• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 09/01/2016, Omega es Omega

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Si no me equivoco, aún no tenemos hilo diario hoy, así que aquí va :)

He elegido mi reloj de hoy pensando en nuestro querido Luis que está de cumpleaños; va por usted, maestro :Cheers:

DSC01467.jpg


Que paséis todos un estupendo sábado
 
Buen día "abde"; algún día nos veremos y tomaremos un café y aprovecharé para llevarle un juego de agujas (manecillas), porque "Omega es Omega". Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día "abde"; algún día nos veremos y tomaremos un café y aprovecharé para llevarle un juego de agujas (manecillas), porque "Omega es Omega". Gracias, Luis desde Argentina

jajajajaja, no se le escapa una :clap:Ojalá, y que sea pronto. Ah, y gracias a usted :friends:
 
Bonito reloj Abde! para ser Omega no está nada mal, no señor:D. Te acompaño con algo mas sencillote pero con su encanto, un Cauny...
DSC_3136.jpg
 
No vi nunca una cruz roja en omega, primera vez, siempre se recuerda la primera vez.
El logo en rojo y los índices enriquecidos y embellecidos con un tritio virado a ocre le dan un toque de belleza perpetuada en el tiempo.
El mostrador en negro es la guinda del pastel.

Felicidades reina. Si no lo quieres a tu tocaya le quedaría fantásticamente bien, como a ti, por descontado.

Saludos.
 
Mira que tienes preciosos relojes.....y lo poco que nos los presentas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] precioso el Omega.
Muy bonito el Cauny, la esfera estupenda.
Sigo con mi Seiko tan especial

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.
Feliz dia.
 
Muchas gracias querida dama del botxo por abrir el hilo hoy sábado con este Omega tan peculiar , precioso clásico Cauny del amigo pinón y qué decir del Seiko "cuadrondo" de cantabruca con su potente corazón.

lostimage.jpg


Acompaño con un FL , una auténtica ametralladora de 36.000 alternancias

Feliz sábado
 
Jué, que bonitos son todos los pocos de hoy. Destaco especialmente esa segunda foto de la lavadora ¡que buen ángulo!. Y me pregunto ¿Cantabria no esta lejos de Bilbao, no?. Os podiáis juntá por las tardes a tomar café y, de camino, entre cháchara y cháchara, unas clasecitas de afotamiento, ehhhhhhhhhhh ......

Para mi hoy le ha tocado al Cyma con la consabida 586K

P1050707_2287.jpg


Feliz finde a toquisqui.
 
Gracias Abde por iniciar el hilo diario y más con este título tan bien dedicado a D. Luís. Como cada día, las piezas de hoy todas muy interesantes. Os garantizo que en el mercadillo durarian poco a la venta. En honor de Abde y de Don Luís, esta tarde usaré un Omega. Edito para mencionar que la correa es andaluza proporcionada por el saleroso Casiná.

Omega 30T2 FOTO ALBERT 7.jpg
 
Última edición:
  • #10
Jodío cascarrabias sevillano ::bones:: Te perdono la maldad por el placer que me has proporcionado con ese bellísimo Cyma :drool:

Especial y bello también ese Cauny, pinon; muy bonito el efecto que hacen los estilizados marcadores y los textos escritos en círculo dentro de la subesfera de los segundos :ok:: Y muy guapos también los setenteros suizo y japonés con sus acelerados corazones :clap:

No había visto el Omega de cesc: me pueden esas asas :yes:
 
Última edición:
  • #12
....... Te perdono la maldad por el placer que me has proporcionado con ese bellísimo Cyma ....

Pues yo también te perdono a ti, ea, ya está, los dos perdonados; ¡al cielo! Yo, en cambio, te agradezco a ti y a otros comprometidos foreros esto del hilo diario. Gracias a él estoy rompiendo mi pereza en cambiar de reloj, que antes cuando me ponía uno lo tenía una semana o casi, con lo que muchos de ellos, y como me decía mi queridísima, no tenian tiempo ni de salir de paseo o de compras, que se lleva mucho estos días, je,je :D.

Mi caja no es que sea para lucirla especialemente pero ya que he empleado tiempo en colejuntarla y no mucho dinero, todo sea dicho, aunque sea sólo por mi placer personal debo dedicarle algún tiempo a cada uno. Que los vintage son muy bonitos pero también muy envidiosillos, :whist:: :hmm: :pardon:, no vayan a formar una guerra interna.

Y hablando de guerra vamos a hablar también un poco de política. ¿Os habéis fijado como cada cual va llegando a .......?, uy, no, no, no, que se me ha ido el santo al cielo, qué despistado estoy, ¿en qué estaría yo pensando?. Que esos no tienen reloj ......
 
  • #13
Magníficos esos Omega, ( como me gustan, algún día...), ese Cyma y el Cauny, mi predilectos del segundero a las seis, me encantan, grande el Favre de Mazel, tienen que ser una gozada esos 36mil, pero hoy se me han ido los ojos al seiko de Cantabruca, me ha chocado eso de labradora :D

Hoy yo con un humilde Tucah

image.jpg
 
  • #16
Este es el OMEGA que puedo poner yo hoy, si me lo aceptáis como vintage.
Es del año 1.995 ó 1996, ya no se fabrica (máquina tipo kinetic: máquina de cuarzo sin pila, carga automático pero sin escape, a quartz)
Y me consta que el maestro tantdetemps tiene dos, esferas negra y blanca, y aparecen en su mural de 100 Omegas puesto recientemente.
Por eso me animo a ponerlo.

P5021641.jpg


P5021619.jpg
 
Última edición:
  • #17
Gracias por el hilo, Abde. Bonitos los Omegas y los que no son Omegas, como el Cauny de pinon con esa estupenda esfera, o el FL taquicárdico de mazel con el calibre 1164.

Hoy he aprovechado que le ha dado al sol por asomarse y nos hemos ido la familia a pasear por la emblemática Plaza de España de Sevilla, acompañado yo por una Venus 170.

IMG_20160109_133032_zpskitxzuz6.jpg


IMG_20160109_131657_zpsffprquq3.jpg


IMG_20160109_130648_zps15zfuxr6.jpg


Viendo esta foto me doy cuenta de que tengo que vencer la pereza y pulir de una vez ese plexi

IMG_20160109_191048_zpsmtteolaj.jpg


Saludos a todos y feliz noche de sábado.
 
Última edición:
  • #18
Preciosa esfera ,de las mas bonitas,con ese claveteado de minutos y ese guilloché. Muy guapo.


Jué, que bonitos son todos los pocos de hoy. Destaco especialmente esa segunda foto de la lavadora ¡que buen ángulo!. Y me pregunto ¿Cantabria no esta lejos de Bilbao, no?. Os podiáis juntá por las tardes a tomar café y, de camino, entre cháchara y cháchara, unas clasecitas de afotamiento, ehhhhhhhhhhh ......

Para mi hoy le ha tocado al Cyma con la consabida 586K

Ver el archivos adjunto 322022

Feliz finde a toquisqui.
 
  • #19
Que bonito y que raro con esa linea roja, no lo había visto antes. Que referencia es? Saludos.

Si no me equivoco, aún no tenemos hilo diario hoy, así que aquí va :)

He elegido mi reloj de hoy pensando en nuestro querido Luis que está de cumpleaños; va por usted, maestro :Cheers:

Ver el archivos adjunto 322010

Que paséis todos un estupendo sábado
 
  • #21
MUY BUENA ELECCION AMIGA¡¡¡
DON LUIS SEGURO QUE VA A ESTAR MAS QUE CONTENTO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
Bella pieza en insuperable muñeca, de omega por cuestiones del crecimiento de mi colección me he desprendido , y ya no tengo para mostrar, evidentemente son la referencia obligada para todo coleccionista que se precie...
 
  • #23
Jué, que bonitos son todos los pocos de hoy. Destaco especialmente esa segunda foto de la lavadora ¡que buen ángulo!. Y me pregunto ¿Cantabria no esta lejos de Bilbao, no?. Os podiáis juntá por las tardes a tomar café y, de camino, entre cháchara y cháchara, unas clasecitas de afotamiento, ehhhhhhhhhhh ......

Para mi hoy le ha tocado al Cyma con la consabida 586K

Ver el archivos adjunto 322022

Feliz finde a toquisqui.

Una auténtica pasada de reloj, precioso y con un gran calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie