterada. La fotografía del movimiento no es mía.
Por cierto, agradecería que alguien me indicara si ya enseñé el 405, creo que no, pero la verdad no me acuerdo y no lo encuentro en el foro.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos cordiales,
 
Yo contribuyo con uno que, pese a ser muy "mío", aúna la suficiente clase, elegancia estética y solidez como para conseguir la aquiescencia de todos los presentes. Vamos, que espero que les guste aunque sea setentero. En vivo es una preciosidad. Información sobre la marca italo-suiza Sindaco Watches la tienen cumplida en la S del abecedario Vintage de la chincheta. La maquinaria no puedo mostrarla porque el reloj es muy suyo y no se deja abrir.

lostimage.jpg
 
Buenas noches, Luis, por supuesto que todos los relojes son bienvenidos.

Muy hermoso y original el que enseñas.

Según mis notas, la Sindaco SA Watch Factory (otras patentes Sindaco SwissLine y Firstline) es una patente suiza. Parece que con inicio en Muralto-Locarno (Suiza) en los años 30. Exportó mayoritariamente al Reino Unido durante los años 50. Estuvo especialmente activa de 1946 a 1950, utilizando diversos tipos de movimientos, especialmente Bettlach. Sobre 1945 tuvo relación con la Jaguar que luego fue adquirida por el grupo Festina, mejor dicho, si no recuerdo mal, fue la primera marca del grupo español (la Jaguar).
Como dices, el que enseñas es de los 70 y seguro, por el número de rubís, que no monta Bettlach.
 
que divino seamaster no habia visto nunca uno de esos
 
  • #10
Hola Nicolau, Precioso y codiciado este Movado, Ojos del Guadiana, Kingmatic, me gusta la caja y sobre todo esta esfera Pie. El calibre a 36.000 con mini-volante, 28 Rubies, esplendido y muy preciso. Felicidades
 
  • #11
Y recordar que Sindaco tambien fabricó relojes de horas saltantes o jump hours.

Saludos
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie