• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 09/01/2015 - Va por usted, Maestro

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Buen día a todos, y especialmente a Luis. Hoy he vestido mi muñeca pensando en usted; espero que le guste:)

lostimage.jpg


Una pieza sesentera muy cómoda y agradable de llevar, con una 601 en su interior a la que es un placer dar cuerda. Y como usted suele decir: Omega es Omega;-)

Que tengan todos un estupendo viernes:Cheers:
 
Pero que preciosidad de reloj! negro mate?,desde el móvil no lo veo muy bien pero esas agujas parece que tenga el lumen rojo,que curioso. Yo hoy llevo puesto un Royce, intentaré hacerle una foto ahora y enseñarla pero no se si sabre...1420797194164-885773734.jpg
 
¡Qué bonito pinon! Pero qué índices:drool:.... y ese bisel amonedado... Te queda imponente:clap: Por cierto, muy chula la foto con el solito entrando por el costado:ok::

Me alegra que te guste el Omega; sí, las agujas y el punto de mira están pintados en rojo y el negro de la esfera es mate, y hace un efecto como rugoso.
 
Pues lo del sol fue sin querer, hice la foto al estilo "aquí te pillo aquí te mato ", de hecho ni me dio tiempo a darle la vuelta, es para solidarizarme con Susana y sus fotos ladeadas :D
 
Vaya omega compañera....entre el rojo de las agujas y dial y el color de la correa.....vamos.....perfecto para las noches vampirescas.....jajajajjaa
 
Abde, pero qué rebonito es ese reloj. Jamás había visto ese modelo, es espectacular!!!
Podías ponernos un día un hilo con las fotos de los relojes de tu colección, presiento que más de uno íbamos a babear un buen rato....
Yo llevo el mismo de ayer :D. Creo que esta semana la termino en modo hamilton.
 
lostimage.jpg


Esta se la dedico a pinon malo-maloso y a casiná cuello-roto
[emoji16]
 
  • #10
Casualidades de la vida hoy llevo otro omega negro,
este sin detalles rojos, pero
con dos puntos a las doce y una subdivision de los segundos igual al Speedmaster.
Como dicen en mi pueblo a falta de pan buenas son tortas.

lostimage.jpg


Un saludo

La calidad de la foto es horrorosa, lo siento. Incluso hay un reflejo que parece un pelo.
 
Última edición:
  • #11
¡Qué casualidad!:D Tu 'técnico' es una chulada; es el que llaman 'speedmaster companion' ¿no? ¡Me encanta!

Casualidades de la vida hoy llevo otro omega negro,
este sin detalles rojos, pero
con dos puntos a las doce y una subdivision de los segundos igual al Speedmaster.
Como dicen en mi pueblo a falta de pan buenas son tortas.

lostimage.jpg


Un saludo

La calidad de la foto es horrorosa, lo siento. Incluso hay un reflejo que parece un pelo.
 
  • #12
Pues ya que están asomando Omegas de la serie 600, aquí vengo yo con uno de los míos

lostimage.jpg


En aquella época Omega se volvió loca con estos pequeños tesoros de carga manual, blancos, negros, con guilloché... que habían pasado desapercibidos hasta que a los de Mad Men se les ocurrió que los usase Dan Drapper.

Ahora ya no hay quien se acerque a uno :-((

Todos los que han salido son preciosos, pero a mí el que me tiene sorbido el seso es el negrito de esta foto de catálogo

p29.jpg
 
  • #14
Hola Dragoman!, en efecto el de esfera negra es precioso pero en este caso de todos los que muestras el que mas me gusta es el tuyo, con esas sutiles rayas rojas que hacen juego con el simbolo de Omega, simplemente precioso.
 
  • #15
Hola Dragoman!, en efecto el de esfera negra es precioso pero en este caso de todos los que muestras el que mas me gusta es el tuyo, con esas sutiles rayas rojas que hacen juego con el simbolo de Omega, simplemente precioso.

Sí, a mí también me gusta mucho, pero ahora que ya lo tengo, no dejo de pensar en el otro.

Ya sabes cómo es esto, estamos todos locos de atar. :pardon:
 
  • #16
Bueno, Omega es Omega. Se repite una vez más. Pero, por pura envidia, no me gusta ninguno. ¡Hala!.

Yo me he puesto hoy algo más de fiesta, pero informal que tampoco es cuestión de sacar la pajarita, je,je,je. Y sin abandonar a Seiko. Con árabe esta vez.

P1040227.jpg


Que si. Que me gustan los Omega, todos, incluso los del catálogo,je,je,je.
 
  • #18
Va por el maestro !!
Omega es Omega ...

..
Trio_omegas-Tempus157..jpg Trio , cal. 562 , 283 , 490.

Negros-Tempus157..jpg Negros , calibre : 490 y Bumper 3xx
 
  • #19
Es verdad que algunos le llaman "companion", pero no tengo ni idea de que significa ni el porqué de ese nombre.

Estos modelos todos aunque todos son distintos, son todos muy bonitos por lo especial y poco comunes.
El tuyo no se queda corto con esos detalles en rojo :ok::.

Un saludo,
Javier.
 
  • #20
Ja,ja,

te entiendo perfectamente,
son todos preciosos, pero el que menos me gusta es el mio! ja,ja,
Bueno no el que menos me gusta, pero.......

Un saludo,
Javier.
 
Última edición:
  • #21
Muy bonitos esos Omegas..!
 
Última edición:
  • #22
Que pieza mas interesante y diferente..!
 
  • #23
Buen día Abde; le agradezco mucho que se haya recordado de mi cumple. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #24
Es verdad que algunos le llaman "companion", pero no tengo ni idea de que significa ni el porqué de ese nombre.

....

Yo creo que lo de "compañero" del Speedmaster es por esa similitud en la división de los minutos-segundos que has citado... como si fueran en cierto modo complementarios. Igual que Robin y Batman :D
 
  • #25
Aunque tarde por compromisos laborales , yo también me uno en desearle feliz cumpleaños maestro luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie